Webcampista.com

mucho más que un foro

Construir una litera encima de la cama del garaje

Sobre las camas (perdón por el desvío)
Nosotros tenemos en Isla
Estrecha en los pies
De las que se recoge hacia arriba cuando no se usa
Y para nosotros está bien (pero somos súper recogidos... 1,71 y 1,56)

Saludos
 
Joe
Como ha cambiado el cuento

?
Como te lea el Señor Hunagui...

Saludos

Y conforme lo escribia me acordaba de ti....
Menos mal que soy de los que no dicen "de este agua no bebere"....porque si no me estarias tirando de las orejas
Como ya comente, no las necesitaba, pero cuando me hicieran falta las pondria. Me hicieron falta para la bici electrica, y ya que estan...pues la nevera a compresor que tenia parada, un mini hornillo que pongo de vez en cuando, una arrrocera a 12v que va de escandalo....

Ahora tengo el pulso con Thorn de la longitud del vehiculo....vete a saber quien gana al final.
 
Sobre las camas (perdón por el desvío)
Nosotros tenemos en Isla
Estrecha en los pies
De las que se recoge hacia arriba cuando no se usa
Y para nosotros está bien (pero somos súper recogidos... 1,71 y 1,56)

Saludos

Hombreee... súper recogidos. A mí me gusta decir standard. La medida Alfredo Landa se me queda pequeña.
 
Y conforme lo escribia me acordaba de ti....
Menos mal que soy de los que no dicen "de este agua no bebere"....porque si no me estarias tirando de las orejas
Como ya comente, no las necesitaba, pero cuando me hicieran falta las pondria. Me hicieron falta para la bici electrica, y ya que estan...pues la nevera a compresor que tenia parada, un mini hornillo que pongo de vez en cuando, una arrrocera a 12v que va de escandalo....

Ahora tengo el pulso con Thorn de la longitud del vehiculo....vete a saber quien gana al final.
Te va a pasar con los centímetros igual que con los voltios. Ya verás.
 
Por ahora, si nos ceñimos a los dias que yo he tenido ventaja por el menor tamaño, como mucho han sido dos, pero todos los demas dias ellos han estado mas comodos....por ahora voy perdiendo.

Bueno, es una situación con dos “caras”... Facilidad para aparcar mayor, menos dificultades de pilotaje, mayor discreción frente a mayor comodidad interior (cama, baño, wc,...), capacidad de almacenamiento y, no lo olvides, un techo para sembrar de placas ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Puff, y tenia otra parrafada escrta que lo iba a desviar mas, pero ya os cuento en otro hilo, va de motores.

Venga, de camas...si no hay limites con la longitud de la AC, creo que estamos de acuerdo todos en que es mejor la cama en isla o peninsula.
 
Puff, y tenia otra parrafada escrta que lo iba a desviar mas, pero ya os cuento en otro hilo, va de motores.

Venga, de camas...si no hay limites con la longitud de la AC, creo que estamos de acuerdo todos en que es mejor la cama en isla o peninsula.

Yo, después de probar transversal, francesa y península, me quedo con esta última. Salvedad, que no sea muy ancha, pues acaba penalizando el paso alrededor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Hunagui es antichismes... antigadgets. Todo lo contrario de lo que le gusta a Mates.
Creo que por ahí va el tema.
No exactamente
Lo que no soy es un acaparador de amperios para guardarlos

Los amperios en las baterías no sirven
de nada

Y yo procuro darle uso... que para eso estan

Saludos
 
Yo, después de probar transversal, francesa y península, me quedo con esta última. Salvedad, que no sea muy ancha, pues acaba penalizando el paso alrededor.
Yo solo he tenido caravana antes de la auto
Una Knaus con cama francesa

Nos sirvió para saber lo que queríamos para la auto...

Saludos
 
Me había saltado algunos mensajes ¡¡esto está lleno de liantes!! ¡Webmaster, pide comisión por cada compra venta! :partiendo: (esto ya se dijo, por cierto...)

Puff, y tenia otra parrafada escrta que lo iba a desviar mas, pero ya os cuento en otro hilo, va de motores.

Venga, de camas...si no hay limites con la longitud de la AC, creo que estamos de acuerdo todos en que es mejor la cama en isla o peninsula.

Todos no... nosotros preferimos las gemelas :D :dontknow:
 
Me había saltado algunos mensajes ¡¡esto está lleno de liantes!! ¡Webmaster, pide comisión por cada compra venta! :partiendo: (esto ya se dijo, por cierto...)



Todos no... nosotros preferimos las gemelas :D :dontknow:
A nosotros también nos gusta éso de las camas gemelas....
 
Realmente, me gustan a mí, pero le hice ver a mi.chico las virtudes que tiene para mí ése tipo de camas y ahora también le gustan a él...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Realmente, me gustan a mí, pero le hice ver a mi.chico las virtudes que tiene para mí ése tipo de camas y ahora también le gustan a él...[emoji23][emoji23][emoji23]

Vamos, que le dijiste “esto es lo que me mola y hazte a la idea de que cuando cambiemos esto es lo que vamos a comprar... y a callar que sino te va a doler la mano mazo” ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com