Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Camping Lo Monte........poca presentacion necesita pues yo creo que es ya bastante conocido y para nosotros de los mejores,resort con precio contenido,atencion magnifica y bar/restaurante muy bueno y a precios asequibles.
Camping Serrania.......pequeño pero bastante bueno y bien atendido con buen bar/restaurante,6 noches (2 adultos,1 niño y tienda 115;50,no contratamos luz y el coche lo dejamos dentro del camping pero no en la parcela aunque a pocos metros).Tipico camping de montaña en terrazas y un tanto peculiares las delimitaciones de la parcela,a este camping fui por recomendacion de un amigo conquense
Camping Algarbe........tenia ganas de conocerlo y conocer la zona,es un camping sin parcelar y con mucho fijo o con bonos anuales,francamente me decepciono un poco a quiza esperaba otra cosa y aunque no esta mal y es bastante asequible ( 90,60 6 noches y sin contratar luz) no creo que repita
Camping Marjal C.B..........fuimos porque el grupo que nacio en las clases de natacion asi lo decidio (5 familias),camping que la zona resort supongo que estara bien,pero en la zona de parcelas esta bastante descuidada y es un autentico horno en verano y encima sin sombra.
Como ahora estoy en plena revision de fotos mañana pongo el resto de opiniones y alguna foto
 
Yo he pasado desde el 21/06 hasta el 22/07 en Almunia de San Juan disfrutando de la ola de calor, luego me pase al Aquarius hasta el 22/08 y de alli me vine al Mas Patoxas donde estoy disfrutando del inicio del otoño.

saludos desde Pals
 
Vamos con la segunda parte y alguna foto.
Camping Cantosal.........es un camping municipal (Coca,Segovia) al que fuimos por la propaganda y recomendacion de @tuna,es camping en el cual la actual pareja que tiene la concesion desde hace poco mas de un año estan tratando de reflotar despues de años descuidado.Hay que reconocer que estan trabajando duro para intentarlo son muy agradables y atentos en todo y el camping en si no esta nada mal,situado en un entorno de pinares y con muchas cosas para visitar en un radio de 60-80 km ( Cuellar,Segovia,Olmedo,Medina del Campo,Tordesillas etc) aparte de la propia Coca y su castillo.
Camping El Astral........buen camping situado en una ciudad con mucha historia ( Tordesillas ),buena atencion,tamaño mediano con parcelas tanto de cesped como de tierra,enclavado en zona vinicola,y punto de partida para muchas visitas y excursiones con playa fluvial junto al camping.
Aqui dejo unas fotos
IMG_20190720_075035.jpgIMG_20190720_075647.jpg
Este es el Serrania ( Poyatos,Cuenca ),ahora del Algarbe
IMG_20190726_080331.jpg
IMG_20190726_080502.jpg
Ahora 2 del Cantosal y 2 del Astral
IMG_20190816_193909.jpg
IMG_20190816_193957.jpg
IMG_20190824_074824.jpg
IMG_20190824_142207.jpg
Espero sean de utilidad......solo una ultima cosa,el Marjal C.B. ideal para los amantes de los resorts y de las animaciones tanto para crios como para adultos, es enorme (unas 1400 parcelas) y la pega es que la zona de animaciones y piscinas con toboganes y demas estan fuera del camping(en la zona libre,a la entrada y segun la parcela en la que uno este la caminata bajo el sol no es muy agradable y el trenillo que hay dentro del camping pasa cada 30m. y el Camping El Algarbe aun estando en una buena zona mi opinion es que no se le sacan todas sus posibilidades (entre ellas la falta de cobertura al menos medianamente decente,no solo es un problema en el camping sino en casi toda la zona)
 
Nosotros tambien somos de Alicante capital,como ya puse en su dia aunque jubilado tengo un hijo de 9 años (consecuencias de casarme pasados los 50) con TEA (trastorno espectro autista) y lo que le encanta es ir con tienda,es mucho mas independiente que si vamos de bungalow.De momento no hemos pensado mucho en la caravana por la misma circunstancia... en una caravana (para el) es como estar en casa y tememos que pierda mas que sea en parte esa independencia que tiene con la tienda
Mucho animo y si puedes pásate a la caravana y adelante.
Saludos
 
Tras una semana de relax en el camping Doñana,en un bungalow,es de los pocos campings que admiten mascotas y solo puedo contar del camping que es recomendable con nota alta,ya de vuelta para casa y ha preparar la proxima salida de aventura por Marruecos que sera en cuanto dejemos pedido el viaje del inserso.IMG_20190918_192158.jpg
 
MANCEBO66, gracias por la información el Astral lo conozco pues es camping de paso para hacer noche, también para visitar Valladolid y alrededores, pero el de COCA no lo conocía y tomo nota de el.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Ya te digo que la pareja que lo lleva es muy atenta y agradable y están intentando levantarlo trabajando duro
 
Ya te digo que la pareja que lo lleva es muy atenta y agradable y están intentando levantarlo trabajando duro
Lo que queda del 2019, no va a poder ser ya que el ser jubilado también tiene sus ventajas, lees mas "recetas medicas y clasificar las pastillas por colores" jeje me tocan todas las revisiones médicas y quitarme las cataratas entre Octubre y Noviembre así que esperaremos al 2020.:dontknow:
 
Yo afortunadamente solo tomo para la tensión y el médico me controla cada 8_12 meses aunque esté bien.....pocas recetas leo
 
Que poco se mueve este hilo [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Tras una semana de relax en el camping Doñana,en un bungalow,es de los pocos campings que admiten mascotas y solo puedo contar del camping que es recomendable con nota alta,ya de vuelta para casa y ha preparar la proxima salida de aventura por Marruecos que sera en cuanto dejemos pedido el viaje del inserso.Ver el archivos adjunto 4102421
Que mala experiencia tengo de ese camping [emoji23][emoji23][emoji23]
 
IMG_20191004_131540.jpg

Tras darle un lavado, pues ha pasado el verano bajo un eucalipto, ya estamos situados para el invierno.
 
Aqui en Saidia aun estamos en verano,por el dia 27 o 28° y por las noches minimas de 18 o 20° pero mañana para casa por causas de la edad,toca medico.
 
Y aquí en Salamanca Tambien seguimos en verano, las noches no.
 
Aqui en Pals tambien tenemos buenas temperaturas 23º al mediodia y 17 al amanecer.

saludos desde Pals
 
Pues una vez recogido todo y antes emprender el camino a casa,nada como un buen desayuno estilo marroqui.

IMG_20191006_095324.jpg
 
La semana que viene me trasladare a Pineda de Mar. Esta mas cerca del servicio oficial Dometic que me tiene que reparar la nevera.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com