Webcampista.com

mucho más que un foro

Construir una litera encima de la cama del garaje

Es caro, y en estas fechas... tela!!
Si son 15 dias al año, son 2000€
En 10 años 20.000€ compensa alquilar.
Incluso 30 días al año sigue compensando, hay que sumar mantenimiento, seguri, ruedas....
Comprar interesa si vas a hacer uso frecuente... puentes, festivos, etc...
 
Es caro, y en estas fechas... tela!!
Si son 15 dias al año, son 2000€
En 10 años 20.000€ compensa alquilar.
Incluso 30 días al año sigue compensando, hay que sumar mantenimiento, seguri, ruedas....
Comprar interesa si vas a hacer uso frecuente... puentes, festivos, etc...

Desde el punto de vista económico muchas veces no compensa la compra, pero ya lo he comentado alguna vez, si siempre tuviera que alquilar no la cogería ni la cuarta parte de las veces. Luego está lo escrupuloso que seas, si te gusta llevar tus cosas, tenerla siempre lista para salir....
 
Una pasta... lo más barato por aquí, cerca de 400 euros tres noches, y sólo aprovecharíamos una, salvo que vaya a trabajar en la auto el sábado y el lunes... :dontknow:

Por eso decía temporada baja, algo menos de dinero y mas tranquilo todo, que en verano no se puede ir por ningún lado.
 
¿Lo ha hecho alguien? Hay alguna distribución que tiene la cama del garaje que baja y sube para poder meter cosas ¿no se puede hacer lo mismo para poner una cama encima de la que ya hay?
Supongo que habrá que recortar y demás para dejar altura, pero si tienes bastante con menos garaje, no es problema.

¿Lo habéis visto hecho?

No sé exactamente lo que buscas pero mi anterior cv tenía 2 literas en la parte trasera y se transformaban en garaje.

Te pongo fotos por si te surge alguna idea para el futuro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1828.JPG
    SAM_1828.JPG
    22,7 KB · Visitas: 14
  • SAM_1842.JPG
    SAM_1842.JPG
    13,2 KB · Visitas: 15
  • SAM_1847.JPG
    SAM_1847.JPG
    14,3 KB · Visitas: 14
  • SAM_1849.JPG
    SAM_1849.JPG
    18,4 KB · Visitas: 14
  • SAM_1850.JPG
    SAM_1850.JPG
    21,8 KB · Visitas: 13
  • SAM_1852.JPG
    SAM_1852.JPG
    23,1 KB · Visitas: 13
No sé exactamente lo que buscas pero mi anterior cv tenía 2 literas en la parte trasera y se transformaban en garaje.

Te pongo fotos por si te surge alguna idea para el futuro.

Saludos

Eso es exactamente lo que tiene... una Caravelair 426, creo recordar, con literas... que, por cierto, fué mi primera Cv.
Pero lo que “no busca” es otra cosa. En una Ac...
 
Eso es exactamente lo que tiene... una Caravelair 426, creo recordar, con literas... que, por cierto, fué mi primera Cv.
Pero lo que “no busca” es otra cosa. En una Ac...
No te entiendo muy bien, lo siento.

Él ha escrito que esta viendo autocvs, lo de alquilar antes de comprar, cosa que he dicho y redicho en muchas ocasiones.

No dice la cv que tiene ni cómolo tiene, solo que tiene una cama. Asi que, por si le sirve o a quien le pueda servir, este sistema no es nada malo, por cierto.
 
No te entiendo muy bien, lo siento.

Él ha escrito que esta viendo autocvs, lo de alquilar antes de comprar, cosa que he dicho y redicho en muchas ocasiones.

No dice la cv que tiene ni cómolo tiene, solo que tiene una cama. Asi que, por si le sirve o a quien le pueda servir, este sistema no es nada malo, por cierto.

Ya, yo creo que para entender tienes que leer. Sobre todo el post 18, 19 y 20.
Lo de la Cv que tiene, te lo digo yo, que lo sé...
Otra cosa es que no quieras entender.
 
Haya paz...
No me da miedo meterme en faena, ya lo he hecho.


La pregunta original iba por si alguien había hecho algo parecido en una auto. Así, si alguna vez suena la flauta, pues saber que existe esa posibilidad. A la hora de la verdad dependerá de la auto en concreto, pero ver otras da ideas.
 
Haya paz...
No me da miedo meterme en faena, ya lo he hecho.


La pregunta original iba por si alguien había hecho algo parecido en una auto. Así, si alguna vez suena la flauta, pues saber que existe esa posibilidad. A la hora de la verdad dependerá de la auto en concreto, pero ver otras da ideas.
Exacto, y mi respuesta es aplicable al vehículo que sea. Lo dije bien claro.

Otras opciones, las hay o las habrá, pero ésta es una.

¿ Al igual que muchas soluciones de las autocvs se han pasado a las cvs porqué no al revés...?

Es cuestión de bricolaje y nada más, y siempre pueden surgir ideas diferentes a raíz una original. De eso se trata, de compartir.

Otra cosa es que uno sepa más cosas y los demás tengamos que usar una bola de cristal para saberlas, si es que merece la pena saberlas.

Cómo me ha gustado leer lo del alquiler de una autocv antes de comprar una como una perfecta opción....?

Saludos
 
Exacto, y mi respuesta es aplicable al vehículo que sea. Lo dije bien claro.

Otras opciones, las hay o las habrá, pero ésta es una.

¿ Al igual que muchas soluciones de las autocvs se han pasado a las cvs porqué no al revés...?

Es cuestión de bricolaje y nada más, y siempre pueden surgir ideas diferentes a raíz una original. De eso se trata, de compartir.

Otra cosa es que uno sepa más cosas y los demás tengamos que usar una bola de cristal para saberlas, si es que merece la pena saberlas.

Cómo me ha gustado leer lo del alquiler de una autocv antes de comprar una como una perfecta opción....?

Saludos

Que bola de Cristal... si te he explicado en mi post que él ya tenía lo que tú estabas mostrando.
Y eso que estás mostrando existe tanto en Cv como en Ac. Pero hace mucho tiempo.
Y el no está buscando para comprar, no hace más que preguntar. Tienes que leer.
Entras como un elefante en una cacharreria, arrastrando no se que rencores de batallas pasadas y luego te subes al carro con la palabra que usas en todos los hilos... “exacto”.
Lee el hilo antes de entrar, no cuesta tanto, y así no lo jodes.
 
Ofú....ya estamos otra vez.

Otra vez... Parece ser que cuando le he contestado esto...

“Eso es exactamente lo que tiene... una Caravelair 426, creo recordar, con literas... que, por cierto, fué mi primera Cv.
Pero lo que “no busca” es otra cosa. En una Ac...”

... ha pensado que le reprochaba algo. Y nada más lejos. Y lo de “no busca” es porque Aunolose se harta de decir que el “no Busca”, pero no para de pinchar con la pregunta.
No se que ha pensado este hombre...
 
No, si ya nos conocemos la mayoría como funcionamos, y desde hace tiempo.

Por otro lado, Aunnolosé hace preguntas sobre AC por el simple hecho de saber, busque luego una o no, como nosotros muchas veces.
 
...
Por otro lado, Aunnolosé hace preguntas sobre AC por el simple hecho de saber, busque luego una o no, como nosotros muchas veces.

Pues eso. Tampoco pensaba comprarme una caravana y al final... conste que fue un malentendido entre ella y yo (una discusión de pareja antológica, por otra parte... "menos mal que nos queremos", solemos decir en estos casos...)
Pero se presentó la Moncayo, resolvimos el malentendido y p'alante ¿quién nos dice que no pueda pasar lo mismo con la auto? :dontknow:
 
Por cierto, hablando de camas, el que tenga experiencias en las de cabina de integrales que lo cuente, pero no de un par de días.
 
Pues eso. Tampoco pensaba comprarme una caravana y al final... conste que fue un malentendido entre ella y yo (una discusión de pareja antológica, por otra parte... "menos mal que nos queremos", solemos decir en estos casos...)
Pero se presentó la Moncayo, resolvimos el malentendido y p'alante ¿quién nos dice que no pueda pasar lo mismo con la auto? :dontknow:

Y yo iba a mirar para el futuro cuando compré la mía.
A las ferias, como vayas calentito y la puedas pagar....te vienes con una seguro, hay tantas...
 
Yo no duermo en la cama de cabina de la mía pero si eso le pregunto a mi hija... que es la usuaria.

Una persona sola imagino que bien, la duda es una pareja, habrá mas movimiento y menos espacio.
También pienso que con la luna inmensa que lleva delante, en verano esa cama puede ser calurosa.

Ya imaginas por que lo pregunto, hay distribuciones sin cama fija que me gustan.
 
Una persona sola imagino que bien, la duda es una pareja, habrá mas movimiento y menos espacio.
También pienso que con la luna inmensa que lleva delante, en verano esa cama puede ser calurosa.

Ya imaginas por que lo pregunto, hay distribuciones sin cama fija que me gustan.

Por lo que dice mi hija si, es calurosa. Este verano ha habido dos partes. Una primera muy calurosa y otra menos cuando le puse un protector al cristal delantero para proteger la cabina del sol. Para una integral, necesario y si duermes en cabina, IMPRESCINDIBLE. Para el frío, no tanto. La calefacción hace el trabajo.

Sobre el espacio, han dormido unos amigos, el grande en todos los sentidos, a lo alto y a lo ancho, 110k, y ella pequeña, eso si, 55k, y bien...
 
Lo de saltar por encima es algo que tenemos asumido, ya lo hacemos ahora en la caravana, y como el que duerme fuera soy yo, pues me aguanto... pero es una razón (más) para preferir las camas gemelas. Que en segunda mano son difíciles de encontrar...

Edito: que en segunda mano y baratas, son difíciles de encontrar...
 
Gracias Thorn, Imaginaba lo de la calor...el problema que veo es que hay sitios donde no pondría ese protector exterior, en la actual solo lo pongo en sitios "seguros".
 
Lo de saltar por encima es algo que tenemos asumido, ya lo hacemos ahora en la caravana, y como el que duerme fuera soy yo, pues me aguanto... pero es una razón (más) para preferir las camas gemelas. Que en segunda mano son difíciles de encontrar...

Edito: que en segunda mano y baratas, son difíciles de encontrar...

Camas gemelas es una distribución relativamente reciente, las que haya de 2ª serán seminuevas y caras....

Si te soy sincero, a no ser que tengan que dormir 3 personas en las camas gemelas, no me gusta esa distribución. La distribución de camas gemelas obliga a que el resto de la AC comience después de los dos metros de cama, a todo lo largo de toda la anchura de la AC. Con cama en isla o península tienes la longitud de la cama en el centro de todo el ancho de la AC, por lo que el baño y la ducha pueden comer un poco de espacio lateral al "dormitorio". Con la misma longitud de AC, las que tienen cama en isla tienen el resto del habitáculo algo mas amplio.
Por supuesto la cama transversal deja todavía mas espacio, pero son mas incomodas de usar y la AC tiene que estar mas nivelada para dormir bien.
 
Que bola de Cristal... si te he explicado en mi post que él ya tenía lo que tú estabas mostrando.
Y eso que estás mostrando existe tanto en Cv como en Ac. Pero hace mucho tiempo.
Y el no está buscando para comprar, no hace más que preguntar. Tienes que leer.
Entras como un elefante en una cacharreria, arrastrando no se que rencores de batallas pasadas y luego te subes al carro con la palabra que usas en todos los hilos... “exacto”.
Lee el hilo antes de entrar, no cuesta tanto, y así no lo jodes.

Eres tremendo....!!!

Te explicas fatal, hablas por él, lo sabes todo pero los demás que puedan leer esto no, he leído todo el hilo y me he explicado bien, renuevas temas pasados para demostrar cierta inquina hacia mí, lees todos mis posts y crees que uso lo de "exacto" en todos, me defines como un torpe escribiendo y "jodiendo" el hilo, etc.

No puedo interpretar otra cosa que este subforo es un coto privado donde el que accede "debe" saber todo o casi todo, cuando se escribe hay temas subliminales ya que se sabe tanto y tanto.... Eso, al menos por tu parte, sumando el que me buscas en el foro, me lees y parece que seguirás así. Tienes el ego herido empleando términos y maneras inadecuados, como tacos e insinuaciones desagradables y condicionantes.

El caso es que ni te he buscado, ni te busco ni te buscaré, pero aquí me tienes.

No deseo perturbar este subforo ni el foro en general escribiéndote, por lo que deseo que escribas al webmaster si mis escritos no son correctos, malos, malintencionados, etc. No te conviertas en juez y parte, yo no lo hago; que lo haga quien haya de hacerlo.

Ni escribas sobre mis actitudes ni nada reseñable, según tu criterio y el de algún otro, cosa que ahora y en otra ocasión tuve que defenderme. Por cierto, teniendo que cambiar mi normal manera de escribir por el sistemático acoso y derribo que sufrí y donde un compañero me escribió sorprendido por mis escritos, ya que nunca me había leído así; cosa bien distinta la no mención referente a otros, cosa que la vería con normalidad.

Mi libertad aquí, como la de tod@s, no ha de condicionarse, aunque se participe de manera errónea. También la interpretación a veces juega malas pasadas y no es capaz de lograr el éxito para el cual está destinado, pero lo que no se puede consentir es que se saquen a relucir permanentemente historias pasadas, ni evocar egos dañados, ni persecuciones particulares, etc.

Le escribí al compañero como una idea y punto, pudiéndose leer por todo aquel que acceda.
 
Camas gemelas es una distribución relativamente reciente, las que haya de 2ª serán seminuevas y caras....

Si te soy sincero, a no ser que tengan que dormir 3 personas en las camas gemelas, no me gusta esa distribución. La distribución de camas gemelas obliga a que el resto de la AC comience después de los dos metros de cama, a todo lo largo de toda la anchura de la AC. Con cama en isla o península tienes la longitud de la cama en el centro de todo el ancho de la AC, por lo que el baño y la ducha pueden comer un poco de espacio lateral al "dormitorio". Con la misma longitud de AC, las que tienen cama en isla tienen el resto del habitáculo algo mas amplio.
Por supuesto la cama transversal deja todavía mas espacio, pero son mas incomodas de usar y la AC tiene que estar mas nivelada para dormir bien.

Buenos argumentos. Había visto que camas gemelas = trasto grande (también en caravanas), Lo de la península es para mirar, aunque nos echa para atrás lo de que la parte de los pies sean más estrecha, mira que yo me muevo un montón y molesto a cualquiera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com