Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Siempre lo he pensado y parecerá una tonteria, pero para campings con esas orografias y por lo poco que cuesta uno de desguace, la buena reputación en el boca a boca que da una cosa así.

camping-la-paz.jpg
Joder Carlos, tienes ojo de emprendedor, que buena idea.
 
El domingo estuve pensando la caravana en Cheste con los trastos de la quedada aún,1080kg. la quiero vaciar para pasar la ITV por el tema de reducir la MMA,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191020_175152.jpg
    IMG_20191020_175152.jpg
    199 KB · Visitas: 16
Origen de la expresión "No venir ni el Tato"

Empleamos este modismo para indicar la falta de afluencia de gente a un evento, espectáculo, etc.

"El Tato" era el apodo que recibió Antonio Sánchez, un torero sevillano que ejerció como tal en la segunda mitad del Siglo XIX.

Era muy querido por la afición y valorado por su estilo con el volapié (forma más utilizada para matar a los toros con el estoque). Tal era ese reconocimiento, que en la época se empleaban expresiones como "A ese no le mata ni el Tato" o "Anda y que te mate el Tato".

Además, era un asiduo de los carteles de festejos taurinos, tanto, que era extraño que se perdiera un evento.

Su fama se acrecentó tras una cogida que hizo que le amputasen una pierna, dado que a los dos años intentó volver a los ruedos con una ortopedia, sin embargo, tuvo que desistir porque quedaba vendido ante el toro.

Tal asiduidad y fama se vio reflejada en el uso popular de la expresión comentada y como tal ha llegado a nuestros días.
 
Buenos y lluviosos días, colegas.
Antes que nada, bienvenida, Angela, a este entretenido y variado hilo. Te garantizo que no te vas a aburrir.
Con respecto al camping Vall de Laguar, está en uno de los parajes más bellos de la montaña alicantina. Pueblos preciosos, y muy buena gastronomía. El único inconveniente es que la carretera desde Campells hasta el camping es muy estrecha. Aunque tambien debo decir que son pocos metros.
Después del temazo de los Rolling, con el que nos ha deleitado Hamlet, voy a actuar de contrapeso y poner algo más suave. Un gran "Monstruo" del country, creo que para deleite de Dmahim, Kenny Rogers. The gambler fue una gran canción y tuvo mucho éxito. Tanto, que se rodo una película que usó esta canción como base argumental. Os dejo con The gambler. Yo me voy al consejo que llego tarde.
 
Dia gris y lluvioso, si, pero hay que currar y ponerse en marcha aunque caigan de chuzos asi que agarraros los machos y a danzar, danzar ...


Me encanta. La tenia en algun rincón de mi cabeza.

Buen dia y que no os mojéis mucho.
 
Joder Carlos, tienes ojo de emprendedor, que buena idea.
Jejeje, qué me toque la Primi y verás si emprendo... :LOL:

No es nueva la idea, ese es la Paz en Llanes, en Cazorla hay otro que la suben con un tractor, en Pirineos me suena haber leído alguno más y fuera de nuestras fronteras y sin ser campings con grandes desniveles, también hay más de uno que te la colocan ellos a su gusto.
 
No conocía este grupo. Habrá que escuchar algo más de él.
Yo los he visto dos veces en directo, una aquí en la sala Arena y otra en Madrid en un auditorio o teatro, no recuerdo bien, "muy serio" y donde la gente acabó bailando por los pasillos y encima de los butacones tapizados...
Para una primera toma de contacto te aconsejo ese mismo álbum Tra o el Kaksi.
 
Yo los he visto dos veces en directo, una aquí en la sala Arena y otra en Madrid en un auditorio o teatro, no recuerdo bien, "muy serio" y donde la gente acabó bailando por los pasillos y encima de los butacones tapizados...
Para una primera toma de contacto te aconsejo ese mismo álbum Tra o el Kaksi.
La gente dices ? Y vosotros que haciais ?
Cuenta, cuenta ...
Andamos muertos por intriga :p
 
Mal día para salir con el coche. Los que tengáis que salir ,id con cuidado. A la peque y a mi, nos toca vuelta corta.espero estar en casa antes de las once.
@Merch ,a la próxima te vienes. Te lo pasarás muy bien. Traen comida...jamones,empanadas,dulces a punta pala (o los hacen allí) ,preparan café para todos,cuelgan altavoces que cambian de color (según la ocasión )de cuerdas,juegan a los dominoses.y lo que también traen y para mí lo mejor ,es que te reciben con los brazos abiertos( otra cosa es que tú quieras el abrazo del oso amoroso jejejej) .
Ale,nos vamos que se nos hace tarde. Ta lue. Familia!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com