Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esta mañana temprano habia algunas nubes. Ahora hay un sol espléndido.
Por cierto, !Qué tranquilidad¡


Normal, nos hemos largado los que tenemos " terroristas muy peligrosos de menos de 10 años " , así ya podréis disfrutar.

Eso si te aviso que dichos terroristas están rearmándose y pillando posiciones para sábado y domingo...

Yo si fuera tú iba mirando parcela cerca de la playa para mañana ;)
 
Bueno no me he leído todo... casi nada jajaja ?
Casi tenemos que cancelar ? pues le ha enviado un mensaje mi vecino a mi marido diciéndole que a la semana que viene lo ponía. Y dice vale... pero podemos poner la claraboya y tal n? Y le dice que no, que quitó la pasta y si lloviera entraría agua entonces tendríamos la piscina seguro ???

al final no cancelamos... nos arriesgamos con techo panorámico ale jajaja

que no que es broma, que nos hace el favor y que puede ponerlo esta tarde a las 19h...

Así que aunque tarde tarde... pero llegaremos hoy con aire puesto. Quería dejarlo bien escondiendo cables y tal, pero ya rematará la faena otro día.
@Jomay no hay problema en entrar tarde al camping n? Si no... dimelo que llame y avise o algo.

bueno pues ya esta ahí... quería preguntar, como se pasa la noche? Con sabana o una mantita?
Gracias ?

Buen dia!
 
Aquí ha llovido pero muy poco pero esta el cielo cerrado y me esta fastidiando secar ropa q quería así q al final tarde pero llegaremos me viene bien ? jajaj
 
Como yo no tengo cartelito....

Ver el archivos adjunto 4103013
Por cierto, el suelo muy chulo, Jomay, le queda bien a mi cv...
Y el escalón de Sergio, también me va bien.
Jo, que chollo, estoy mirando el mover de Hamlet....

Si estas ocioso, podías ir desmontando las ventanas de @Torresto y cambiarlas por las mías... y tranquilo, que ya esta todo hablado!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com