Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues aqui uno que regresa a casa después del primer día de trabajo... las vacaciones me han venido mejor de lo que esperaba, estoy hasta feliz de trabajar :dontknow:.

Hamlet, querido, estas bien ???
Es que ultimamente estas muy raro ... que si me voy a hacer fijo fijisimo y para siempre, que si como mola trabajar ... tu ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras y que aqui estamos, verdad?
 
A mi tampoco me apuntéis para esperar eso de la jubilación.
Apuntarme si acaso a lo que dice Joanantoni de sacarle el tuétano a cada minuto tonto que tengamos por delante, que la vida se va en un suspiro. [emoji41]
Vamos que tu te apuntas a lo que decimos nosotros ... que alguien nos ingrese un buen pico en el banco por arte de birlibirloque y a enganchar corriendo mañana ... no? ... y como dice Moon, si es indefinido el ingreso y el tiempo como que mejor ... :)
 
Vamos que tu te apuntas a lo que decimos nosotros ... que alguien nos ingrese un buen pico en el banco por arte de birlibirloque y a enganchar corriendo mañana ... no? ... y como dice Moon, si es indefinido el ingreso y el tiempo como que mejor ... :)
Pssss...
¿De qué pico hablamos?
¿10.000 euros o 1 millón de euros...?

Recuerdo un jugoso hilo de hace varios años ya, en el que alguien preguntaba si nos tocara un buen pellizcazo en el Euromillón, cuántos seguiríamos siendo fieles y abnegados campistas/CVnistas/ACnistas.

Los resultados fueron sorprendentes.
 
Ayer tocaba barbacoa pero el tiempo no nos lo permitió ?, asi que cambio de planes y al restaurante del Didota con @josevlc y familia y @Moon13 y nuestras peques. Una cena estupenda, por la comida y mejor aun por la compañía, la verdad es que lo pasamos genial.

Aquí la prueba del delito:
Ver el archivos adjunto 4101148

Esperando volver a encontrarnos y deseando conocer a más webcampistas.
Hola,
Ha sido un placer pasar el fin de semana en el Didota con @Moon13 y @babylore. Ya nos veremos en la quedada.
Ahora continuamos en el Devesa hasta el domingo y de aqui ire a trabajar.
Por si a alguno le interesa, han abierto un nuevo parque de bolas cubierto en la carpa de la entrada. Era el que habia antes en el centro comercial el saler.
Un saludo
 
Pssss...
¿De qué pico hablamos?
¿10.000 euros o 1 millón de euros...?

Recuerdo un jugoso hilo de hace varios años ya, en el que alguien preguntaba si nos tocara un buen pellizcazo en el Euromillón, cuántos seguiríamos siendo fieles y abnegados campistas/CVnistas/ACnistas.

Los resultados fueron sorprendentes.
Pssss...
¿De qué pico hablamos?
¿10.000 euros o 1 millón de euros...?

Recuerdo un jugoso hilo de hace varios años ya, en el que alguien preguntaba si nos tocara un buen pellizcazo en el Euromillón, cuántos seguiríamos siendo fieles y abnegados campistas/CVnistas/ACnistas.

Los resultados fueron sorprendentes.

Que no, que no ... que es como lo del sueldo Neskafe lo que decimos nosotros ... jaja ... lo del pellizcazo solo nos da para la Kabe y el mercedacos descapotable y ya el Euromillon suelto la Kabe, me quedo con el mercedacos y os invitamos a todos a un viaje de flipar y que nos lleven las maletas, nos laven la ropa y nos cocinen en los mejores restaurantes :)
 
Que no, que no ... que es como lo del sueldo Neskafe lo que decimos nosotros ... jaja ... lo del pellizcazo solo nos da para la Kabe y el mercedacos descapotable y ya el Euromillon suelto la Kabe, me quedo con el mercedacos y os invitamos a todos a un viaje de flipar y que nos lleven las maletas, nos laven la ropa y nos cocinen en los mejores restaurantes :)
Puestos a abusar si te toca, yo te pediría un crucero-concierto para todos como el del otro día del Bon Jovi. Con el grupo que tú elijas, me da igual, bueno con U2 no... [emoji12][emoji23]
 
Puestos a abusar si te toca, yo te pediría un crucero-concierto para todos como el del otro día del Bon Jovi. Con el grupo que tú elijas, me da igual, bueno con U2 no... [emoji12][emoji23]
Eso, eso, que la ultima vez que vimos a Bon Jovi, fue con una entrada de oferta flash ultima hora de 20 euros y una paliza de ida y vuelta a Barcelona que nos dejo como los 2000 km de los dos pasados días ... y esa misma mañana a currar ... eso si ... valió la pena, mucho, muchísimo, concierto inolvidable.
Edito. Locuras que hacemos los pobres.
 
Puestos a abusar si te toca, yo te pediría un crucero-concierto para todos como el del otro día del Bon Jovi. Con el grupo que tú elijas, me da igual, bueno con U2 no... [emoji12][emoji23]
Ya he visto la noticia ... que caña no? 5000 euros por barba mas extras aparte yo creo que si nos dará ... ;) ... por un momento pensamos que te habías ido de concierto sin nosotros.
 
El día que venda la casa y pague la hipoteca, me compro un cuchitril para vivir, vendo el coche y la caravana, me compro un furgón y me prejubilo.
Y si hace falta, a coger cartones o chatarra,sin horarios, sin na de na.
 
El día que venda la casa y pague la hipoteca, me compro un cuchitril para vivir, vendo el coche y la caravana, me compro un furgón y me prejubilo.
Y si hace falta, a coger cartones o chatarra,sin horarios, sin na de na.

Con todo lo que tu sabes hacer tampoco te vemos nosotros recogiendo chatarra precisamente pero haciendo cosas estupendas con chatarra y luego vendiéndolas si ... :idea:
 
Con todo lo que tu sabes hacer tampoco te vemos nosotros recogiendo chatarra precisamente pero haciendo cosas estupendas con chatarra y luego vendiéndolas si ... :idea:
Es que no me has entendido, no quiero hacer más, ni comerme la cabeza ni nada de eso.
O coger cartones y chatarra o hacer bicicletas con alambre,ya veremos.
Rastas no se si me podría dejar, tengo pelo, pero no se hasta donde llegaría.
Eso si, guitarra tengo, aunque la uso para que no se caigan las cosas de encima de un armario...
Y un porrete de vez en cuando y los pies sucios, las uñas largas y camisas de tirantes o de flores...
 
@Optimo sigo sin verlo ... :unsure: ... Aunque pensándolo bien, tu prométeme que por mucho que fumes no te vas a olvidar de nosotros.
Como te veo dudoso con el look y como aqui estamos para lo que sea, al leer tu post y comentar como podríamos ayudarte se nos ha ocurrido que si te vuelves a ver "Hair" seguro que encuentras un look apropiado e inspiración ... pero recuerda, no nos lo queremos perder por nada del mundo ... mándanos fotos por favor !!!
 
@Optimo sigo sin verlo ... :unsure: ... Aunque pensándolo bien, tu prométeme que por mucho que fumes no te vas a olvidar de nosotros.
Como te veo dudoso con el look y como aqui estamos para lo que sea, al leer tu post y comentar como podríamos ayudarte se nos ha ocurrido que si te vuelves a ver "Hair" seguro que encuentras un look apropiado e inspiración ... pero recuerda, no nos lo queremos perder por nada del mundo ... mándanos fotos por favor !!!
Hombre...claro que nos veriamos,ya me cuidaría mucho de saber en que campings andais para comer un plato de caliente...o un Sugrefrangen de esos de Moon13 o cosas asi.
Lo de las pompitas de jabón también me ha llegado,tengo una raqueta vieja por ahí ...pero creo que está sujetando algo en algun armario,como la guitarra.
 
@Optimo sigo sin verlo ... :unsure: ... Aunque pensándolo bien, tu prométeme que por mucho que fumes no te vas a olvidar de nosotros.
Como te veo dudoso con el look y como aqui estamos para lo que sea, al leer tu post y comentar como podríamos ayudarte se nos ha ocurrido que si te vuelves a ver "Hair" seguro que encuentras un look apropiado e inspiración ... pero recuerda, no nos lo queremos perder por nada del mundo ... mándanos fotos por favor !!!
Je, je. Me hace gracia porque de vez en cuando, veo alguna pelicula antigua. La semana pasada elegí Hair. Fui en su dia de los que llevaba el pelo largo. Obviamente, hace tiempo que no. Tampoco veo a Óptimo así.
 
???? como estais!
Si al final terminamos debajo de un puente, lo importante es ser feliz.
@Optimo yo cuando has dicho que te compras un cuchitril.. me lo he imaginado cuchitril con clase. Que si luces de neón, que si la carreta eléctrica para la compra, que si leds por aquí y por allá...aunque fueran cartones ya le harías de las tuyas ???

Tiempo y dinero y a la aventura... eso estaría bien. Como dicen, dinero suficiente para seguir ruteando, si tienes exceso lo más seguro es que nos pasemos al lado oscuro de nuevos ricos... no tendría porque pero la probabilidad es alta.

Bueno última noche para nosotros hoy, y hasta la kdd en principio hemos dicho que no saldremos.
Ya tenemos xiringuito desmontado, solo nos falta mañana organizar trastos.
Hoy nos hemos pedido telepizza... también veremos el hornillo que te saca de apuros. Horno/micro no es mala idea.

Buenas noches grupo!
 

Archivos adjuntos

  • CFB23833-93C4-4AC7-9F05-07E8B8B82C78.jpeg
    CFB23833-93C4-4AC7-9F05-07E8B8B82C78.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 22
Por si a alguien del área metropolitana de Valencia o pueblos cercanos le viene bien:

d1167c1c59a084c65ed140321f35180c.jpg


Es en la rotonda de Sociópolis. Entre Paiporta y Benetusser.
Hola,
Fui a ver ese parking en julio porque me pilla entre el trabajo y mi casa pero no me convenció porque no tiene seguro de robo. Me dijo que tiene seguro de responsabilidad civil que es a lo que le obligan pero no de robo.
Tiene camaras de vigilancia y alarma. Y los dueños viven cerca.
Ahora mismo las plazas son todas descubiertas pero van a hacer cubiertas con sombra.
El precio eran 20 €/mes descubierta y el de las cubiertas aun no sabían.
Lo vi una buena opción para tener la caravana cerca de Valencia.
Un saludo
 
Me acercare a ver que me cuentan,que ese me pilla mejor que el tiffanys,lo del seguro de robo,tira para atras,pero entre su responsabilidad civil y el seguro de la caravana igual se puede hacer algo en caso de que pase alguna historia.
 
Me acercare a ver que me cuentan,que ese me pilla mejor que el tiffanys,lo del seguro de robo,tira para atras,pero entre su responsabilidad civil y el seguro de la caravana igual se puede hacer algo en caso de que pase alguna historia.

Ya nos cuentas, por favor ... en principio sin sombra y sin seguro es como lo del chiste, Virgencita que me dejen como estoy, pero si mejorasen esos puntos nos cambiamos contigo :)
 
Je, je. Me hace gracia porque de vez en cuando, veo alguna pelicula antigua. La semana pasada elegí Hair. Fui en su dia de los que llevaba el pelo largo. Obviamente, hace tiempo que no. Tampoco veo a Óptimo así.
Si es que aqui tenemos mucha imaginación y cuando decís algo, conste en acta que nos preocupamos e intentamos ayudar en la medida de lo posible, y ante lo dicho por Optimo no pudimos evitar pensar en esta peli ... y eso, que como tu, no lo vimos ...

Gran película ...
Martes ... buen dia a todos.
 
Y excelente musical. El musical es del 67, la película fue posterior. Me quedé con las ganas de ver el musical en Londres. Lo quitaron pocos meses antes de irme a estudiar allí. Pero ví Jesucristo Superstar, que también me encanta. Creo que todavía conservo, perdido por algún baúl, el libreto del Palace Theater londinense, con fotografias, letras, etc.
Ten en cuenta que yo soy de la generación del 68, año del mayo francés, de la primavera de Praga y del apogeo hippie, que a mi me pilló en el primer año de universidad. Movimientos que marcaron a toda una generación, sobre todo a la mía, que habíamos sido bebés del movimiento Beat, inspirado en las ideas de Jack Kerouak, y que rompimos con todos los esquemas anteriores. En cierta manera, se podría decir que fuimos unos "antisistema".
Antes de la película, la música de Hair ya ocupaba los primeros puestos del hit parade. Incluso algunas versiones, se hicieron muy famosas, más incluso que las originales.
ahí van dos de ellas: Good Morning Starshine, en versión de Oliver. En mi corta época de DJ, la solía poner como transición entre serie lenta y movida:


Age of aquarius, por The Fifth Dimension

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com