Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno no me he leído todo... casi nada jajaja ?
Casi tenemos que cancelar ? pues le ha enviado un mensaje mi vecino a mi marido diciéndole que a la semana que viene lo ponía. Y dice vale... pero podemos poner la claraboya y tal n? Y le dice que no, que quitó la pasta y si lloviera entraría agua entonces tendríamos la piscina seguro ???

al final no cancelamos... nos arriesgamos con techo panorámico ale jajaja

que no que es broma, que nos hace el favor y que puede ponerlo esta tarde a las 19h...

Así que aunque tarde tarde... pero llegaremos hoy con aire puesto. Quería dejarlo bien escondiendo cables y tal, pero ya rematará la faena otro día.
@Jomay no hay problema en entrar tarde al camping n? Si no... dimelo que llame y avise o algo.

bueno pues ya esta ahí... quería preguntar, como se pasa la noche? Con sabana o una mantita?
Gracias ?

Buen dia!

Aquí ha llovido pero muy poco pero esta el cielo cerrado y me esta fastidiando secar ropa q quería así q al final tarde pero llegaremos me viene bien ? jajaj

Como yo no tengo cartelito....

Ver el archivos adjunto 4103013
Por cierto, el suelo muy chulo, Jomay, le queda bien a mi cv...
Y el escalón de Sergio, también me va bien.
Jo, que chollo, estoy mirando el mover de Hamlet....

Si estas ocioso, podías ir desmontando las ventanas de @Torresto y cambiarlas por las mías... y tranquilo, que ya esta todo hablado!!!

Por favor quien este por el camping... podéis ir a recepción y preguntar si llego a las 23h de la noche me atienden? O si es preferible que vayamos ya mañana ? Es que no cogen el teléfono.
Nos ha surgido el problema de la claraboya y no puedo hacer nada hasta las 19h de la tarde que empezarán a arreglar.

Muchas gracias si me leéis y me hacéis el favor ?

Última edición:
Por favor quien este por el camping... podéis ir a recepción y preguntar si llego a las 23h de la noche me atienden? O si es preferible que vayamos ya mañana ? Es que no cogen el teléfono.
Nos ha surgido el problema de la claraboya y no puedo hacer nada hasta las 19h de la tarde que empezarán a arreglar.

gracias de antemano, os dejo mi Telefono por si quieren llamar ellos cuando queden disponibles
Muchas gracias si me leéis y me hacéis el favor ?
Edita y borra el teléfono, yo lo tengo y ahora voy a preguntar.

Última edición por un moderador: