Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Bueno
¿Como vamos?
Que ya va haciendo buen tiempo
¿Vas a salir con las caravanas en Marzo?
 
Hola compañeros
¿Que tal?
¿Salís esta Semana Santa?
Yo no puedo tengo que trabajar jueves y sábado ?
 
Hola.
Nosotros queremos ir a la zona de Tejera Negra, Guadalajara. Depende del tiempo. Sería desde este sábado al miércoles.
Necesito consejos de la zona. Restaurantes buenos y baratos.....rutas de senderismo etc.
A ver los paisanos Alcarreños......
 
Hola.
Nosotros queremos ir a la zona de Tejera Negra, Guadalajara. Depende del tiempo. Sería desde este sábado al miércoles.
Necesito consejos de la zona. Restaurantes buenos y baratos.....rutas de senderismo etc.
A ver los paisanos Alcarreños......
Ni idea
Nunca he estado
Espero que haga buen tiempo
 
Hola.
Si no hace bueno........siempre nos quedará Cabo de Gata, en Almería.
Salimos de un pueblo de C Real. Da igual para arriba que para abajo.
A ver alguien de la zona o alguno que haya estado.
Gracias
 
Hola que parado esta este hilo, con la actividad que tuvo en algunos tiempos.
Un saludo a Todos los Castellano Manchegos.
 
Bueno
Venga que parece que ha llegado el buen tiempo.
Hay que animarse.
Yo el próximo finde, si no pasa nada iré al camping La Marina.
Si alguno de apunta
 
Desde Albacete, otro Castellano Manchego por aqui, os dejo una fotillo recien instalado en el Camping las Lomas (Güejar sierra)
5ad6619bb0e59e9edd081bd414605991.jpg
 
Hola compañeros
¿Cómo van las vacaciones?
¿Habeis salido ya?

Yo fui unos días al Camping Tropicana en Alcossebre (Castellon) en junio y ahora ire unos dias al Camping Ole (Oliva) en agosto.
 
Buenas .
Nosotros venimos de Selva Negra, Alsacia y ahora en Benicasim. Unos días de playa, para descansar.
 
Buenas noches! Un almagreño campista que os saluda desde los balcanes
 
Bueno, pues en ferry desde Barcelona a civitavecchia luego a Roma unos días, después crucé Italia hasta Ancona y otro ferry hasta split. Una vez aquí hemos estado en croacia, Montenegro, Bosnia y Serbia. Ahora volveremos otra cogiendo otra vez los mismos ferrys.ahora mismo creo que llevamos sobre 5000 km y 40 días. La verdad es que lo del ferry es muy cómodo sobre todo porque ya conocemos toda la zona por la que hay que pasar para llegar hasta aquí. En realidad echando cuentas de peajes, gasoil y campings intermedios hasta llegar aquí creo que sale barato.
 
Bueno, pues en ferry desde Barcelona a civitavecchia luego a Roma unos días, después crucé Italia hasta Ancona y otro ferry hasta split. Una vez aquí hemos estado en croacia, Montenegro, Bosnia y Serbia. Ahora volveremos otra cogiendo otra vez los mismos ferrys.ahora mismo creo que llevamos sobre 5000 km y 40 días. La verdad es que lo del ferry es muy cómodo sobre todo porque ya conocemos toda la zona por la que hay que pasar para llegar hasta aquí. En realidad echando cuentas de peajes, gasoil y campings intermedios hasta llegar aquí creo que sale barato.
Cómo mola
Si no es indiscreción, ¿Cuanto vale un ferry con cuatro personas y una caravana y coche?
 
Vamos con caravana, 2 adultos y una niña de 2 años. El precio de los ferrys varía mucho en función de cuando los compres, si coges camarote, si coges comidas, de la longitud de la caravana, etc. A nosotros, los 2 de ida y vuelta de Barcelona a Roma y los de Ancona split, es decir, 4 trayectos nos han salido por unos 1300 con camarotes privados y sin comidas. Se puede dormir en los asientos del barco si no quieres pagar camarote y también hay camarotes compartidos. A nosotros la experiencia nos ha parecido buena, aunque ayer al coger el ferry de Split a Ancona se organizó un caos tremento y nos tocó entrar de los últimos, me hicieron dejar el coche con la caravana en la misma rampa de la bodega y he tenido que salir del barco marcha atrás. La compañía de Grimaldi que hace el trayecto Barcelona Roma es mucho mejor y pasan primero las caravanas para que puedan dar la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com