Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE AUTO A CARAVANA. CREO QUE SI.

Si, esto es otra cosa que no entiendo... Cv rutera, si luego la dejo en el camping y me muevo con el coche, lo que tiene que ser “rutero” es el coche. La Cv cómoda.
Lo que tiene que ser rutero son los ocupantes del coche, auto, o furgos. Todo elemento es directamente proprcional a lo rutero que sea su dueño. Es cuestión de matemáticas ??
 
Hombre, depende del conjunto. Puedo mantener 100Km/h y no por llevar una más ligera voy a ir más rápido. También es verdad que a 100Km/h he adelantado CV que algunos dirian ruteras y que circulaban a 80-90 por el motivo que sea, si es por el tractor que no puede o le falta tara entonces ya no es rutera entiendo?
Para mí es la combinación...
También es cierto que me han pasado a 120Km/h o algo más en alguna ocasión circulando a 100 con CV sin matricular, en teoría de menos de 750 Kg.
Las carreteras..., entre 2,3 y 2,5m van 20 cm de ancho. Puede que haya carreteras por donde no entre una CV pero tampoco un camión ligero seguramente.
Tenemos limitaciones pero creo que llegamos a cualquier parte.
Con casi 4000 Kg en movimiento cumplo con la rapidez, la agilidad en carretera, la comodidad del vehiculo que llevo.
He tenido muhos coches, siempre rondando los 4,5m y el más pequeño que he tenido ha sido un ZX. Con coches grandes circulo igual e incluso más cómodo que con un pequeño.
El único problema que he tenido ha sido con un C5 Break de 5m que a la hora de aparcar en la calle tenía algún inconveniente para encontrar plaza.


De verdad yo flipo...

Que pasas a 100 km hora ( velocidad que no es legal ... ) a caravanas que van más lentas y posiblemente son menos ruteras ? Pero si las caravanas de mas de 750 kilos tienen 80 de límite ... ahora resulta que la gente que va bien y cumple las normas es que no es rutera ?

Vuelvo a insistir ... cuantos conjuntos has maniobrado grandes y pequeños ? Porque yo tres y los más pequeños son siempre mil veces más fáciles de maniobrar . La bambina de mi hermana se lleva como " si nada " ...

Pero en que cabeza cabe defender que es igual circular con 12 metros y 4.000 kilos que llevas tu que con 8 y 1.800 que he llevado yo ?

Segun vuestra teoría El día menos pensado van a correr el mundial de fórmula 1 con un suv y una caravana de 3 ambientes o con un tráiler de 36 toneladas " por lo ligeros que son " o directamente los van a usar los de tele pizza para ir por la ciudad " total sin son igual de manejables que las motos de 50 CC jejejejejejeje

Sin acritud ni mal rollo , pero es que es un argumento insostenible que 12 metros y 4000 kilos son igual de manejables que la mitad . Van contra la física...
 
Me habrás adelantado a mi seguro, voy a ochenta / noventa por seguridad y por ley, no por peso o miedo o por coche, que es un 2.2 de 120 cv. y va sobrado.
Una cv pequeña con un crío de un año y viajar para mi perfecto,el nano duerme en una litera bien preparada y vosotros en la cama/comedor siempre hecha. Si tenéis que comer dentro por la razón que sea, os podéis apañar bien, siempre que sean casos puntuales y contados, claro,la vida se hace fuera.
La mía, 380 y sin casi peso, va genial con mi coche, pequeña y manejable y en casi todos lo lados la pongo sin mover(no tengo).
De aquí a ná, una furgo camperizada, pa ña jefa y para mi, y solo lo justo de trastos.
 
Hola, yo tengo caravana, una de techo elevable, pero la solución la tiene mi cuñado, una camper para cuando va solo el matrimonio, con un par de bicis eléctricas y una caravana grande para cuando se llevan a las cuatro nietas. Si no te sirve esa solución te recomiendo la caravana de techo elevable. Saludos
 
De verdad yo flipo...

Que pasas a 100 km hora ( velocidad que no es legal ... ) a caravanas que van más lentas y posiblemente son menos ruteras ? Pero si las caravanas de mas de 750 kilos tienen 80 de límite ... ahora resulta que la gente que va bien y cumple las normas es que no es rutera ?

Vuelvo a insistir ... cuantos conjuntos has maniobrado grandes y pequeños ? Porque yo tres y los más pequeños son siempre mil veces más fáciles de maniobrar . La bambina de mi hermana se lleva como " si nada " ...

Pero en que cabeza cabe defender que es igual circular con 12 metros y 4.000 kilos que llevas tu que con 8 y 1.800 que he llevado yo ?

Segun vuestra teoría El día menos pensado van a correr el mundial de fórmula 1 con un suv y una caravana de 3 ambientes o con un tráiler de 36 toneladas " por lo ligeros que son " o directamente los van a usar los de tele pizza para ir por la ciudad " total sin son igual de manejables que las motos de 50 CC jejejejejejeje

Sin acritud ni mal rollo , pero es que es un argumento insostenible que 12 metros y 4000 kilos son igual de manejables que la mitad . Van contra la física...
Jajaja,, no... cada uno expone su opinión.
Y esto cómo en política no nos vamos a poner de acuerdo...
El tema es entretenernos y disfrutar, que tenemos un hobby en común y con buen rollo... digo esto porque yo con educacion mo me molesto en absoluto. Estos debates son de lo mejor del foro. (Para mí, junto con los de índole técnica)
Mis argumentos son, refiriéndome a la definición de rutero que se exponia.
Comodidad, desde luego voy comodo en un coche de las dimensiones que llevo en comparación con un vehiculo más rutero... un ford fiesta se me ocurre...
La agilidad, en carretera la agilidad está ligada a la potencia y estabilidad del conjunto, ahí tenemos diferencia con el transporte de mercancias, si es que lleva carga porque hay camiones qué tela, o cabezas tractoras que sin remolque aluciona....
Me salgo, del tema.
Se habló de rapidez, con mi conjunto ir a 100Km/h es ir rápido, son 97 reales según GPS, pero la velocidad máxima como te indicaba @molinetrix son 90, no creo que sea para poner el grito en el cielo.
El ruteo no es la capacidad de maniobrabilidad, yo creo que por tu comentario asocias ese concepto de ruteo, qué a mi me parece acertado (no exclusivo de caravanas pequeñas) a la capacidad de maniobrar, y eso ya lo haces en el camping no en ruta.
Estos son mis argumentos, y no llevo mover, hago maniobras en lo posible y empujo... pere esto para estacionar.
Tu te refieres a maniobrabilidad o "estacionabilidad" de la CV.
Como la CV no se mueve sola está condiciona al tractor porque grande o pequeña es la parte mas importante igual que una moto sin un tío de rojo y cofre grande no es un repartidor de pizzas ;-)
Porque como lleves un Kia Rio, un fiesta, etc con CV pequeña a lo mejor no es rutera... porque puedes no ir agil, ni rápido, quizás vayas comodo, también depende si llevas a la suegra al lado...
Un saludo.
 
Jajaja,, no... cada uno expone su opinión.
Y esto cómo en política no nos vamos a poner de acuerdo...
El tema es entretenernos y disfrutar, que tenemos un hobby en común y con buen rollo... digo esto porque yo con educacion mo me molesto en absoluto. Estos debates son de lo mejor del foro. (Para mí, junto con los de índole técnica)
Mis argumentos son, refiriéndome a la definición de rutero que se exponia.
Comodidad, desde luego voy comodo en un coche de las dimensiones que llevo en comparación con un vehiculo más rutero... un ford fiesta se me ocurre...
La agilidad, en carretera la agilidad está ligada a la potencia y estabilidad del conjunto, ahí tenemos diferencia con el transporte de mercancias, si es que lleva carga porque hay camiones qué tela, o cabezas tractoras que sin remolque aluciona....
Me salgo, del tema.
Se habló de rapidez, con mi conjunto ir a 100Km/h es ir rápido, son 97 reales según GPS, pero la velocidad máxima como te indicaba @molinetrix son 90, no creo que sea para poner el grito en el cielo.
El ruteo no es la capacidad de maniobrabilidad, yo creo que por tu comentario asocias ese concepto de ruteo, qué a mi me parece acertado (no exclusivo de caravanas pequeñas) a la capacidad de maniobrar, y eso ya lo haces en el camping no en ruta.
Estos son mis argumentos, y no llevo mover, hago maniobras en lo posible y empujo... pere esto para estacionar.
Tu te refieres a maniobrabilidad o "estacionabilidad" de la CV.
Como la CV no se mueve sola está condiciona al tractor porque grande o pequeña es la parte mas importante igual que una moto sin un tío de rojo y cofre grande no es un repartidor de pizzas ;-)
Porque como lleves un Kia Rio, un fiesta, etc con CV pequeña a lo mejor no es rutera... porque puedes no ir agil, ni rápido, quizás vayas comodo, también depende si llevas a la suegra al lado...
Un saludo.


Yo asocio " rutero " a un conjunto que permita agilidad para hacer viajes con muchos sitios de pernoctaciones diferentes como el mío de 12 sitios en 24 noches en 7000 km . Que permita entrar a un camping cómodo y rápido. Que permita meter la caravana en la parcela con amplitud. Que permita cambiar ruta y subir un puerto , o circular por una carretera estrecha...

Y considero que para eso 12 metros de largo , 4 TN , 2,5 de ancho no es cómodo. Y lo considero porque lo he llevado , ahora llevo 10,70 y 3000 kilos y he llevado los 8 y 2.000 de mi hermana. Y la diferencia del primero al segundo se nota bastante y del primero al tercero como la noche al día.

Que cada uno elige y va como quiere faltaría más. Si veo matrimonios mayores con caravanas de 550 y van encantados jejejeje Que a mi con 3 personas o 4 que éramos no me ves en algo de tres ambientes ni regalado y que cada vez que somos menos cambio a mas pequeño también.

Que convencer que en 3 ambientes dentro se está más amplio y cómodo pues vale. Pero querer convencerme a mi que he arrastrado 3 tamaños que es igual la más grande que la más pequeña pues no

Por supuesto de buen rollo

Un saludo
 
Si os referís como adjetivo (rutear como verbo no existe) la RAE entiende a personas o vehículos:

rutero, rutera

nombre masculino

1. 1.

[ciclista] Que está especializado en la carrera por carretera.

2. 2.

[vehículo] Que es apropiado para hacer rutas por carretera.



Por eso no entiendo la definición que muchos foreros adoptáis.

A personas, especializarse en la carrera por carretera, como que no. Nadie se especializa en carreras. Como mucho se entendería a personas que están siempre de ruta y ese apartado es verdad que no dice nada de pesos y dimensiones pero tampoco de una fácil maniobrabilidad ni comodidad de conducción, ni ligereza frente un vehículo a otro.

De ahí cojo el argumento que queda, que es apropiado para hacer rutas por carretera.

Insisto, creo que no es lo mismo llevar una Ac que una furgo, que una camper, que un conjunto grande comparado con uno pequeño. En los sitios “apretados” se nota ya pueda tener el conductor o conductora la mejor pericia. De ahí tengo esta opinión contraria a muchos de vosotr@s.

En un hilo parecido un forero puso un símil que me estoy acordando. El caballo percherón frente al de carreras. Este último más pequeño, tiene menor peso con lo cual más agilidad y ligereza. El percherón con una brutal fuerza pero más torpe y menos ágil. Añado que el jockey en el percherón poco tiene que hacer.

Lo que tiene que ser rutero son los ocupantes del coche, auto, o furgos. Todo elemento es directamente proprcional a lo rutero que sea su dueño. Es cuestión de matemáticas ??

¿Cuál es la proporción rutera de una persona sobre un elemento? ¿Qué matemáticas hay que emplear? Pienso que a mayor volumen antes se encuentra el límite.

Ya he dicho, conozco camping que llegan muy pocas caravanas en pleno agosto que se supone hay más movimiento y las que llegan son relativamente pequeñas. Puertos no tan malos que no quieren o no queréis pasar por ellos (comentado en el camping), hace poco aquí en el foro también leí con el puerto de Somiedo.

¿Es que no pasan los ruteros por ahí o van a esos camping? Pues si no van por algo será, pienso desde mi contraria opinión que no verán conveniente pasar por ellos porque su conjunto no sea lo suficiente “rutero”. No sé, vosotros sabréis.

.
 
Yo asocio " rutero " a un conjunto que permita agilidad para hacer viajes con muchos sitios de pernoctaciones diferentes como el mío de 12 sitios en 24 noches en 7000 km . Que permita entrar a un camping cómodo y rápido. Que permita meter la caravana en la parcela con amplitud. Que permita cambiar ruta y subir un puerto , o circular por una carretera estrecha...

Y considero que para eso 12 metros de largo , 4 TN , 2,5 de ancho no es cómodo. Y lo considero porque lo he llevado , ahora llevo 10,70 y 3000 kilos y he llevado los 8 y 2.000 de mi hermana. Y la diferencia del primero al segundo se nota bastante y del primero al tercero como la noche al día.

Que cada uno elige y va como quiere faltaría más. Si veo matrimonios mayores con caravanas de 550 y van encantados jejejeje Que a mi con 3 personas o 4 que éramos no me ves en algo de tres ambientes ni regalado y que cada vez que somos menos cambio a mas pequeño también.

Que convencer que en 3 ambientes dentro se está más amplio y cómodo pues vale. Pero querer convencerme a mi que he arrastrado 3 tamaños que es igual la más grande que la más pequeña pues no

Por supuesto de buen rollo

Un saludo
Sergio, este asunto está ligado a las preferencias personales, aunque los aspectos fundamentales son técnicos...
Sería bueno conocer opiniones de otros foreros, en principio por carreteras comarcales me he metido, por ejemplo en Toledo y Asturias sin problemas, evidentemente existen carreteras o caminos por los que mejor no meterse. Pero en general llegas a todas partes...

No digo que la más grande sea la más rutera, depende, dime qué CV y con que tractor???. Pero en carretera, no es más rutero un coche pequeño que uno grande, normalmente al contrario.
Según revistas especializadas, los coches ruteros siempre han sido amplios, cómodos. Por ejemplo, tuve un C5 Break clasificado como tal con un maletero impresionante y ya en el aquel entones , el 2000, llevaba apoyabrazos independiente control de crucero, una maravilla, era muy cómodo y amplio.
Las comarcales las vas a ver en un tramo porque si te desplazas por la península la recorres de punto a punto sin ningun problema, las comarcales tienen qué ser muy malas, meterte por el interior de algunas provincias en zona de alta montaña.
Un saludo.
 
Porque como lleves un Kia Rio, un fiesta, etc con CV pequeña a lo mejor no es rutera... porque puedes no ir agil, ni rápido, quizás vayas comodo, también depende si llevas a la suegra al lado...
Un saludo.

Jeje ¡la suegra al lado pone muy nervioso!

Con ese tipo de coches puede que no solamente no se vaya ágil, si no puede que sea un vehículo nada apropiado para tirar de una caravana.

Un saludo
 
Sergio, este asunto está ligado a las preferencias personales, aunque los aspectos fundamentales son técnicos...
Sería bueno conocer opiniones de otros foreros, en principio por carreteras comarcales me he metido, por ejemplo en Toledo y Asturias sin problemas, evidentemente existen carreteras o caminos por los que mejor no meterse. Pero en general llegas a todas partes...

No digo que la más grande sea la más rutera, depende, dime qué CV y con que tractor???. Pero en carretera, no es más rutero un coche pequeño que uno grande, normalmente al contrario.
Según revistas especializadas, los coches ruteros siempre han sido amplios, cómodos. Por ejemplo, tuve un C5 Break clasificado como tal con un maletero impresionante y ya en el aquel entones , el 2000, llevaba apoyabrazos independiente control de crucero, una maravilla, era muy cómodo y amplio.
Las comarcales las vas a ver en un tramo porque si te desplazas por la península la recorres de punto a punto sin ningun problema, las comarcales tienen qué ser muy malas, meterte por el interior de algunas provincias en zona de alta montaña.
Un saludo.


Arriba te lo han puesto y explicado con denominación de la RAE.

Sobre el coche estoy al 100 % de acuerdo por eso tengo dos coches amplios ¡ Suv y Berlina , Aunque hoy en día cualquier compacto es comodísimo para miles de km. Todos los comerciales de mi empresa tienen Golf y León , algunos hacen más de 70.000 km al año. Yo hago días con ellos de 10 horas y perfecto.

Para mi la caravana no tiene un entorno ni de España ni de autovías. En el viaje que he hecho este año hubiera pasado por todos los sitios que he ido con un conjunto como el tuyo ? Tal vez ...pero ya te digo que si desenganche dos veces la 4,30 para giros , una en San Bartolomeo al mare para girar y entrar al camping y otra dentro de un camping para poder salir ... con una 550 hubieran sido más seguro , nunca menos.

Cada uno busca su prioridad (amplitud interior , no desmontar cama para tener mesa principalmente en las tres ambientes ) pero es que en este foro el 99 % de los que tenéis una tres ambientes queréis convencer que se conduce igual que una de dos y 1 metro menos ... tal absolutamente erróneo es decir que tiene el mismo sitio dentro la mía que la tuya como decir que se remolca igual la grande.

Saludos
 
No se conduce igual, eso es evidente.
Hablamos de rutear y seguinos hablando de entrar al camping, etc...
He disfrutado con este debate... poco más que decir pues cada uno tiene sus argumentos y mo ae trata de convencernos
 
A mi decir lo que queráis, pero con mis 400 cm con lanza, 220 de altoy 200 de ancho me voy al lidl con ella, elijo el surtidor que quiero de la gasolinera, hasta me he metido en un mcauto. Entro en los camping y la colocó en dos segundos como quiera, y me meto por cualquier carretera sin miedo al Google map.

Adelanto a camiones cuando quiero, si hace viento me da igual.. Y si tuviera alas me ahorraría muchos km de carretera.

Eso sí, nos tenemos que levantar por turnos porque no nos podemos vestir los tres a la vez, y si comemos judías por la noche hay que ventilar o podemos morir literalmente.

Si se hace el amor o lo que tercie se mueve tanto que se entera todo el mundo...

Y cuando estas en el camping todo el mundo cuchichea sobre la caravana y su tamaño.

Y si tienes que cagar te miras a los ojos con la familia en un momento romántico, ya que no tiene baño aunque si poty.

Es lo que hay. No lo cambia por nada de momento.


No todo son cosas positivas.
 
De verdad yo flipo...

Que pasas a 100 km hora ( velocidad que no es legal ... ) a caravanas que van más lentas y posiblemente son menos ruteras ? Pero si las caravanas de mas de 750 kilos tienen 80 de límite ... ahora resulta que la gente que va bien y cumple las normas es que no es rutera ?

Vuelvo a insistir ... cuantos conjuntos has maniobrado grandes y pequeños ? Porque yo tres y los más pequeños son siempre mil veces más fáciles de maniobrar . La bambina de mi hermana se lleva como " si nada " ...

Pero en que cabeza cabe defender que es igual circular con 12 metros y 4.000 kilos que llevas tu que con 8 y 1.800 que he llevado yo ?

Segun vuestra teoría El día menos pensado van a correr el mundial de fórmula 1 con un suv y una caravana de 3 ambientes o con un tráiler de 36 toneladas " por lo ligeros que son " o directamente los van a usar los de tele pizza para ir por la ciudad " total sin son igual de manejables que las motos de 50 CC jejejejejejeje

Sin acritud ni mal rollo , pero es que es un argumento insostenible que 12 metros y 4000 kilos son igual de manejables que la mitad . Van contra la física...
 
Entiéndase que con la fábula me refiero a todos los vehículos.

El pato y la serpiente

A orillas de un estanque,
diciendo estaba un pato:
«¿A qué animal dio el cielo
los dones que me ha dado?


Soy de agua, tierra y aire:
cuando de andar me canso,
si se me antoja, vuelo;
si se me antoja, nado».

Una serpiente astuta,
que le estaba escuchando,
le llamó con un silbo
y le dijo «¡Seó guapo!

no hay que echar tantas plantas;
pues ni anda como el gamo,
ni vuela como el sacre,
ni nada como el barbo;

y así, tenga sabido
que lo importante y raro
no es entender de todo,
sino ser diestro en algo».
 
Tendremos que cambiar el termino de caravana rutera entonces, para mí una caravana rutera y para la mayoría de la gente y comerciales, es una caravana que es normalmente pequeña, con lo que consigue que sea más económica en gasto carburante, más segura a la hora de circular con ella, por pura física eh... a ver si va a ser lo mismo remolcar 2000 kg que 500 kg (tirando con el mismo tractor no hagamos trampas al solitario), mas maniobrable y fácil para pasar por sitios complicados, también por pura física....., Yo pensaba que eran caravanas más apropiadas para hacer muchos kilómetros y por cualquier sitio por norma general, al igual que pienso que es más fácil circular por la ciudad con un Twingo, que con un Toyota land Cruiser largo, aunque se pueda circular perfectamente con el Toyota....
cómo con el Toyota land Cruiser largo podemos circular por la ciudad a diario y hay gente que lo hace pues llamamos al Toyota coche urbano y ya está....
Pero bueno cambiamos el nombre de caravanas ruteras, por caravanas pequeñas y así la gente no se molesta.
 
A mi decir lo que queráis, pero con mis 400 cm con lanza, 220 de altoy 200 de ancho me voy al lidl con ella, elijo el surtidor que quiero de la gasolinera, hasta me he metido en un mcauto. Entro en los camping y la colocó en dos segundos como quiera, y me meto por cualquier carretera sin miedo al Google map.

Adelanto a camiones cuando quiero, si hace viento me da igual.. Y si tuviera alas me ahorraría muchos km de carretera.

Eso sí, nos tenemos que levantar por turnos porque no nos podemos vestir los tres a la vez, y si comemos judías por la noche hay que ventilar o podemos morir literalmente.

Si se hace el amor o lo que tercie se mueve tanto que se entera todo el mundo...

Y cuando estas en el camping todo el mundo cuchichea sobre la caravana y su tamaño.

Y si tienes que cagar te miras a los ojos con la familia en un momento romántico, ya que no tiene baño aunque si poty.

Es lo que hay. No lo cambia por nada de momento.


No todo son cosas positivas.
Menos los del McAuto, hago lo mismo... ;-)
Pero hablamos de realuzar carretera, no vele presumir se vuestra movilidad en el camping, eso es chulería y resto es rutear, reconozco que formo cola para salir del camping.... ;-)
 
A mi decir lo que queráis, pero con mis 400 cm con lanza, 220 de altoy 200 de ancho me voy al lidl con ella, elijo el surtidor que quiero de la gasolinera, hasta me he metido en un mcauto. Entro en los camping y la colocó en dos segundos como quiera, y me meto por cualquier carretera sin miedo al Google map.

Adelanto a camiones cuando quiero, si hace viento me da igual.. Y si tuviera alas me ahorraría muchos km de carretera.

Eso sí, nos tenemos que levantar por turnos porque no nos podemos vestir los tres a la vez, y si comemos judías por la noche hay que ventilar o podemos morir literalmente.

Si se hace el amor o lo que tercie se mueve tanto que se entera todo el mundo...

Y cuando estas en el camping todo el mundo cuchichea sobre la caravana y su tamaño.

Y si tienes que cagar te miras a los ojos con la familia en un momento romántico, ya que no tiene baño aunque si poty.

Es lo que hay. No lo cambia por nada de momento.


No todo son cosas positivas.


¿Y dónde metes la boa?
 
Menos los del McAuto, hago lo mismo... ;-)
Pero hablamos de realuzar carretera, no vele presumir se vuestra movilidad en el camping, eso es chulería y resto es rutear, reconozco que formo cola para salir del camping.... ;-)


Mi desenganche llegando al camping que he puesto arriba para poder girar por coches aparcados que te he dicho fue en la calle del camping. En el centro del pueblo , no en el camping dentro.

Muchísimos camping tienen accesos difíciles en caravana e imposibles en caravanas grandes.

Te empeñas en decir que el problema es solo dentro del camping y yo te pregunto , duermes dentro del camping o fuera ? Desenganchas y colocas la caravana dentro de la parcela ? Pues si haces eso 12 veces en 24 días ( cada dos días de media y muchos fueron días consecutivos ) sin mover con una 5 metros cómodo no es creo yo. Y no se tarda lo mismo tampoco.

Saludos.
 
Откат не только вреден для предприятия покупающего по завышенным ценам, но иполезен являясь залогом финансовой стабильности для человека известного в узких кругах как Исаков Георгий Владимирович 10.07.1973 г.р. в не зависимости от того представляет ли Исаков Георгий Владимирович 10.07.1973 г.р. интересы покупателя или поставщика такого как ООО "Гаскет Технолоджи" ИНН 3435911580 или ООО "Тех-ресурс" ИНН 3460075603 цена на поставку будет существенно завышена. Наверное не нужно объяснять как это работает. Налаженная Исаковым Георгием Владимировичем схема откатов при осуществлении поставок улучшает его финансовое положение и крайне пагубно влияет на финансовое положение покупателя если конечно, он не заинтересован в своем банкротстве. Стоит отметить, что предприятия ООО "Гаскет Технолоджи" ИНН 3435911580 или ООО "Тех-ресурс" ИНН 3460075603 чьи интересы лоббирует Исаков Георгий Владимирович являются современными аналогами известной фирмы «Рога и Копыта», а директора этих предприятий обычные «Фунты»


Joer, y vosotros debatiendo si esto y lo otro. Más claro agua...
 
Recuerdo un forero que andaba por aquí hace 10 o 12 años que llevaba un conjunto enorme. Toyota Land Cruiser largo y caravana 560 más lanza y 250 de ancho. En una Webcampada se lio buena en los viales del camping. Algunos maniobrando a duras penas, otros desenganchando... este forero cruzo 2 calles marcha atras, describiendo una "zeta" hasta que encontró una parcela donde meter la caravana y dar la vuelta para poder llegar a su parcela por otro camino, todo esto del tirón y sin tener que hacer ni una sola corrección en la trayectoria. Pero "el conjunto" no es rutero"....
Cuando todos los demas, no había ninguna caravana más grande que la suya, seguía intentando llegar a su parcela, o desenganchando, o bajando patas... este ya estaba hasta con las sillas y las mesas sacadas y camino de bar. Pero lo importante es si el conjunto es grande o pequeño para determinar si se pueden o no hacer ciertas cosas con él.
Yo, con algo más de 12 metros, jamas me propuse llegar a un sitio que no pudiera, pero nunca traté de meterme en una Mc auto (que grande Latumba), pero sí la he dejado varias veces en un parking para ir al Mc Donald, supermercado para comprar o aparcar en una ciudad para visitarla.
 
Muchísimos camping tienen accesos difíciles en caravana e imposibles en caravanas grandes.
Jamás me he tenido que ir de un camping por no poder entrar, y en todos los años con caravana tan sólo tuve que desenganchar 2 veces, y hubiera tenido que desenganchar igual de haber sido más pequeña.
Ah, seguro que has maniobrado muchas veces con remolques de moto.... para mi mucho más difícil que con mi "enorme" caravana. El remolque de motos, al ser tan corto, se cruza a la mínima, mientras que la caravana yo la llevaba hacia donde quería con más facilidad.
 
Jamás me he tenido que ir de un camping por no poder entrar, y en todos los años con caravana tan sólo tuve que desenganchar 2 veces, y hubiera tenido que desenganchar igual de haber sido más pequeña.
Ah, seguro que has maniobrado muchas veces con remolques de moto.... para mi mucho más difícil que con mi "enorme" caravana. El remolque de motos, al ser tan corto, se cruza a la mínima, mientras que la caravana yo la llevaba hacia donde quería con más facilidad.
Te he mentido.... me acabo de acordar de una tercera vez que tuve que desenganchar en un camping Alemania por culpa de un coche mal aparcado. No pasaba por poco, y ahí si que me penalizó el tamaño del conjunto. Con un metro menos quizá si hubiera pasado.
 
Recuerdo un forero que andaba por aquí hace 10 o 12 años que llevaba un conjunto enorme. Toyota Land Cruiser largo y caravana 560 más lanza y 250 de ancho. En una Webcampada se lio buena en los viales del camping. Algunos maniobrando a duras penas, otros desenganchando... este forero cruzo 2 calles marcha atras, describiendo una "zeta" hasta que encontró una parcela donde meter la caravana y dar la vuelta para poder llegar a su parcela por otro camino, todo esto del tirón y sin tener que hacer ni una sola corrección en la trayectoria. Pero "el conjunto" no es rutero"....
Cuando todos los demas, no había ninguna caravana más grande que la suya, seguía intentando llegar a su parcela, o desenganchando, o bajando patas... este ya estaba hasta con las sillas y las mesas sacadas y camino de bar. Pero lo importante es si el conjunto es grande o pequeño para determinar si se pueden o no hacer ciertas cosas con él.
Yo, con algo más de 12 metros, jamas me propuse llegar a un sitio que no pudiera, pero nunca traté de meterme en una Mc auto (que grande Latumba), pero sí la he dejado varias veces en un parking para ir al Mc Donald, supermercado para comprar o aparcar en una ciudad para visitarla.


Eso es trampa.

Mi sobrino con una Rs 125 CC de 30 CV me sacaba a mi 3 segundos por vuelta con la Hornet de 100 Cv en el Jarama...
Era más rápida su moto que la mía? No , el pilotaba a años luz de mi. El indio y la flecha que tanto conoces ...

Se compara el mismo conductor con distinta caravana.

Vamos que si en lugar de 12 metros ese forero lleva 9 , monta todo antes de acabar el resto , se va a la piscina y cena ...

Lo de las virtudes de manejabilidas de las caravanas grandes en este foro es exactamente igual que la agilidad de las trail en los de motos. Las trail y las caravanas tres ambientes son buenas elecciones ( yo tuve una trail ) pero parece que la Gs 1200 es más ágil que una R en circuito y las caravanas de 5 metros , 2000 kilos más cómodas de arrastrar que las bambinas.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Joor si me han dicho que Torre la Sal era chungo, si a todos los csmping que voy son asi... firmo.
Si me encontré a un tío protestando porque quería entrar en una calle y movi la CV y luego hice el cambio de sentido marcha atrás. Y sali de la zona pegada a la playa sin desenganchar...
Donde ne dieron una parcela, que ni era parcela fue en villaviciosa, vaya camping estrecho, para no desengabchar me tuve que subir a la acera. Para ser campistas los dueños que mal proyecto han hecho, los arboles sin podar y la parcela asiganada de vergüenza cuando les habia dicho que iba con 12 metros.y 2,55, ancho real del.la Cv.
Tronche la antena...
20190814_104018.jpg

Pero en el resto nada, salvo en Mazarrón que habia alguno con el coche fuers de parcela. Supingo que pior inutilidad, (espero que nadie se ofenda) porque no tiene otra explicación...
Yo burro grande ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com