Webcampista.com

mucho más que un foro

El Brillante en Córdoba (aviso a navegantes)

Como empresario e imitando a Taer me gusta hacer política de atraer al cliente, si alguien me dice que se retrasa por una cuestión lógica pues no le cobro de mas, si no lo hace que hay de todo pues ya veré.

Como cliente, a ver si llego a una recepción den camping y pienso que voy a necesitar unas horas mas y veo cierta reticencia a irme, pues es fácil con tiempo cojo el conjunto lo pongo en la salida antes de la barrera y me pongo a la colada forma que el que esta en la salida no pueda salir y a la cola, cuanta mas cola mas tiempo de espera sin dejar salir a los demás, cuanto mas tarden en cobrarme mas van a tardar el resto a salir del camping, pero a mi no me pueden decir que no deje la plaza y cuando pago después llevo apuntado lo que esta mal y hoja de reclamaciones, y yo escribo despacio, jijijijiji, a ver quien es el guapo que me dice que tengo que pagar mas, la culpa que este mas tiempo y salga despúes de la hora estipulada no es mía, es de ellos que lo hacen lento, que con mas personal
 
... y ahora les mandas un email con el enlace a este post, a ver que les parece.

yo he estado en el camping de haro en varias ocasiones y salvo en una que era pleno agosto y viernes y había cola para entrar y me dijeron que tenía que salir a las doce, las demás veces nunca me han puesto pegas por salir después de comer.
 
La semana pasada tampoco me dejaron salir mas tarde en camping la rosaleda en conil, 42 euros si queria salir mas tarde asi q a las 11 y media ya iba camino pa casa... Entiendo q son las normas... Pero no se... Por lo demas genial
 
Por suerte no es en la mayoría. Muchos dejan salir más tarde sin pagar, algunos tienes que pagar algo y muy pocos te cobran un día entero.

Para ser justos deberían cobrar por franjas de 24h. No me parece bien llegar a un camping el viernes a última hora y que el domingo te echen a las 12.

Me parece bien que quieran cobrar "algo" pero un día entero me parece abusivo. Además, en la mayoría de ocasiones, si el domingo me quedo hasta tarde y no me cobran nada, hago gasto en el bar, super o me como un helado. Somos muchos los que hacemos gasto en los campings.

Hay algo peor que no tener dinero: estar dispuesto a gastarlo y no hacerlo porque te tratan mal. Luego vienen las crisis y todos lloramos.

Pero como queda demostrado, en este país falta visión empresarial. Nos pensamos que el único modo de ganar dinero es estafando al guiri y así nos va.

¡Salud!
 
¿He entendido que es un camping municipal? Pues vaya...



En alguna ocasión me ha pasado algo parecido, aunque en mi caso se resolvió bien. Teníamos visita a una bodega y acababa a las doce, pensábamos salir después de comer, comiendo en el camping. Fui a hablar con el director (o gerente o encargado...) y me dijo que no, que tenía que pagar el día entero. Me volví cabreado a la caravana, cogí el libro de tarifas y volví.
Le dije que vale, que pagaría el día entero, pero que el coche no entraría dentro, que me quitara el precio del coche. Ni las niñas, ni la mujer, ni siquiera yo, salvo para recogerla. Que me cobrara la parcela y punto. Algo cambió en su cabeza y me dijo que vale, que la aparcara "allí" y la desenchufara de la luz, no me cobraría nada "es que hay mucho aprovechado" me dijo. A mi me pareció correcto, conecté la nevera al gas y nos fuimos.
Durante toda la comida estuvo vigilando, o eso me pareció, por si nos íbamos a la piscina, como había comentado que hacían otros...

Tal y como lo cuentas, no creo que hubieran aceptado, pero por si os pasa otra vez...
 
En los que he estado siempre sin problema.
Río Puron con dejar parcela libre uso de todos los servicios incluido piscina.
Playa Joyel lo mismo.
Itsas Mendi, previo pago de 10€ hasta las 12 de la noche.
Y así algunos más.
Eso te hace volver por que puedes aprovechar el fin de semana además del boca a boca que vende más que la publicidad
 
... y ahora les mandas un email con el enlace a este post, a ver que les parece.
Pues no se me había ocurrido pero sí que lo pienso hacer, aún estoy aquí pero mañana se lo envío.
 
Si es municipal y los empleados son funcionarios ¿va a cambiar algo? bueno, a lo mejor cambia la percepción de algunas cosas.
 
En el camping Bonterra Park, de Benicasim, me sorprendió este mes de julio, el 31. Me informan al pagar, que puedo salir a las 5 de la tarde. Sé la norma de salir a las 12. La respeto. Pero, si un camping te ofrece la posibilidad, es de agredecer y de volver en otro momento.
 
¿He entendido que es un camping municipal? Pues vaya...



En alguna ocasión me ha pasado algo parecido, aunque en mi caso se resolvió bien. Teníamos visita a una bodega y acababa a las doce, pensábamos salir después de comer, comiendo en el camping. Fui a hablar con el director (o gerente o encargado...) y me dijo que no, que tenía que pagar el día entero. Me volví cabreado a la caravana, cogí el libro de tarifas y volví.
Le dije que vale, que pagaría el día entero, pero que el coche no entraría dentro, que me quitara el precio del coche. Ni las niñas, ni la mujer, ni siquiera yo, salvo para recogerla. Que me cobrara la parcela y punto. Algo cambió en su cabeza y me dijo que vale, que la aparcara "allí" y la desenchufara de la luz, no me cobraría nada "es que hay mucho aprovechado" me dijo. A mi me pareció correcto, conecté la nevera al gas y nos fuimos.
Durante toda la comida estuvo vigilando, o eso me pareció, por si nos íbamos a la piscina, como había comentado que hacían otros...

Tal y como lo cuentas, no creo que hubieran aceptado, pero por si os pasa otra vez...
Está muy bien pensado, el precio de la parcela suele costar muy poco!!! Normal que le diera una vuelta al asunto. Estos pequeños detalles pueden hacer que vuelvas a un sitio o no!
Está claro que hay muchas cosas ha tener en cuenta en un camping, pero creo que lo más importante por parte de los responsables de los camping es la cordura. Si hay sitio que les cuesta que la dejes allí aparcada ? si está lleno pues es otra cosa.... Pues lo dicho con un poco de sentido común todo iría mucho mejor !
 
Nosotros hace un par de semanas, volviendo de la Bretaña, paramos en el camping Masnou (Empuriabrava), pues siempre habíamos estado en temporada baja y queríamos saber qué nos costaria una noche para darnos un baño en la piscina. El precio de 2 personas en AC era de 38€ (imagino que precio más o menos como en otros campings de la zona) pero podíamos salir al día siguiente después de comer. Además, tenían otra tarifa más barata, de 28€, pero con esta sí que teníamos que salir antes de las 11:00h y no podíamos hacer uso de la piscina. Aunque finalmente nos fuimos al área de Roses, me pareció una buena política hacer esta diferenciación.
 
Camping de Haro, puedo salir después de comer ? Si sin problema,,, así da gusto,,, que diferencia de dirección, siempre que puedo paro en ese camping,,?
Hasta que te cobran 25 € por parcela por dejar la cv sola entre semana, en de de 15,5 € que vale la parcela en temporada alta... A mi ya no me ven mas...

Un saludo
 
Como cordobés, me apena una jartá lo que le ha ocurrido al compañero, encima hablamos de un camping municipal, que cuesta una pasta, que estamos en agosto con una pecha de calor (error venir este mes), y para colmo vivo al lado. Una pena porque la ubicación es ideal peroooo es lo que hay, lo dicho una pena y al menos espero que hayas disfrutado de los monumentos y las gentes de nuestra ciudad. Para otra vez ademas de La Albolafia tambien hay otro en la Carlota, un saludo y vuelve en primavera.
 
¡¿25 al día?! ¿o toda la semana?
25€ cada día que no estás en el camping... Nosotros no podemos ir entre semana por trabajo, e ir y venir con la CV es un rollo, así que en verano la dejamos en el camping... Pues este año han decidido cobrar eso. Y además como te cobran por semanas (en este caso 4), tampoco te hacen descuentos por larga estancia... Total, 190 € extras, por no tener vacaciones...

Un saludo
 
25 € al día por no ir y 15.5 por ir ¿Cómo se come eso? ¿Te dijeron algo para explicarlo?
Que es una decisión que han tomado... Para mi es simplemente que no quieren CV vacías para así tener clientes que paguen parcela, luz y personas... Vamos para ganar más...

Un saludo
 
¿He entendido que es un camping municipal? Pues vaya...



En alguna ocasión me ha pasado algo parecido, aunque en mi caso se resolvió bien. Teníamos visita a una bodega y acababa a las doce, pensábamos salir después de comer, comiendo en el camping. Fui a hablar con el director (o gerente o encargado...) y me dijo que no, que tenía que pagar el día entero. Me volví cabreado a la caravana, cogí el libro de tarifas y volví.
Le dije que vale, que pagaría el día entero, pero que el coche no entraría dentro, que me quitara el precio del coche. Ni las niñas, ni la mujer, ni siquiera yo, salvo para recogerla. Que me cobrara la parcela y punto. Algo cambió en su cabeza y me dijo que vale, que la aparcara "allí" y la desenchufara de la luz, no me cobraría nada "es que hay mucho aprovechado" me dijo. A mi me pareció correcto, conecté la nevera al gas y nos fuimos.
Durante toda la comida estuvo vigilando, o eso me pareció, por si nos íbamos a la piscina, como había comentado que hacían otros...

Tal y como lo cuentas, no creo que hubieran aceptado, pero por si os pasa otra vez...
Fíjate, que dónde he estado yo, es casi al contrario. No por mala leche si no por cuestiones de ocupación (que es totalmente entendible)
Tienes que terminar de pagar o el día anterior o el mismo día antes de las 10:00 te dan una pulsera de papel y aunque tienes que dejar libre la parcela, puedes hacer uso y disfrute de todos los servicios del camping durante todo el resto del día.
Lo malo es tener que dejar todo fuera del camping (aunque no está mal del todo para poderlo hacer) por que dentro en temporada alta no hay sitio ni para una canadiense unipersonal.
Pero como digo, en este caso es entendible.
 
Que es una decisión que han tomado... Para mi es simplemente que no quieren CV vacías para así tener clientes que paguen parcela, luz y personas... Vamos para ganar más...

Un saludo

Una decisión empresarial que le hará ganar muchos clientes...


PD: No me salen los emoticonos desde el móvil :scratch: (este es que me lo sé de memoria)
 
Como os dice Jerónimo69, cuando vengáis por Córdoba, la mejor opción Camping Carlos III de La Carlota, (lo conozco y he estado acampado en él), está a 15 minutos de Córdoba por autovía, la otra opción el la Albolafia en Villafranca de Córdoba, (no lo conozco, no puedo opinar de él), también está a 15 minutos de Córdoba por Autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com