Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning 2019

Vaya metedura de pata!! Ahora revisando el catálogo de las Comanche he visto que hay una versión dos plazas de la Comanche Montana. Esta es la que vi yo ayer en la Fira!! Sólo que tenía una mesita delante con un cartel "Comanche Oregon"....y yo pensé: "Vaya, pues esto es la famosa Oregon. Pues vale, me voy a ver la Montana"...Siento el mal entendido. Tal vez era una de las que no miré por ser grande y con piquetas, justo lo que yo evito. Disculpadme...se nota que soy novata en esto...??
 
Vaya metedura de pata!! Ahora revisando el catálogo de las Comanche he visto que hay una versión dos plazas de la Comanche Montana. Esta es la que vi yo ayer en la Fira!! Sólo que tenía una mesita delante con un cartel "Comanche Oregon"....y yo pensé: "Vaya, pues esto es la famosa Oregon. Pues vale, me voy a ver la Montana"...Siento el mal entendido. Tal vez era una de las que no miré por ser grande y con piquetas, justo lo que yo evito. Disculpadme...se nota que soy novata en esto...??
??‍♂️????
necesitamos información con fotos detalladas y explicativas.
?
 
Tenía programado ir mañana..... pero visto lo que se ve..... mejor para el año que viene.
Saludos.
 
Yo estuve el lunes por la mañana.
Sólo miré lo que me interesaba; La caravelair con cama en isla, y me pareció muy cara para lo que ofrecían.
pagando un poco más, tengo la Hobby, y no hay punto de comparación.
Estuve tratando de encontrar algún stand de Itineo, pensando que vería a cormorán, pero si estaba no lo supe ver.
Salí a comer y me fui para casa, dando un rodeo para no cruzar Barcelona por el centro por miedo a quedar bloqueada por la mani.
 
Ten cuidado que las anécdotas pueden ser....... divertidas, curiosas..... o lamentables... tristes...
 
Tenía programado ir mañana..... pero visto lo que se ve..... mejor para el año que viene.
Saludos.

¿No dijeron que sería bianual? Creo que tendrás que esperar más.