Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno si no te gusta fascistas....franquistas....

Tu no te cansas de decir las cosas al tuntun?

Franquistas? Pon la definición del franquismo, a ver si cuadra tambien va :)


Que alegria ir desmontando el mal uso de adjetivos, me alegra ver que te has dado cuenta que no son fascistas, o almenos me alegra ver que te has dado cuenta que es de ignorante utilizar tal termino para referirse a vox... Todo esto te lo esta desmontando uno de los "paletos franquistas fascsitas" que ha votado a vox
 
bajar es lo mismo que hacer que no paguen?

Te das cuenta de la burda manipulación que haces?

Es decir, tu has afirmado que han propuesto que el 97% de españoles no paguen impuestos. en realidad han propuesto bajar los impuestos al 97% de españoles.


De verdad que eres tan fanatico que no te das cuenta de como manipulas?

Es lo mismo bajar que eliminar'¡?¿?¿¿?
Bueno, hay quien manipula al INE ... y se queda como un Rey metiendo niños y ancianos en la comparación, pero... has leído el artículo? Drástica reducción al 97%, el 90% no hará la declaración, etc... huele a lo que te he puesto antes, economía yankee. No gracias.
Por cierto, estoy esperando a que me digas quien ha dicho de bajar las pensiones.
 
Actitud autoritaria cuando quiere que se ilegalicen partidos ANTIconstitucionales ojo, como en alemania o portugal, son fascistas alli? Y ojo se habla de partidos que se HAN saltado la constitución, no que quieran cambiarla, es muy diferente.

Ademas que ser autoritario segun la rae "Régimen político que se basa en el sometimiento absoluto a una autoridad. " Que yo sepa, se han presentado a unas elecciones, han aceptado los resultados de las mismas, asi que no son autoritarios.

Por otro lado, ya desmontado lo de autoritarios, a parte de que lo unico que cumplen es la parte de exaltacion nacional, te olvidas mencionar lo del CORPORATIVISMO, dejame que me ria si piensas que en VOX son corporativistas: "Doctrina económico-social que propugna la reunión o agrupación de los individuos de una misma profesión en corporaciones. " justamente son liberales...


Total, que les puedes llamar nacionalistas españoles, porque evidentemente lo son. Fascistas no, creo que te lo he demostrado.

Que es anticonstitucional? Que no piensen como tú o dejar a una familia en la calle incumpliendo el art. 47 de la Constitución Española?
 
Tu no te cansas de decir las cosas al tuntun?

Franquistas? Pon la definición del franquismo, a ver si cuadra tambien va :)


Que alegria ir desmontando el mal uso de adjetivos, me alegra ver que te has dado cuenta que no son fascistas, o almenos me alegra ver que te has dado cuenta que es de ignorante utilizar tal termino para referirse a vox... Todo esto te lo esta desmontando uno de los "paletos franquistas fascsitas" que ha votado a vox

no,no me canso ? ?
cuidado....no digo que muchos votantes sean lo que he dicho,lo de paleto te lo pones tu solo,pero los jefes si son franquistas.Pero vamos...halla ellos....yo con tal de ignorarlos me vale,aqui en hilo,se discute y ya,no vamos a arreglar nada.
para mi esta agrupacion es y sera franquista y fascista.asi al tuntun....??
en cuanto a lo de ignorante...bahh... ? ? te lo perdono
 
Por cierto heinsemberg92, ya que hablas de nazismo, y se ha comentado que después de la guerra civil muchos españoles que escaparon de la dictadura de Franco a Francia estuvieron en campos de concentración, si es cierto durante el gobierno de Petain en Vichy, gobierno títere de Hitler, curioso.

Has repetido varias veces que de los 400 delitos sexuaes juzgados, supongo, 100 fueron por inmigrantes, curioso el 75% de los violdores sun de aqui, es o no es racismo y eso es inconstitucional.

Mira si quiero cambiar la constitución pero no para perder derechos, si bo para ganarlos, y anular las autonomías es perder derechos adquiridos, que nos hemos dado los españoles, aunque no votase la constitución perder derechos, nunca, ganarlos siempre
 
Una pregunta para los entendidos del tema:
¿Que o cómo creéis que afectaria a la economía o a los ciudadanos o a sus derechos, si se suprimieran las competencias de las autonomías?
 
Dificil de contestar...ahora eso si hay mucho enchufado comiendo de la olla boba
 
Curiosidades...

Vox.
Es una locución latina, "voz", "voces" en español.

Dux.
Es una locución latina. "Duce" en italiano. Es decir "líder", "caudillo", "jefe".
La apelación favorita de un tal Benito Mussolini.

duce_dux.jpg
Homenaje al Duce. Arenas de Verona, 1938


?
 
Bueno, hay quien manipula al INE ... y se queda como un Rey metiendo niños y ancianos en la comparación, pero... has leído el artículo? Drástica reducción al 97%, el 90% no hará la declaración, etc... huele a lo que te he puesto antes, economía yankee. No gracias.
Por cierto, estoy esperando a que me digas quien ha dicho de bajar las pensiones.


No perdona, no te equivoques, yo no HE MANIPULADO EL INE, son los datos del ine y lo he dejado claro, que hay sesgo, igual que en el propio INE

de verdad, thornberry, veo que de economia no vas muy ducho, entiendes la diferencia entre no hacer la declaración de la renta y no pagar impuestos como el IRPF?



Vox propone bajar las pensiones, es la unica forma que sean viables... Aunque es un tema que se te escapará si no sabes de economia
 
Última edición:
no,no me canso ? ?
cuidado....no digo que muchos votantes sean lo que he dicho,lo de paleto te lo pones tu solo,pero los jefes si son franquistas.Pero vamos...halla ellos....yo con tal de ignorarlos me vale,aqui en hilo,se discute y ya,no vamos a arreglar nada.
para mi esta agrupacion es y sera franquista y fascista.asi al tuntun....??
en cuanto a lo de ignorante...bahh... ? ? te lo perdono

Que tiene de franquista ABASCAL, dime


Eres ignorante si dices algo y desconoces bien su significado, utilizar adjetivos que no tocan pues...
 
Una pregunta para los entendidos del tema:
¿Que o cómo creéis que afectaria a la economía o a los ciudadanos o a sus derechos, si se suprimieran las competencias de las autonomías?


Si se mantienen ayuntamientos y determinadas infraestructuras administrativas territoriales,.... pues en poco....


Dejarían de poder votar en su comunidad, ya ves tu, ahorrando una pasta y evitando cosas como el pais vasco o cataluña
 
Por cierto heinsemberg92, ya que hablas de nazismo, y se ha comentado que después de la guerra civil muchos españoles que escaparon de la dictadura de Franco a Francia estuvieron en campos de concentración, si es cierto durante el gobierno de Petain en Vichy, gobierno títere de Hitler, curioso.

Has repetido varias veces que de los 400 delitos sexuaes juzgados, supongo, 100 fueron por inmigrantes, curioso el 75% de los violdores sun de aqui, es o no es racismo y eso es inconstitucional.

Mira si quiero cambiar la constitución pero no para perder derechos, si bo para ganarlos, y anular las autonomías es perder derechos adquiridos, que nos hemos dado los españoles, aunque no votase la constitución perder derechos, nunca, ganarlos siempre


Donde ves el racismo en que 100 sean extranjeros? no entiendo. Las matematicas son racistas?


En que pierdes derechos no teniendo un parlamento de la autonomia?
 
Una pregunta para los entendidos del tema:
¿Que o cómo creéis que afectaria a la economía o a los ciudadanos o a sus derechos, si se suprimieran las competencias de las autonomías?

Así, al tuntún, que dicen por ahí...

Las autonomías se hicieron mal. :shock: Eran la solución a idiosincrasias de España y se han convertido en armas arrojadizas. Tendría que ser cuatro o cinco. Se han duplicado algunas competencias que no siempre tienen sentido, provocan diferencias, a veces intencionadas y otras no tanto.

Pero ojo. Estas diferencias se las ha buscado cada uno. Si en Andalucía se apostó por dar ordenadores a todos los chiquillos (por decir una tontería) en vez de mejorar la temporalidad de los jornaleros, fue por que se les siguió votando a los mismos. Si en Cataluña se apostó por mantener las atopistas de peaje (esas compentencias están transferidas en la mayoría) en vez de mejorar la sanidad (que por bien que esté, se cierran plantas de hospitales) fue por que se siguió votando a los mismos. Así podemos seguir todo lo que queráis. Es una versión simplista del problema.

Y si se pretende solucionar el tema independentismo, se llega tarde.
 
Entonces no se que beneficios tiene el seguir manteniendo sus competencias. A mi entender suponen mucho despilfarro de dinero
 
Que tiene de franquista ABASCAL, dime


Eres ignorante si dices algo y desconoces bien su significado, utilizar adjetivos que no tocan pues...
nada pues ignorante,como parece que gusta a los franquista,pa ti la pera gorda
el señor ese que nombras al igual que sus compañeros????
que tienen de franquistas????
casi nada ? ? ?.
pero vamos yo los ignoro,como buen ignorante.
sabes para mi resulta insultante que me llames ignorante....
mare meua com esta el pati!!!!!!??
 
eso...eso....fuera autonomias...y a por ellos.ohe...a por ellos ohe..ohe.ohe:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
luego nos preguntaremos porque se rompe España:dontknow::dontknow::dontknow:

viva la pepa!!!!!
Estoy preguntado que beneficios tiene o no el quitarlas, o en que afectaría o perjudicaría.
A por ellos de que? Vaya tela
 
Si se mantienen ayuntamientos y determinadas infraestructuras administrativas territoriales,.... pues en poco....


Dejarían de poder votar en su comunidad, ya ves tu, ahorrando una pasta y evitando cosas como el pais vasco o cataluña
con comentarios asi dan ganas de pasarse a los independentistas:el pais vasco es una "cosa",Cataluña" es una cosa..si puedo ser un ignorante...pero tela...
 
Estoy preguntado que beneficios tiene o no el quitarlas, o en que afectaría o perjudicaría.
A por ellos de que? Vaya tela
tu veras de que es lo que gritaba en algunos mitines,de ese partido...no????
estas diciendo que te parecen un despilfaro de dinero,o no??
que quieres decir con eso?? blanco y en botella
 
tu veras de que es lo que gritaba en algunos mitines,de ese partido...no????
estas diciendo que te parecen un despilfaro de dinero,o no??
que quieres decir con eso?? blanco y en botella
Yo he dicho que creo que es un despilfarro de dinero. No se si es correcto, solo es mi opinión personal de siempre, independientemente de ningún partido.
Pero vamos que todavía no me has contestado que ventajas tendría el mantener las competencias de las comunidades? (No te pregunto por las desventajas ya que veo que obviamente estás a favor de ellas)
No le busques 3 pies al gato, solo estoy buscando informacion en uno u otro sentido
 
tu veras de que es lo que gritaba en algunos mitines,de ese partido...no????
estas diciendo que te parecen un despilfaro de dinero,o no??
que quieres decir con eso?? blanco y en botella

Quieres que te de un ejemplo de lo que a mi me parece un despilfarro?
Bueno, ahí va, mi padre ha estado trabajando los últimos 30 años en una residencia de ancianos en mi pueblo, Navalcarnero (Madrid). Allí eran 3 personas de mantenimiento trabajando de manera indefinida (algunas veces 4, como cuando estuve trabajando yo un par de años allí cuando era joven). Se encargaban de todo el mantenimiento del edificio (incluso haciendo obras en el ya que mi padre y sus compañeros habían trabajado desde siempre en la construcción). También se hacían cargo de todo el mantenimiento de jardines (unos 15000 m2).
Esto era una residencia gestionada de forma privada, por lo que la gestión de gasto era todo a la pela, cuidando lo que se invierte e intentando ser lo más productivo posible. Allí no pisaba una empresa externa para hacer algún trabajo a no ser que fuera algo más específico o técnico.
Pues bien, a un par de km de distancia había un residencia de ancianos pública, gestionada por la comunidad de madrid. En el apartado de mantenimiento del edificio (ya que conocíamos a gente que trabajaba allí, no hablo del resto de cosas), eran como 15 personas trabajando allí de forma continua, tocándose las narices (según ellos) muchos días. Todo lo que se saliera de sustituir una bombilla, llamaban a una empresa externa para realizar el trabajo. Cuando tenían que pedir materiales relativos con el mantenimiento (pinturas, bolsas de basura, etc.,) si hacían falta 5 por ejemplo, pedían 50 (total, si lo paga la comunidad de madrid).

No se si será válido, pero para mi, es lo que yo llamo “despilfarro”.
Yo no hablo de suprimir lo publico, pero si de controlarlo.
 
con comentarios asi dan ganas de pasarse a los independentistas:el pais vasco es una "cosa",Cataluña" es una cosa..si puedo ser un ignorante...pero tela...


desgraciadamente soy catalan y uno de los productos de las autonomias y conceder más y más a chantajes regionalistas tiene como consecuencia lo que estamos viviendo aqui
 
nada pues ignorante,como parece que gusta a los franquista,pa ti la pera gorda
el señor ese que nombras al igual que sus compañeros????
que tienen de franquistas????
casi nada ? ? ?.
pero vamos yo los ignoro,como buen ignorante.
sabes para mi resulta insultante que me llames ignorante....
mare meua com esta el pati!!!!!!??


Total, que no me puedes dar datos, referencias o información de que tiene de abascal de franquista.... Lo que tiene es haber vivido toda su juventud amenazado por democratas de eta :)



Total que el lider de vox no es franquista, total que no puedes llamarlos franquistas ni fascistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com