Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning 2019

Pues no lo sabía!! ?
Muy cierto!!! Yo vivo al lado y es lo mejor que podeís hacer, además si os vaís a quedar todo el día teneís un montón de restaurantes abiertos en la zona de terraza del centro comercial. Al salir de la Fira que os sellen (en la mano...que recuerdos!!!) para poder volver a entrar después de comer.
 
Muy cierto!!! Yo vivo al lado y es lo mejor que podeís hacer, además si os vaís a quedar todo el día teneís un montón de restaurantes abiertos en la zona de terraza del centro comercial. Al salir de la Fira que os sellen (en la mano...que recuerdos!!!) para poder volver a entrar después de comer.
Pero recordar sólo el domingo!!!!
 
Yo estuve el lunes por la mañana.
Sólo miré lo que me interesaba; La caravelair con cama en isla, y me pareció muy cara para lo que ofrecían.
pagando un poco más, tengo la Hobby, y no hay punto de comparación.
Estuve tratando de encontrar algún stand de Itineo, pensando que vería a cormorán, pero si estaba no lo supe ver.
Salí a comer y me fui para casa, dando un rodeo para no cruzar Barcelona por el centro por miedo a quedar bloqueada por la mani.
Si estaba y muy cerca de las itineo, que pena mira que me gustaría haber charlado contigo, eso si fuiste a la hora de comer andaría buscando donde, al final enfrente con la guapa de mimujer y mi hijo, te lo puede corroborar Mercè y Marta estuve con las dos, pero ya sabes en estas ferias como que anda uno un poco loco.

A parte de lo que hay y que ya vais poniendo tengo que hacer una critica a la organización, me han decepcionado, han vendido mas plazas de parking de las que hay, la electricidad y la carga y descarga de aguas mal muy mal, hombre que se me llegase a decir que llenase el deposito de aguas con una botella por que al principio no había ni unrifo a donde conectarse como que no es de recibo, que se creen que voy a hacer 120 viajes para llenar el deposito con una botella de un litro, va a ser que no.

del restomucha cosa buena, lo reconozco, lo peor tuve que salir el mismo lunes por la tarde por miedo a los cortes de carreteras, pero bueno al final sin problemas
 
Nosotros estuvimos el domingo, y un buen rato con Cormorán, como él mismo comenta. También nos encontramos a Marta y a compañeros de otros foros. Entramos a mirar casi todas las autocaravanas, y nos fijamos especialmente en las de menos de 6 metros, pero como la nuestra no encontramos ninguna, jajaja! El único gasto que hicimos, que era a lo que íbamos realmente, fue la compra de dos sillas tipo paraguas, y nos costó casi dos horas decidirnos :LOL::LOL::LOL:. En cuanto las tengamos en casa ponemos en venta las Crespo ;).
Alejandro, ¿has probado ya la ratafía?
 
Yo estoy en la feria hoy.
He venido en tren hasta Sants, y después metro.
No he visto absolutamente NADA de lo que sacan en televisión o prensa. Total normalidad.
 
Algunas fotos. Clicando sobre ellas se ven ampliadas.
Espero os guste el reportaje.
PA120901.jpgPA120881.jpgPA120882.jpgPA120883.jpgPA120887.jpgPA120890.jpgPA120891.jpgPA120892.jpgPA120895.jpgPA120897.jpgPA120898.jpgPA120899.jpg
 
Mucha autocaravana, muchisima camper gran volumen, bien de "catalogo" o de camperizadores, más vehículos 4X4 que nunca (o esa ha sido mi impresión) y mas fabricantes y distribuidores de accesorios y complementos que en otras ediciones (también ha sido mi impresión) y gente.... muchísima gente jajaja.
Ah, y rollo Ikea, este año te hacen entrar por el pabellón 4 para que no te dejes nada sin visitar.


este año tb han llevado células tischer para pick-up?
Nosotros fuimos el año pasado a propósito para poder ver un y quedamos enamorados, tenemos ganas de ver más! si alguien está por ahi y las ve que haga foto please!
 
En la entrada, en recepcion (foto numero 2), podias coger el programa del Salon con el plano de situacion de todas las marcas.
Si querias ver una determinada era facil ir a tiro fijo.
Ay, ay, ay......
 
En la entrada, en recepcion (foto numero 2), podias coger el programa del Salon con el plano de situacion de todas las marcas.
Si querias ver una determinada era facil ir a tiro fijo.
Ay, ay, ay......
He mirado la lista de expositores e Itineo no figura.

Mi fallo fue no coger el plano que dices.
Por cierto, una vez dentro pregunté a una chica de algún stand donde lo podía encontrar y me dijo que no lo sabía.
 
Es que creo que Itineo y Rapido salen del mismo sitio y el distribuidor de ambos seria el que tenia el stand.
Itineo - Rapido
Mira las direcciones de Francia que salen al final de las dos paginas. Son las mismas.
 
Para mi lo mas novedoso los avances inflables de Kampa -:Dometic..super estables y resistentes..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191017_190318.jpg
    IMG_20191017_190318.jpg
    135,5 KB · Visitas: 42
Para mi lo mas novedoso los avances inflables de Kampa -:Dometic..super estables y resistentes..

A mí también me gustaron.
Me los imaginaba más endebles.
Será porque tuve un avancé ligero de esta marca y a los 5 años lo tuve que tirar porque se quemó la tela con el sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com