El día que venda la casa y pague la hipoteca, me compro un cuchitril para vivir, vendo el coche y la caravana, me compro un furgón y me prejubilo.
Y si hace falta, a coger cartones o chatarra,sin horarios, sin na de na.
Es que no me has entendido, no quiero hacer más, ni comerme la cabeza ni nada de eso.Con todo lo que tu sabes hacer tampoco te vemos nosotros recogiendo chatarra precisamente pero haciendo cosas estupendas con chatarra y luego vendiéndolas si ...![]()
Hombre...claro que nos veriamos,ya me cuidaría mucho de saber en que campings andais para comer un plato de caliente...o un Sugrefrangen de esos de Moon13 o cosas asi.@Optimo sigo sin verlo ...... Aunque pensándolo bien, tu prométeme que por mucho que fumes no te vas a olvidar de nosotros.
Como te veo dudoso con el look y como aqui estamos para lo que sea, al leer tu post y comentar como podríamos ayudarte se nos ha ocurrido que si te vuelves a ver "Hair" seguro que encuentras un look apropiado e inspiración ... pero recuerda, no nos lo queremos perder por nada del mundo ... mándanos fotos por favor !!!
Je, je. Me hace gracia porque de vez en cuando, veo alguna pelicula antigua. La semana pasada elegí Hair. Fui en su dia de los que llevaba el pelo largo. Obviamente, hace tiempo que no. Tampoco veo a Óptimo así.@Optimo sigo sin verlo ...... Aunque pensándolo bien, tu prométeme que por mucho que fumes no te vas a olvidar de nosotros.
Como te veo dudoso con el look y como aqui estamos para lo que sea, al leer tu post y comentar como podríamos ayudarte se nos ha ocurrido que si te vuelves a ver "Hair" seguro que encuentras un look apropiado e inspiración ... pero recuerda, no nos lo queremos perder por nada del mundo ... mándanos fotos por favor !!!
Hola,Por si a alguien del área metropolitana de Valencia o pueblos cercanos le viene bien:
![]()
Es en la rotonda de Sociópolis. Entre Paiporta y Benetusser.
Me acercare a ver que me cuentan,que ese me pilla mejor que el tiffanys,lo del seguro de robo,tira para atras,pero entre su responsabilidad civil y el seguro de la caravana igual se puede hacer algo en caso de que pase alguna historia.
Si es que aqui tenemos mucha imaginación y cuando decís algo, conste en acta que nos preocupamos e intentamos ayudar en la medida de lo posible, y ante lo dicho por Optimo no pudimos evitar pensar en esta peli ... y eso, que como tu, no lo vimos ...Je, je. Me hace gracia porque de vez en cuando, veo alguna pelicula antigua. La semana pasada elegí Hair. Fui en su dia de los que llevaba el pelo largo. Obviamente, hace tiempo que no. Tampoco veo a Óptimo así.
En el bar de enfrente de la oficina de correos, almorzando, antes de quitarte una muela.¿Alguien sabe donde estoy?
Cerca de una oficina de correos tomándote un cortado.
Je, je. !Saca el carnet de identidad, pillín¡Hay que ver.......que mayores sois!! ??

Ese vinilo es de la versión de Camilo Sesto. Azpilicueta hizo una muy buena adaptación.@joanantoni ,digamos que esas pelis marcaron a tu generacion y a las generacioned posteriores ... jaja ... Magnifica banda sonora y un enfoque mas que polémico de ciertos temas ...... anda que no esta usado "ni na" el vinilo ...
Ver el archivos adjunto 4101193
!Buena colección¡ Yo no me he desprendido de ninguno. Ni siquiera de los singles. Siguen en mi antiguo piso, ocupado ahora por mi hijo. Le advertí que como desapareciera un solo vinilo, se tendria que buscar otra casa.Hemos vendido muchos y nos los han pagado muy bien por cierto ... pero hay algunos que de momento se prefieren conservar
Ver el archivos adjunto 4101194
Si vas a pinchar en la Kedada nos lo llevamos y cuando entren Optimo y babylore con la caravana por la barrera del camping les hacemos un recibimiento espectacular con el Aquarius "latas en mano" al compas de la música que son los dos que quieren salirse del sistema ...!Buena colección¡ Yo no me he desprendido de ninguno. Ni siquiera de los singles. Siguen en mi antiguo piso, ocupado ahora por mi hijo. Le advertí que como desapareciera un solo vinilo, se tendria que buscar otra casa.
No lo ví muy grande.Hola,
Fui a ver ese parking en julio porque me pilla entre el trabajo y mi casa pero no me convenció porque no tiene seguro de robo. Me dijo que tiene seguro de responsabilidad civil que es a lo que le obligan pero no de robo.
Tiene camaras de vigilancia y alarma. Y los dueños viven cerca.
Ahora mismo las plazas son todas descubiertas pero van a hacer cubiertas con sombra.
El precio eran 20 €/mes descubierta y el de las cubiertas aun no sabían.
Lo vi una buena opción para tener la caravana cerca de Valencia.
Un saludo
Jeje, en la caravana tenemos el mismo mantel... ?@joanantoni ,digamos que esas pelis marcaron a tu generacion y a las generacioned posteriores ... jaja ... Magnifica banda sonora y un enfoque mas que polémico de ciertos temas ...... anda que no esta usado "ni na" el vinilo ...
Ver el archivos adjunto 4101193
Je, je. A babylore, como acuariana que es (yo también soy acuario), le iria como anillo al dedo. Y a Óptimo, con su reciente vena "antisistema", quizá tambien le cuadre. Pero antes le pondremos "like a rolling stone" de Bob Dylan. Por lo menos que sepan lo que vale un peine.Si vas a pinchar en la Kedada nos lo llevamos y cuando entren Optimo y babylore con la caravana por la barrera del camping les hacemos un recibimiento espectacular con el Aquarius "latas en mano" al compas de la música que son los dos que quieren salirse del sistema ......