Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Y el camping de Sacedon? Qué tal está? Tiene la página web en reparación y no puedo ver nada. Alguien me podría decir algo sobre éste o otros parecidos?
 
Buenos días, compañeros
Espero que vayáis todos bien. Esta situación de pandemia es una mierda, pero bueno ya queda menos. Quería ir al camping de Toledo, pero esta cerrado. Normal, no van a abrir sin que les salga rentable. Mucho ánimo. A ver si se puede vivir con normalidad, no con la mierda de nueva normalidad.
 
La verdad es que dentro de la comunidad hay muy poca oferta durante el invierno. Y esto con el cierre de la comunidad está llevando a no salir con la caravana desde hace meses. Creo que hasta semana santa no hay nada que hacer.
 
La verdad es que dentro de la comunidad hay muy poca oferta durante el invierno. Y esto con el cierre de la comunidad está llevando a no salir con la caravana desde hace meses. Creo que hasta semana santa no hay nada que hacer.
Ciertamente
Hasta Semana Santa mínimo ?
 
¿Que tal compañeros?
¿Habéis salido en Semana Santa?
Yo por suerte hemos pasado unos días en el camping de Cazalegas.
 
Nosotros nada. Entretenidos de reformas, pintura y limpieza de el cortijo familiar.....al fin y al cabo en el campo todo el día.
 
Nosotros, por llevar la contraria, trabajando y planeando la próxima escapada que si va todo bien será este jueves al camping de Orea. Tres diitas de rutas por la zona para cargar las pilas.
 
Nosotros, por llevar la contraria, trabajando y planeando la próxima escapada que si va todo bien será este jueves al camping de Orea. Tres diitas de rutas por la zona para cargar las pilas.
Envidia me das ........... pero de la mala mala. Mi favorito
 
Nosotros, por llevar la contraria, trabajando y planeando la próxima escapada que si va todo bien será este jueves al camping de Orea. Tres diitas de rutas por la zona para cargar las pilas.
Ese es de Guadalajara, no lo conozco. Lo que sí he visto que no está muy lejos de Albacete, pero no es buena la carretera, no sé si me equivoco, es lo que he visto por el Maps.
¿Y esta bien ese camping?
 
Ese es de Guadalajara, no lo conozco. Lo que sí he visto que no está muy lejos de Albacete, pero no es buena la carretera, no sé si me equivoco, es lo que he visto por el Maps.
¿Y esta bien ese camping?
Yo no lo conozco todavía, el jueves veré y a ver la carretera, pero si el tramo final parece un tanto estrecho.... Screenshot_20210405_161213_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Bueno, pues una gozada de camping, siempre que te guste la naturaleza y la desconexión, total y absoluta, el camping en si está muy cuidado los servicios bien mantenidos, las duchas amplias y con el agua calentita....
Por desgracía no hemos podido probar el bar pues con la pandemia estaba cerrado y por lo demás .... la zona es preciosa y los accesos correctos, sin mayor problema.
Repetiremos ya que hay mucho que ver y que hacer por la zona.
 
Bueno, pues una gozada de camping, siempre que te guste la naturaleza y la desconexión, total y absoluta, el camping en si está muy cuidado los servicios bien mantenidos, las duchas amplias y con el agua calentita....
Por desgracía no hemos podido probar el bar pues con la pandemia estaba cerrado y por lo demás .... la zona es preciosa y los accesos correctos, sin mayor problema.
Repetiremos ya que hay mucho que ver y que hacer por la zona.
Muchas gracias por la información
Que envidia sana , hay ganas de salir con la caravana
 
Bueno, pues una gozada de camping, siempre que te guste la naturaleza y la desconexión, total y absoluta, el camping en si está muy cuidado los servicios bien mantenidos, las duchas amplias y con el agua calentita....
Por desgracía no hemos podido probar el bar pues con la pandemia estaba cerrado y por lo demás .... la zona es preciosa y los accesos correctos, sin mayor problema.
Repetiremos ya que hay mucho que ver y que hacer por la zona.
Hola,he mirado por Google y me surgen dos dudas sobre el trayecto hasta el camping. A ver si pudieras ayudarme. Una es el tipo de carretera, que la veo más bien pequeña y complicada para ir con la caravana. Otra es que hay un tramo que se pasa a Aragón y con lo del cierre perimetral no sé si se podrá. Gracias y un saludo ??
 
Hola,he mirado por Google y me surgen dos dudas sobre el trayecto hasta el camping. A ver si pudieras ayudarme. Una es el tipo de carretera, que la veo más bien pequeña y complicada para ir con la caravana. Otra es que hay un tramo que se pasa a Aragón y con lo del cierre perimetral no sé si se podrá. Gracias y un saludo ??
Muy buenas, el último tramo desde el pueblo, efectivamente es una pista forestal asfaltada no muy ancha pero más que suficiente para ir con la caravana, yo por lo menos no tuve el más minimo problema, seran unos 5km más o menos pero ya te digo que sin ningún problema, y la entrada al camping tampoco lo supone.
El cierre perimetral no te permite viajar a otra comunidad, pero si, atraveserla si tu destino si permite el viaje, yo de hecho fui por la M-50 y N-II cruzando Madrid...la alternativa supone bastantes kilometros más.

No estará sometida a restricción alguna la circulación en tránsito a través de los ámbitos territoriales en que resulten de aplicación las limitaciones previstas en este artículo.

Espero haberte ayudado.
 
Hola. El camping no está mal. Está rodeado de monte y enfrente el pantano. Las parcelas son estrechas, pero tienen toma de agua y desagüe dentro. Los aseos ni idea, utilizo el de la caravana desde el Covid. La zona de tirar la basura está en la puerta del camping, por fuera. Hay una calle de itinerantes y el resto del camping son fijos y bungalows. No había vigilancia por la noche , pero se respetaba las horas de silencio. No estuvo mal, lo único que es no es barato
 
Hola,este fin de semana pasado nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a conocer el camping de Buendía-La Veguilla. Se nota que está todavía incompleto y le faltan cosas y servicios. Pero la parte buena es que está muy nuevo y mantienen una limpieza ejemplar, que se agradece ahora con el covid. Además el personal es muy atento y agradable. El entorno nos ha gustado mucho y da juego para visitar pueblos y hacer rutas de senderismo.Nosotros volveremos a continuar explorando esa bonita zona. Así a lo mejor,han terminado totalmente de construir las diferentes zonas de acampada. He pensado que a alguien le puede interesar. Un saludo.
 
Hola,este fin de semana pasado nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a conocer el camping de Buendía-La Veguilla. Se nota que está todavía incompleto y le faltan cosas y servicios. Pero la parte buena es que está muy nuevo y mantienen una limpieza ejemplar, que se agradece ahora con el covid. Además el personal es muy atento y agradable. El entorno nos ha gustado mucho y da juego para visitar pueblos y hacer rutas de senderismo.Nosotros volveremos a continuar explorando esa bonita zona. Así a lo mejor,han terminado totalmente de construir las diferentes zonas de acampada. He pensado que a alguien le puede interesar. Un saludo.
Muchas gracias por la información
Habrá que apuntarlo para ir
 
Buenas tardes a tod@s desde Albacete. Nosotros somos 4, nos acabamos de iniciar en el mundo de las autocaravanas con una Benimar Sport 340 up.
 
Buenas tardes a tod@s desde Albacete. Nosotros somos 4, nos acabamos de iniciar en el mundo de las autocaravanas con una Benimar Sport 340 up.
Muy buenas y bienvenidos, bonita AC y una provincia con muchas cosas que ver y visitar, en el confinamiento autonómico anda que no la hemos disfrutado..

Un saludo desde Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com