Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ves? Te equivocas tambien como los que piensan que lo tuyo es el clavelitos, la de Marta Sanchez es un clavelitos que no es lo mismo ... jajaja ... la nuestra es esta

Edito. Y claro que sabemos quien es Marlen Dietrich ... quien no lo sabe es el nano y ya nos ocupamos nosotros de que lo sepa, que los profes de ahora no se que narices les enseñan.
Enséñale también a Nina Hagen....

Se me ocurre también el de Puzol, o el Valencia o el Puzol.
Tienes bus hasta el pueblo y luego trenet hasta Valencia.
O aparcas coche en la estación de tren y luego a la vuelta lo recoges.
Creo recordar que así lo hizo el amigo @apato cuando visitó Valencia.
A ver si entra y nos cuenta.
Allí tienes toboganes en la piscina, tiendas cercanas para lo básico (pan, cervezas, pasteles,...) la playa a dos minutos y buena salida a la autovía.
Parcelas grandes y cogen Acsi.
Ya nos cuentas.

Nosotros hemos estado este año en varios asi este verano y para pernoctar y tomar una cerveza fresca al llegar si están cerca de las ciudades van estupendos.
Nosotros nunca hemos estado en area, pues hasta ahora habíamos tenido carro y siempre de camping. Tenemos caravana desde noviembre, pero este año ha sido "raro" por un problemilla de salud, cambio de curro de mi mujer y en mi trabajo a cuarto turno, entre medias, cambio de caravana, cambio de tractor... la ultima antes de ayer el lavavajillas a la puerta de la vuelta al cole... pero bueno, vamos saliendo y aunque sea cortito unas minivacaciones no nos la va a quitar nadie, espero... y por cierto las entradas al oceanografic y lo de las ciencas con la travel nos llega!!
Así que ya esta descartado el norte para este año que nos estamos metiendo en el frio, es la segunda vez que iremos en 7-8 años al mediterraneo que estuvimos de bunga en tarragona y de urgencias cada dos dias por los mosquitos.

Se me ocurre también el de Puzol, o el Valencia o el Puzol.
Tienes bus hasta el pueblo y luego trenet hasta Valencia.
O aparcas coche en la estación de tren y luego a la vuelta lo recoges.
Creo recordar que así lo hizo el amigo @apato cuando visitó Valencia.
A ver si entra y nos cuenta.
Allí tienes toboganes en la piscina, tiendas cercanas para lo básico (pan, cervezas, pasteles,...) la playa a dos minutos y buena salida a la autovía.
Parcelas grandes y cogen Acsi.
Ya nos cuentas.
Voy a mirarlo, lo que salga mas económico o el que diga la mujer :whistle::p, por que es para ni estar en el camping. Gracias.

Última edición:
Y que lo digas. Aunque Paul Anka, fue un listillo que vio el potencial de la canción y compró los derechos para la versión inglesa a Claude Francois, y la jugada le salió redonda.
Uyyy, lo de los derechos de autor...

El "Cumpleaños Feliz", la canción más cantada en la historia de la humanidad la compusieron dos hermanas maestras a finales del XlX.
Warner les compró la canción a principios del siglo pasado y hasta hace unos pocos años que un juez dijo que se acabó y que ya era de dominio público, imagínate el chorreo...

Nosotros nunca hemos estado en area, pues hasta ahora habíamos tenido carro y siempre de camping. Tenemos caravana desde noviembre, pero este año ha sido "raro" por un problemilla de salud, cambio de curro de mi mujer y en mi trabajo a cuarto turno, entre medias, cambio de caravana, cambio de tractor... la ultima antes de ayer el lavavajillas a la puerta de la vuelta al cole... pero bueno, vamos saliendo y aunque sea cortito unas minivacaciones no nos la va a quitar nadie, espero... y por cierto las entradas al oceanografic y lo de las ciencas con la travel nos llega!!
Así que ya esta descartado el norte para este año que nos estamos metiendo en el frio, es la segunda vez que iremos en 7-8 años al mediterraneo que estuvimos de bunga en tarragona y de urgencias cada dos dias por los mosquitos.
Eiii ... Hector, ahora recuerdo el hilo y te he relacionado ... nos alegramos se vaya solucionando todo poco a poco ... que disfrutéis mucho de esas minis vacaciones que las tenéis bien merecidas y aun mas nos alegramos de que hayáis elegido esta tierra que os aseguramos no os va a decepcionar ... ya sabes donde encontrar un montonazo de valencianos para cualquier ayuda o información.

En cuanto a las áreas, solo es hacerse el animo donde nos admitan, cuando las cosas apremian o hay necesidad o conviene por cualquier motivo... jaja ... ya te lo contamos un dia con una birra en la mano cuando nos conozcamos.
Buen viaje !!!

Si señor.....acierto pleno ?
Ya que estamos en plan musical,mirando viejos discos me lo encontré....tengo que revisar lo que tengo porque ya perdí la cuenta