Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning 2019

Vaya metedura de pata!! Ahora revisando el catálogo de las Comanche he visto que hay una versión dos plazas de la Comanche Montana. Esta es la que vi yo ayer en la Fira!! Sólo que tenía una mesita delante con un cartel "Comanche Oregon"....y yo pensé: "Vaya, pues esto es la famosa Oregon. Pues vale, me voy a ver la Montana"...Siento el mal entendido. Tal vez era una de las que no miré por ser grande y con piquetas, justo lo que yo evito. Disculpadme...se nota que soy novata en esto...??
 
Vaya metedura de pata!! Ahora revisando el catálogo de las Comanche he visto que hay una versión dos plazas de la Comanche Montana. Esta es la que vi yo ayer en la Fira!! Sólo que tenía una mesita delante con un cartel "Comanche Oregon"....y yo pensé: "Vaya, pues esto es la famosa Oregon. Pues vale, me voy a ver la Montana"...Siento el mal entendido. Tal vez era una de las que no miré por ser grande y con piquetas, justo lo que yo evito. Disculpadme...se nota que soy novata en esto...??
??‍♂️????
necesitamos información con fotos detalladas y explicativas.
?
 
Tenía programado ir mañana..... pero visto lo que se ve..... mejor para el año que viene.
Saludos.
 
Yo estuve el lunes por la mañana.
Sólo miré lo que me interesaba; La caravelair con cama en isla, y me pareció muy cara para lo que ofrecían.
pagando un poco más, tengo la Hobby, y no hay punto de comparación.
Estuve tratando de encontrar algún stand de Itineo, pensando que vería a cormorán, pero si estaba no lo supe ver.
Salí a comer y me fui para casa, dando un rodeo para no cruzar Barcelona por el centro por miedo a quedar bloqueada por la mani.
 
Ten cuidado que las anécdotas pueden ser....... divertidas, curiosas..... o lamentables... tristes...
 
Tenía programado ir mañana..... pero visto lo que se ve..... mejor para el año que viene.
Saludos.

¿No dijeron que sería bianual? Creo que tendrás que esperar más.
No sé qué te retiene a ir esta semana. Lo que veas por la tele es puntual, y en la zona donde está el recinto de la Fira, hay una tranquilidad absoluta. Yo estuve el lunes, y de todo el follón que había en el aeropuerto, me enteré primero por la radio del coche y luego en casa, por la tele, pero no me afectó para nada. Lo mismo a la ida, por la mañana que por la tarde; fui a buscar la Ronda por no cruzar la Gran Vía, que es donde había follón, y llegué sin problemas a casa.
Venga, anímate, que lo vas a pasar bien. Es cuestión de esquivar las manis.
El día más conflictivo puede ser el viernes, por lo que hay preparado: multitud de gente andando desde distintas poblaciones hasta Barcelona, pueden colapsar carreteras y autopistas. Entérate de la hora que tienen previsto llegar o evítalo.
Pero mañana, no creo que tengas problemas.
Ánimo, no seas cobardica, que si he podido yo, tú más.
 
Ya voy yo de avanzadilla y os aviso!!
Supongo que habrá más problema el fin de semana. La gente no trabaja y no tiene otra cosa que hacer...
 
Nosotros fuimos el domingo a mira rcaravanas, y al final acabamos con una nueva Adria que confirmaremos esta semana. La verdad que es donde mejor nos trataron y mas gente tenían era Adria, se hinchaban a vender por lo que vimos. Diria que tienen las mejores ofertas de la feria. Para mi la gran decepción fue Sterckman, les tenia puesto el ojo y las calidades y vendedor buff.
 
Nosotros fuimos el domingo a mira rcaravanas, y al final acabamos con una nueva Adria que confirmaremos esta semana. La verdad que es donde mejor nos trataron y mas gente tenían era Adria, se hinchaban a vender por lo que vimos. Diria que tienen las mejores ofertas de la feria. Para mi la gran decepción fue Sterckman, les tenia puesto el ojo y las calidades y vendedor buff.
Otro Adriatico más! Bienvenido al club. ?¿Cuándo te la entregan?
 
Pues depende de si entra en el primer lote en teoria antes de semana santa. No tenemos prisa, la semana que viene supongo nos diran. Ahora tenemos una sun roller 420cp de 2006 que venderemos.
Pues yo no tengo nada ?
Y tengo que esperar hasta febrero. Qué nerrrrvios!!
Qué modelo habéis comprado? Yo la peque 360DD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com