cormoran
Pajarraco Member
Como empresario e imitando a Taer me gusta hacer política de atraer al cliente, si alguien me dice que se retrasa por una cuestión lógica pues no le cobro de mas, si no lo hace que hay de todo pues ya veré.
Como cliente, a ver si llego a una recepción den camping y pienso que voy a necesitar unas horas mas y veo cierta reticencia a irme, pues es fácil con tiempo cojo el conjunto lo pongo en la salida antes de la barrera y me pongo a la colada forma que el que esta en la salida no pueda salir y a la cola, cuanta mas cola mas tiempo de espera sin dejar salir a los demás, cuanto mas tarden en cobrarme mas van a tardar el resto a salir del camping, pero a mi no me pueden decir que no deje la plaza y cuando pago después llevo apuntado lo que esta mal y hoja de reclamaciones, y yo escribo despacio, jijijijiji, a ver quien es el guapo que me dice que tengo que pagar mas, la culpa que este mas tiempo y salga despúes de la hora estipulada no es mía, es de ellos que lo hacen lento, que con mas personal
Como cliente, a ver si llego a una recepción den camping y pienso que voy a necesitar unas horas mas y veo cierta reticencia a irme, pues es fácil con tiempo cojo el conjunto lo pongo en la salida antes de la barrera y me pongo a la colada forma que el que esta en la salida no pueda salir y a la cola, cuanta mas cola mas tiempo de espera sin dejar salir a los demás, cuanto mas tarden en cobrarme mas van a tardar el resto a salir del camping, pero a mi no me pueden decir que no deje la plaza y cuando pago después llevo apuntado lo que esta mal y hoja de reclamaciones, y yo escribo despacio, jijijijiji, a ver quien es el guapo que me dice que tengo que pagar mas, la culpa que este mas tiempo y salga despúes de la hora estipulada no es mía, es de ellos que lo hacen lento, que con mas personal