Hola a todos
Os he estado leyendo desde hace un tiempo y estuvimos a punto de apuntarnos a la kedada, pero estábamos pendientes de un problema de salud y luego se nos estropeó el coche, así que nada. Incluso tenía pensado coger del cole nuestro maravilloso cartel que tenemos para hacer la botellá esa que sugeristeis!
Nuestra primera salida con la caravana fue al Sierra Calderona, todo lleno de fijos. Nos dieron una parcela muy grande con baño individual, pila y barbacoa, pero en cuesta! El coche estuvo oliendo a embrague quemado una semana. Horroroso! La caravana la dejamos de cualquier manera puesta, no sabíamos ni nivelarla. Un show! Desde allí fuimos de excursión a ver todos los campings de la zona y creo que lo pasamos tan mal ese día que no hemos ido a ninguno. A todos les vimos problemas. Supongo que nuestra visión después de cinco años será diferente. Habrá que probar.
En el Altamira había una mega caravana en la pendiente que tenía que echar marcha atrás. Mi marido y yo con cara de bobos mirando las historias que hacía y flipando con la cuesta. Puede ser que haya otra puerta a la derecha? Nos pareció que los mandaban a otra puerta y lo de que se tuviera que parar en la rampa no nos moló. Nos encanta la zona, pero no nos hemos decidido aún.
Bueno, menudo tocho os he metido!
Bona nit!