Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Juli. Del aserradero leo muy malas críticas pero está cerca de lo que queremos ver. Del cañamares muy buenas críticas pero lejos de lo que queremos ver, 50 km.
Qué me aconsejas
Gracias
 
Hola, el camping de Orea es una buena opción también para visitar el Alto Tajo. A mitad de camino entre Alto Tajo y la sierra de Albarracin. Es un camping muy sencillo pero a mí me gusta mucho, con mucho encanto
 
Gracias, Equivocado. He leído muy buenas críticas de ese camping y está más cerca de Checa y esa zona es la que queremos conocer.
Un saludo
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos ¿? Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)

Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
Buenas noches, tres mas de Toledo, primero en tienda, desde hace tres semanas caravana ligera, un placer.
 
Una familia más de Toledo (Illescas), hasta ahora con carro-tienda, y muy, pero que muy pronto con caravana.
Por cierto...estamos pensando estrenarla por el Alto Tajo, si podéis poner algún comentario sobre los dos campines mencionados, el de Orea y el de Peralejos, se agradecería.
Un saludo.
 
Bienvenidos Katoo, Danni y Peperra
Saludos desde Albacete
Venga que ya mismo salimos de esta
Mucho ánimo
 
Muchas gracias, igualmente, mucho ánimo para todos, que ya lo tenemos chupao....y mucha fuerza para los que van más despacio.
 
Una familia más de Toledo (Illescas), hasta ahora con carro-tienda, y muy, pero que muy pronto con caravana.
Por cierto...estamos pensando estrenarla por el Alto Tajo, si podéis poner algún comentario sobre los dos campines mencionados, el de Orea y el de Peralejos, se agradecería.
Un saludo.
Nosotros íbamos en S. Santa al alto Tajo pero las circunstancias......
Más arriba tienes información sobre camping
 
Una familia más de Toledo (Illescas), hasta ahora con carro-tienda, y muy, pero que muy pronto con caravana.
Por cierto...estamos pensando estrenarla por el Alto Tajo, si podéis poner algún comentario sobre los dos campines mencionados, el de Orea y el de Peralejos, se agradecería.
Un saludo.
Hola Peperra, un saludo desde La Roda.
Yo conozco el camping de Orea y a mi me gusta mucho, lo cual no quiere decir que a otras personas les vaya a gustar. Te digo esto porque no tiene piscina, no tiene pistas deportivas, no tiene animación, solo tiene camping y natureleza. Es un camping pequeño enclavado en un lugar precioso lleno de tramquilidad y un buen bar con terraza donde comer. Estos son sus valores, esta bien para visitar una zona del Alto Tajo y también muy cerca de zonas de la Sierra de Albarracín. A nosotros nos encanta, como te he dicho, y todos los años vamos al menos una vez
 
Hola Peperra, un saludo desde La Roda.
Yo conozco el camping de Orea y a mi me gusta mucho, lo cual no quiere decir que a otras personas les vaya a gustar. Te digo esto porque no tiene piscina, no tiene pistas deportivas, no tiene animación, solo tiene camping y natureleza. Es un camping pequeño enclavado en un lugar precioso lleno de tramquilidad y un buen bar con terraza donde comer. Estos son sus valores, esta bien para visitar una zona del Alto Tajo y también muy cerca de zonas de la Sierra de Albarracín. A nosotros nos encanta, como te he dicho, y todos los años vamos al menos una vez

Muchas gracias Equivocado, la verdad es que lo que hemos visto de ese camping tiene muy buena pinta, a ver que rutas vamos a hacer para ver que camping nos pilla mejor, pero la verdad es que del de Peralejos no he leido nada bueno todavía, con lo que....como no haya por aquí un abogado del diablo...
 
Gracias por la bienvenida, espero y deseo que todos os encontréis bien y con fuerzas para empezar a movernos porque ya no queda nada.....aunque el bicho seguirá rulando por hay y las medidas de prevención y protección tienen que seguir al 100%. un saludo a todos.....
 
Hola, sé que he participado poquito en este hilo, me presento de nuevo, soy andaluz afincado en la Mancha desde hace 21 años. Podríais aconsejarme campings para visitar ahora que no podemos salir de la comunidad?? El de Cuenca y el de Horcajo de los Montes los conozco y los he visitado muchas veces. Me proponéis alguno que no esté cerrado para el puente de diciembre?? Muchas gracias. Un saludo
 
Hola, sé que he participado poquito en este hilo, me presento de nuevo, soy andaluz afincado en la Mancha desde hace 21 años. Podríais aconsejarme campings para visitar ahora que no podemos salir de la comunidad?? El de Cuenca y el de Horcajo de los Montes los conozco y los he visitado muchas veces. Me proponéis alguno que no esté cerrado para el puente de diciembre?? Muchas gracias. Un saludo
Este fin de semana iremos al de Cantalojas, no lo conocemos así que ya os contaré
 
Como dice el compañero @Pucherero los accesos al camping están muy bien y en el interior también se maniobra sin problemas, parcelas grandes camping pequeñito así que todo pilla cerca.
Al venir entre semana hemos encontrado mucho tráfico de camiones, por lo demás bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com