Webcampista.com

mucho más que un foro

Construir una litera encima de la cama del garaje

Compartid los argumentos, aquí siempre estamos aprendiendo!!!!
Realmente sólo vale para alguien en mi situación...

Desde que somos tres (nosotros dos y su máquina de respirar), para mí dormir en la auto se volvió bastante incómodo, con camas gemelas ya no lo sería tanto....o con dos camas siempre montadas....
 
Realmente sólo vale para alguien en mi situación...

Desde que somos tres (nosotros dos y su máquina de respirar), para mí dormir en la auto se volvió bastante incómodo, con camas gemelas ya no lo sería tanto....o con dos camas siempre montadas....

Está claro que cada familia es un mundo, en vuestro caso si que os vendría bien esa cama.
 
Está claro que cada familia es un mundo, en vuestro caso si que os vendría bien esa cama.
A tí que te gustan las ac pequeñas, viste la Adriá Compact, en 5,99 , puedes elegir, cama isla o gemelas, a falta de verla en vivo, me parece una chulada!!!!
 
Imagino que es la que le sale el postizo por detrás para dormir ¿no?, la he estado manipulando en feria y no me convence.
 
Nosotros es lo que he dicho muchas veces, que somos muy tontitos para dormir... :dontknow:
Ella se despierta al menor ruido y yo me muevo un montón cuando no puedo dormir. Los colchones tales y pascuales son muy buenos, pero hasta hoy, solo los de espuma nos han funcionado. Hablo de compartidos, por que cuando cada uno dormimos en una cama, no hay problema que sean de muelles embolsados, enrejados, de viscoflex, o de corcho...
 
Sí, justo ésa.... que es lo que no te convence??? Se la ve endeble???

No me gusta como queda el techo del módulo que sale, tiene como un toldo por encima, sobre todo por tema de posibles humedades. No me gusta que queden los cuatro costados al aire, seguro que tienes mas ruido que en una normal. También lo veo una limitación a la hora de aparcar en línea y querer desplegar para dormir, al final necesitas el mismo espacio que una grande.
 
Es lo que me daba cosa, el abrir y cerrar... humedades.... pero bueno, como yo la quiero más grande, no voy a tener ése problema [emoji23][emoji23]
 
Nosotros es lo que he dicho muchas veces, que somos muy tontitos para dormir... :dontknow:
Ella se despierta al menor ruido y yo me muevo un montón cuando no puedo dormir. Los colchones tales y pascuales son muy buenos, pero hasta hoy, solo los de espuma nos han funcionado. Hablo de compartidos, por que cuando cada uno dormimos en una cama, no hay problema que sean de muelles embolsados, enrejados, de viscoflex, o de corcho...

Ok, otra razón para las gemelas, los que tienen el sueño delicado.
 
Es lo que me daba cosa, el abrir y cerrar... humedades.... pero bueno, como yo la quiero más grande, no voy a tener ése problema [emoji23][emoji23]

Lo que vi es mucha parafernalia de montaje para que fuera una ventaja en algunas situaciones, porque en otras iba a ser lo mismo o peor.
En lo del tamaño....ya no se ni lo que quiero, menos mal que todavía no voy a cambiar...
 
Off topic: ¿Creéis que es fácil manipular los kilómetros de las autos? En la ITV ya pone los kilómetros, y con cada cambio de nombre, también en el permiso de circulación, pero aún así...
 
A tí que te gustan las ac pequeñas, viste la Adriá Compact, en 5,99 , puedes elegir, cama isla o gemelas, a falta de verla en vivo, me parece una chulada!!!!


Como estés aparcado en batería y te sobresalga el “mondongo”, lo mismo se lo lleva algún despistado...
Ahora, original es.
 
Nosotros es lo que he dicho muchas veces, que somos muy tontitos para dormir... :dontknow:
Ella se despierta al menor ruido y yo me muevo un montón cuando no puedo dormir. Los colchones tales y pascuales son muy buenos, pero hasta hoy, solo los de espuma nos han funcionado. Hablo de compartidos, por que cuando cada uno dormimos en una cama, no hay problema que sean de muelles embolsados, enrejados, de viscoflex, o de corcho...

Madremia, con sueño delicado en Ac... candidato al ruido blanco.
De todas formas, hay cura. La primera noche, te vas a dormir a “Fuenhirola”, al Pk del Castillo, si consigues dormir allí, ya tas curado...
 
La Adria Compact se ve muy chula. Como estén en la Fira les preguntaré si, al desplegar la cama, representa que estás aparcado o acampado :D
 
La Adria Compact se ve muy chula. Como estén en la Fira les preguntaré si, al desplegar la cama, representa que estás aparcado o acampado :D

En la web de Adria ya no aparece, no habrá tenido mucho éxito ese sistema.
Poco a poco van desapareciendo las AC´s pequeñas en todas las marcas, por debajo de 7 metros ya solo quedan las camper en la mayoría de marcas. Si seguimos así cuando haya que cambiar no vamos a tener mucho dilema con la longitud...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com