Webcampista.com

mucho más que un foro

¿no Sabes Que Hacer En Semana Santa? ¡¡¡vente A Bonansa!!!

¿oye figura? esa posición de saludo es la respuesta a una orden recibida y acatada pero como estás tan místico.....................¿me lo aclaras por favor?

¿Quiere decir algo en concreto?

¿Sigues deshojando la margarita?

¿que vamos hacer contigo querido?

Si vas a decir algo interesante, habla ahora o calla para siempre, que me parece que la plancha se va a utilizar para asar tus webs.

Apreciado amigo, tras unas largas deliberaciones con la máquina de regañar, la cosa está todavía en una fase............................intrigante, pero vamos que si hay que ir se vá
 
Apreciado amigo, tras unas largas deliberaciones con la máquina de regañar, la cosa está todavía en una fase............................intrigante, pero vamos que si hay que ir se vá



1º: Creo que tienes un problema de comprensión, cuando hace muchos posts ya se te dijo que este tema lo tienes vetado

2º: No sean bocas!!!!
 
:idea1: vOY A INTERVENIR UNA VEZ MÁS..................:notworthy::notworthy::dontknow::dontknow: pero esta vez, no me deis la bulla, que soy un emisario :thumbup: en el hilo de la webcampada ya lo e puesto, pero lo recalco en este también, más que nada para que mi amigo PABLERAS, vea que soy bien mandao:salute::salute: mediante comunicado telefónico me a autorizado a incluir en la lista a Pableras y familia en la kedada, :thumbup: y así lo hago, y como dije en el otro hilo lo repito en este .............CON DOS COJONES
 
:idea1: vOY A INTERVENIR UNA VEZ MÁS..................:notworthy::notworthy::dontknow::dontknow: pero esta vez, no me deis la bulla, que soy un emisario :thumbup: en el hilo de la webcampada ya lo e puesto, pero lo recalco en este también, más que nada para que mi amigo PABLERAS, vea que soy bien mandao:salute::salute: mediante comunicado telefónico me a autorizado a incluir en la lista a Pableras y familia en la kedada, :thumbup: y así lo hago, y como dije en el otro hilo lo repito en este .............CON DOS COJONES

Joer miki, lo nuestro empieza a ser preocupante, estaba en la cama y algo me decía que tenía una novedad importante respecto a Bonansa. Me acabo de levantar y conectarme y encuentro tu post, anunciando que Pableras nos va acompañar en Bonansa..........telepatía, pura telepatía, ahora me vuelvo a la cama y casi estoy convencido que conociéndoos a los dos, aquí hay un tema de webs, con lo que aunque solo sea por conservar tus webs, tu también vendrás.

pal catre otra vez, que no son horas para andar de sonámbulo.
 
Joer miki, lo nuestro empieza a ser preocupante, estaba en la cama y algo me decía que tenía una novedad importante respecto a Bonansa. Me acabo de levantar y conectarme y encuentro tu post, anunciando que Pableras nos va acompañar en Bonansa..........telepatía, pura telepatía, ahora me vuelvo a la cama y casi estoy convencido que conociéndoos a los dos, aquí hay un tema de webs, con lo que aunque solo sea por conservar tus webs, tu también vendrás.

pal catre otra vez, que no son horas para andar de sonámbulo.

Joer ZETA, tienes un 8º sentido, :idea1: te as pensado realizarte como MEDIUM??, yo sería un cliente tuyo :notworthy::notworthy: lo único malo, es cuando Mireia y susi, lean otro post en este hilo vetado para MI, MIREIA, yo no quería intervenir una vez más, pero ya vés me e levantado a tomar SAL DE FRUTAS,,,,,,,,, es que e llevado a Angela a cenar,,,,,,,,,,, ya sabes como siempre:idea1: a ver si la camelo, y bueno a sido tanto lo que cenámos que mne e levantado ..........:idea1: joder, como ZETA :thumbup: tenémos telepatía mútua???????????.
Tendrémos que mirarlo .....................

CONTINUARA...........................................:hello2:COLOR]
 
Joer ZETA, tienes un 8º sentido, :idea1: te as pensado realizarte como MEDIUM??, yo sería un cliente tuyo :notworthy::notworthy: lo único malo, es cuando Mireia y susi, lean otro post en este hilo vetado para MI, MIREIA, yo no quería intervenir una vez más, pero ya vés me e levantado a tomar SAL DE FRUTAS,,,,,,,,, es que e llevado a Angela a cenar,,,,,,,,,,, ya sabes como siempre:idea1: a ver si la camelo, y bueno a sido tanto lo que cenámos que mne e levantado ..........:idea1: joder, como ZETA :thumbup: tenémos telepatía mútua???????????.
Tendrémos que mirarlo .....................

CONTINUARA...........................................:hello2:COLOR][/quote]

Vamos a ver machote:
  1. No solo intervienes una vez en un hilo que tienes vetado, si no que lo haces dos veces.:disgust:
  2. Cuentas no se qué paranoia de que te has levantado a tomar sal de frutas unicamente para fardar de que has llevado a Angela a cenar fuera.:laughing3:
  3. No me creo lo de la sal de frutas cuando te has tirado dos horas (o más), de palique en el chat conmigo.:tongue3:
  4. Hay testigos de lo del chat.8)
  5. Tampoco entiendo que tiene que ver que supuestamente tomes sal de frutas para que tengas que escribir aqui.:scratch:
  6. Dudo mucho que Zeta tenga telepatía contigo, simplemente habrá pensado: "Miki hace mucho que no la caga, voy a mirar" y justo, Miki...:pottytrain5:.
  7. Nosotras ya no sabemos en que idioma, ni de que forma, ni de que manera, ni de que modo, ni en que estilo decirtelo para que te entre en la cabeza.:banghead:
  8. Mireia y yo vamos a cambiar de táctica, cada vez que intervengas en este hilo se sumará un punto, cada punto se convertirá en una cervecita para cada una.:occasion5:
  9. No se que leches has hecho que has descuadrado el hilo.
    2w4f9s9.gif
  10. ¡¡¡Tengo una visión!!! Veo tus webs en la plancha.:confused5:
 
Joer miki, lo nuestro empieza a ser preocupante, estaba en la cama y algo me decía que tenía una novedad importante respecto a Bonansa. Me acabo de levantar y conectarme y encuentro tu post, anunciando que Pableras nos va acompañar en Bonansa..........telepatía, pura telepatía, ahora me vuelvo a la cama y casi estoy convencido que conociéndoos a los dos, aquí hay un tema de webs, con lo que aunque solo sea por conservar tus webs, tu también vendrás.

pal catre otra vez, que no son horas para andar de sonámbulo.

zeta, a las 2 de la madrugada si que tiene merito hacerle caso al 6º u 8º sentido ese que te decia q te levantaras ...
 
Sr. Mikicastell:

Yo no sé si ud no entiende el castellano tradicional o es k se pitorrea de la organización y ante los hechos que nos ocupan y sin mas tardanza declaro que ud. en este momento pasa a formar parte de la lista naranja, desde ahora y definitivamente con lo que atengase a las consecuencias.
Le indico como bien le ha informado nuestra compañera Labrit algunas de las consecuencias de esta inclusión:

1º Cada post suyo, sera un punto negativo que será abonado por una consumición a cada uno de los organizadores
2º Reconocer en público el culpable de sus actos (no nos valen excusas de bautizos ni de Angela, que por otra parte es una santa, ....
3º Pérdida de cualquier privilegio en este hilo y en el chat
4º......... le seguiremos informando a la vuelta de nuestros compañeros de Villamañan... será en consenso con los dos otros organizadores Sra. Labrit y Sr. Axtrox

No me vengas con excusas baratas de intervenir en el hilo con lo de apuntar a Pableras,
1. Se puede apuntar él perfectamente..... no creo que necesite ayuda
2. Si nuestro compañero Pableras te ha encargado el hecho de apuntarse, existen los privados a nuestro colaborador de control Sr. Zeta...




P.D.: Que me cuentas a mi de sales de frutas ni de leches!!!! No haberte puesto de comida hasta el c...o!!!!! Que tiene que ver esto con el hilo????? Anda macho que no le das vueltas al asunto ..........
 
Anda:idea1:ya as arreglao la página,:love8::dontknow:Yo como buen amigo :thumbup: me e limitado a seguir la petición del señor Pableras de inclusión en la lista, igual, es que si no se apuntaba ayer mismo, le daba tiempo a reacionar y se desapuntaba :dontknow::dontknow:NU SE......................... pot cierto las cervezas como te gustan, con alcohol, o sín??:thumbup:
 
Labrit... guapa.... La directiva publicitaria forma parte de la organización de la webcampada igual que también forma parte el control de listas.... Cada uno de nosotros tiene su labor.... la tuya ante todo la de mosca cojonera!!!!!!!
 
Recuerda Labrit:

Organizadores de webcampada: Axtrox y Mireia
Agente Comercial: Labrit
Control de Asistentes: Zeta

Todos formamos parte de esta webcampada en la cada nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para que todo salga lo mejor posible......
 
Recuerda Labrit:

Organizadores de webcampada: Axtrox y Mireia
Agente Comercial: Labrit
Control de Asistentes: Zeta

Todos formamos parte de esta webcampada en la cada nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para que todo salga lo mejor posible......

Ya decía yo, vamos, que de aumento de sueldo ya ni hablamos, aunque la verdad ya es algo que me esperaba, porque Axtrox siempre me está diciendo: "Susi que cobras" y nunca me paga... así va esta empresa :confused5:.
 
Venga Sres y Sras foreros.... 1 plaza...1 preciosa plaza nos queda.... y a 25 cerramos lista..... luego no se me quejen que avisados están.......
 
MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

200d7rl.gif
 
MUSICA MAESTRO:



A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.


200d7rl.gif

Para que los que tienen autocaravana no se sientan discriminados... repetimos...​

MUSICA MAESTRO:


A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

27yydec.gif
 
Para que los que tienen autocaravana no se sientan discriminados... repetimos...​

MUSICA MAESTRO:


A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

27yydec.gif



jajajaaj ... estás en todo....
 
Lo siento Nena, ha habido que volverte un poco hippie.

MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

15yj1p1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com