Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Me alegro y disfrutar todo lo podáis. En mi caso estoy esperando a mi mujer, aun es una chavala... Jejeje
Pues el puente de Noviembre pienso estar por ahí, estaré por la zona unos días......y este finde andaré no muy lejos, por Ávila.
Saludos y salud.
 
pues si te pasa por Coca , si te apetece conocernos da un toque ,

saludos
 
Bueno pues ya me ha llegado la hora , tambien soy jubilada, y mi marido

A ver cuantos jubilados venis a ver mi pueblo


este es Coca mi pueblo,
Lo tengo pendiente tuna, se me ha complicado la cosa que sino este otoño lo tenía previsto.
Saludos tuna
 
Pues ya sabes Seni, avisa si te apetece conocernos , yo encantada , a ver si puedes hacerlo pronto

Saludos
 
Gracias melilla , por aqui nos leeremos , si te acercas te digo lo mismo da un toque y nos conocemos
Saludos
 
20181015_092221.jpgIMG-20161108-WA0000 (0).jpg

Variaciones segun la zona o el establecimiento,pero siempre son muy completos.
 
Hoy he recibido la carta para el viaje del inserso¿alguien mas que los realice?
 
Hoy he recibido la carta para el viaje del inserso¿alguien mas que los realice?

Pues nosotros tambien hemos recibido la carta hoy , para ir el 17 a cerrar el trato . Y vosotros , o ya habeis elejido lugar?
 
Me dan para el martes 15,tenemos que elegir una isla aun estamos pensando cual,el año pasado fué Mallorca,ahora queremos otra,dentro de un rato voy a la agencia de viajes a ver si me dicen que islas se pueden pedir.
 
Sabéis si en las Canarias hay alguna otra isla que no sea Tenerife o Lanzarote?
Hemos estado en las 2 y nos gustaría ir a ver otra.
La fecha de reserva la tenemos para el 17
 
La Gomera tambien esta bien, un poco pequeña , pero bonita.
Nosotros hemos pedido costa peninsular , a ver que nos ofertan el dia 17
 
Yo tambien ruteo con mi caravana. Pero esos ocho dias, del inserso , me los tomo de total relax. Por lo menos estos años primero de jubilacion
 
Pues me dicen en la agencia que aun no han recibido el programa de islas,asi que esperar toca,seguramente si me la ofrecen ,sera lanzarote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com