Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Buenos días paisanos.
Alguien de Toledo sabe algo de la empresa Camperocio. Lo pregunto a toledanos porque estaba antes en C Real y cambiaron a Toledo.
Estoy llamando a un móvil que tenía y no me lo cogen. No aparece ya ni la página web o no lo encuentro.
Necesito comprar unos repuestos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Buenos días paisanos.
Alguien de Toledo sabe algo de la empresa Camperocio. Lo pregunto a toledanos porque estaba antes en C Real y cambiaron a Toledo.
Estoy llamando a un móvil que tenía y no me lo cogen. No aparece ya ni la página web o no lo encuentro.
Necesito comprar unos repuestos.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Pucherero yo creo que esa empresa está cerrada.
Yo compré hace unos años y el año pasado intenté comprar y ya no pude contactar con ellos
 
Yo revisé mi caravana allí hace un año. Están en el polígono de Toledo, en la zona industrial. Sin embargo, veo que no aparece ahora en google. Estaba al lado de Aguilera Motor, en una especie de calle privada. Sigue saliendo la imagen en el street view. Parece que han desaparecido.
A ver si alguien sabe algo más.
 
Hola, cuando estaban en Ciudad Real fui varias veces a comprar algunas cosas de poca importancia. Varios amigos sí que hicieron arreglos importantes en sus vehículos y ninguno estaba contento con su profesionalidad ni el resultado.
 
Pues si deben haber desaparecido y sinceramente me alegro, lleve mi caravana para una revisión en profundidad y algunas pequeñas reparaciones, recuerdo que en la entrada tenían un cartel que decía: "No cobramos por lo que hacemos, cobramos por lo que sabemos hacer" ;pues bien , las reparaciones autenticas chapuzas que habría hecho cualquier persona muchísimo mejor sin idea de bricolaje ni herramientas, de la revisión ni hablamos, el interior de la caravana con un pestazo a tabaco terrible y eso que me la habían "higienizado con ozono"...total cuando a los pocos me decidí a pedirle una hoja de reclamaciones me lo encontré cerrado, ya me imagino porque vino de Ciudad Real a Toledo ,ahora habrá ido a seguir estafando a otro lugar hasta su forma de trabajar lo condene a volver a cambiar de lugar
 
Buenos días Manchegos, ¿cómo vais?. Este grupo se para, ¿no hay más Manchegos con caravana?, venga animarse. Feliz Año. ¿Vais a salir pronto o en Semana Santa?
 
Hola, Feliz Año, uno de Ciudad Real, pues si espero salir en semana santa, las navidades las pasé en Las Lomas con la caravana y muy muy bien.
Semana santa no sé si será Valencia o Gredos, ya veremos. Un saludo
 
Feliz año, paisanos. Nosotros ahora cuidando padres, suegra; lo tenemos muy complicado salir. Antes quiero ponerle unos ventiladores de ordenador para que saquen el aire caliente del frigo y sea más eficaz.
Arriba el hilo
 
Hola, Feliz Año, uno de Ciudad Real, pues si espero salir en semana santa, las navidades las pasé en Las Lomas con la caravana y muy muy bien.
Semana santa no sé si será Valencia o Gredos, ya veremos. Un saludo
Buenos días y bienvenido. Que bien pasar unos días en Navidad con la caravana. Yo lo hice hace muchos años cuando tenía tienda en fin de año en Peñascosa, se nos helaba hasta el aceite, ,,🤣, pero lo pasamos muy bien
 
Feliz año, paisanos. Nosotros ahora cuidando padres, suegra; lo tenemos muy complicado salir. Antes quiero ponerle unos ventiladores de ordenador para que saquen el aire caliente del frigo y sea más eficaz.
Arriba el hilo
Ya llegará el tiempo para salir, ánimo. Yo puse ventiladores también, primero puse los de arriba sacando aire caliente y este enero le puse otros abajo metiendo aire, a ver cómo funciona con esos ventiladores a más. La verdad es que cuando hace mucho calor, el frigo de la caravana se viene abajo.
 
Yo si no pasa nada saldré para la semana blanca en febrero había Moratalla, el camping La Puerta, el camping está enclavado en un paisaje muy chulo
 
Que verdad.
Lo que era este hilo no hace mucho
Saludos a todos los manchegos
 
Muy buenas. nosotros tenemos intención de ir este viernes al Pirineo a la zona de Biescas, el viernes saldremos y veremos hasta donde, el estado de las carreteras, nos deja llegar. La intención es pasar 4 o 5 días disfrutando de la montaña invernal y de la nieve.
 
Muy buenas. nosotros tenemos intención de ir este viernes al Pirineo a la zona de Biescas, el viernes saldremos y veremos hasta donde, el estado de las carreteras, nos deja llegar. La intención es pasar 4 o 5 días disfrutando de la montaña invernal y de la nieve.
Pasadlo bien
 
Buenas noches
Feliz Halloween a quien lo celebre
Vais a algún lado el puente de diciembre?
Venga que este grupo está muy parado
Yo tiraré para el camping La Puerta en Moratalla, Murcia
Donde vais?
 
Buenos días, paisanos. Nosotros no hemos subido la caravana sobre caballetes, la subimos todos los inviernos por las ruedas, a ver si salíamos.
Feliz día de todos los Santos.
 
Feliz Navidad a todos los Castellano-Manchegos y foráneos.
Sabe alguien si han puesto algún taller de caravanas en Valdepeñas?
Algo hemos oído en la radio pero no lo encuentro por internet.
Queremos poner el mover y nos pilla cerca de donde tenemos la caravana.
Un abrazo
 
Feliz Navidad a todos los Castellano-Manchegos y foráneos.
Sabe alguien si han puesto algún taller de caravanas en Valdepeñas?
Algo hemos oído en la radio pero no lo encuentro por internet.
Queremos poner el mover y nos pilla cerca de donde tenemos la caravana.
Un abrazo
Yo no he oído nada sobre eso pero me vendría muy bien por cercanía a Tomelloso. Ya nos contarás. Felices fiestas a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com