Webcampista.com

mucho más que un foro

¿no Sabes Que Hacer En Semana Santa? ¡¡¡vente A Bonansa!!!

Labrit

The cohoner fly.
Volvemos a tener a disposición de todos vosotros tres maravillosas plazas en la Webcampada de Bonansa para Semana Santa.

Estas tres plazas son las mejores, ubicadas las tres con unas vistas preciosas al riachuelo cantarín del que dispone el camping, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo la imagen.
33u4c5x.jpg


Con una compañía estupenda, unas actividades muy activas y un chocolate que nos harán Marge y su pinche Zeta que nos dejará el cuerpo preparado para cualquier imprevisto, y una cena el sábado para chuparse los dedos.

Animaros, os estamos esperando.
 
Susana, llevo siguiendo el hilo de la kdda. desde el principio.
Ademas de que tienes mucha gracia, eres la mejor relaciones públicas que he conocido.
Sigue así, no cambies nunca.
Un beso muy, muy grande.
Paqui.
 
Y donde hay que apuntarse???????????, joder, susi, como dice el Pableras, :idea1:hay que meter la cv en ese lago??????????
 
Yo no meto mi caravana ahí ni loco no me extraña que todavía estén libres :occasion9:

:toothy7::toothy7::toothy7:

Joe Pablo, te creia más inteligente, empiezo a entender a Bribón:confused5:, no hay que meterse ahí dentro, la caravana se pone al lado, por las mañanitas, al desayunar, abres el oscurecedor y desayunas viendo el riachuelo cantarín, ¿lo entiendes ahora...?
 
Susana, llevo siguiendo el hilo de la kdda. desde el principio.
Ademas de que tienes mucha gracia, eres la mejor relaciones públicas que he conocido.
Sigue así, no cambies nunca.
Un beso muy, muy grande.
Paqui.

Gracias Paqui, eres un soplo de brisa fresca entre tanto brutito que hay por aquí suelto, jejeje.

¿No os animais?

A ver si nos vemos prontito.

Un besazo y gracias.
 
Joe Pablo, te creia más inteligente, empiezo a entender a Bribón:confused5:, no hay que meterse ahí dentro, la caravana se pone al lado, por las mañanitas, al desayunar, abres el oscurecedor y desayunas viendo el riachuelo cantarín, ¿lo entiendes ahora...?

Pues explicate que el MICHI tampoco lo ha entedido.:banghead:

Además pierde cuidado que BRIBON le dices que tiene que meterla ahí y la mete. jajajajajaja. Como dice él "por mis hijos" jajajaja
 
Y donde hay que apuntarse???????????, joder, susi, como dice el Pableras, :idea1:hay que meter la cv en ese lago??????????

A ti creo que ya te hemos dejado clarito que es mejor que te estés calladito respecto al tema de la webcampada ¿no?, ¿o hay que explicartelo otra vez?:disgust::disgust::disgust:
 
Susi,mucho te tienen que pagar,porque no descansas.
Sigue asi,a ver si vendes todas las plazas.
 
A ver si keda clarito una cosa:

Miki......: CALLA y no me provoques, a ver donde te colocamos a tí....


Paqui, tenemos una fantástica Relaciones Pubicas, a ver si tu te crees que contratamos a cualkiera....
EL cuadro de lo mejorito:

*Unos Organizadores que al menos están poniendo todos los esfuerzos para una buena webcampada
*Un control de listados de lujo
*Una Relaciones Publicas que es una auténtica Cohoner Fly
*Unos asistentes que nos harán que esta webcampada sea inolvidable

Que más se puede pedir ???
 
A ver si keda clarito una cosa:

Miki......: CALLA y no me provoques, a ver donde te colocamos a tí....


Paqui, tenemos una fantástica Relaciones Pubicas, a ver si tu te crees que contratamos a cualkiera....
EL cuadro de lo mejorito:

*Unos Organizadores que al menos están poniendo todos los esfuerzos para una buena webcampada
*Un control de listados de lujo
*Una Relaciones Publicas que es una auténtica Cohoner Fly
*Unos asistentes que nos harán que esta webcampada sea inolvidable

Que más se puede pedir ???

En lo de los asistentes voy incluido YO??????????
 
Miki,Miki,Miki...,Yo que tu no seguiria,nos tienes muy enfadados.

No, si al final el único, que verdaderamente quiere estar con vosotros, va a tener la culpa de todo:idea1:Cuando vea Angela la foto que a puesto susi, le va a encantar, ya verás:thumbup:
 
En lo de los asistentes voy incluido YO??????????

Tú ya estás haciendo que la webcampada sea inolvidable...

... alguien dirá:

¿cual fué aquella webcampada en la que Miki dió tanto el tostón antes de ir? :banghead::banghead::banghead:

y alguien responderá:

La de Bonansa.

Ves, ya nos la estás haciendo inolvidable :tongue3::tongue3::tongue3:
 
Pues yo sigo pensando que esa es la parcela ideal de MICHI.:confused5:

Comprais unos sargos en Carrefour,los poneis en el riachuelo y le decís al nene que vaya de pesca.Si aún muertos es capaz de pescar alguno mas féliz que un niño con una piruleta.Entre el tiempo que pasa pescando y el que pasa contando la batalla ya lo teneis entretenido jajajajajajaja

Lo malo es al que pille por banda:banghead:
 
Quote:
Originalmente publicado por bribon
Yo si no se apuntan Pableras y Paulroutier aún me animaba.Esperare a ver como respiran.

Ya te lo dije el oto día por mi no hay problema..... si quieres ir.....:confused5:

Por mi que no sea.:occasion9:

Bueno, entonces qué, ¿reservamos esas tres plazas tan chulas?:blob5::blob5::blob5: :toothy7::toothy7::toothy7:
 
susi no te esfuerces, que estos meten mucho ruido y luego se esconden... que si los km... que si los dias...bla, bla, bla.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com