Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si se cambia la consta hay que hacer un referéndum y ganarlo....por ciertono me importaría cambiar ms de una cosa, soy republicano.

Dices que no argumento, me niegas que los abuelos de los de vox fueran adeptos al régimen franquista, por que mis abuelos fueron juzgados por ellos, es acusaron de haber matado a un noble que apareció vivito y coleando y esta en búsqueda y captura.


Su abuelo era franquista....

Pues claro que hay que hacerlo, vox propone cambiar la constitución, no saltarsela fijate que hay una evidente diferencia...


Me parece absurdo afirmar que los abuelos de los de vox fueron franquistas, soy de vox y mis abuelos no lucharon en ningún bando... y mis bisabuelos uno en cada lado, deja correr el pasado ya...

Digo que no aportas nada porque me sales con tu abuelo, con la historia de la cebolleta... En serio esta muy bien pero no se a que viene compañero
 
Si, yo también vivo fuera de Madrid Centro. Vivo en un pueblo del extraradio... pero cuando voy al centro, que voy a menudo porque me gusta disfrutar de Madrid, me voy en Tte. público y camino. Y es una gozada la bajada de contaminación. Ahora con el nuevo me da que todo volverá a ser como antes.

Yo vivo en Madrid, y para moverme en Madrid, uso el transporte público... Que hay que mejorar bastante, pero ya sabes lo que tenemos encima ahora...
 
Yo vivo en Madrid, y para moverme en Madrid, uso el transporte público... Que hay que mejorar bastante, pero ya sabes lo que tenemos encima ahora...
Claro... Carapolla se propone finalizar lo que no consiguió la Botella. Arruinar, trocear y repartir entre sus amiguetes una de las empresas públicas municipales más prósperas y que mejor funcionan de Europa. Primero reduciendo servicio para poner al usuario en contra del personal, y luego, con ya una justificación, privatizar.
Y así hará con todo...
 
heisemberg el que te pongo en el post anterior su abuelo si fue franquista..... y fíjate las afirmaciones que hicieron totalmente antidemocráticas (queréis reducir las competencias de las autonomías ya por ejemplo).... si miro atrás la historia cuenta muchas cosas y hay que verlas.

Yo tambien cambiaria las consti, es mas cuando se aprobó en refrendan yo no era mayor de edad, y de haber podido votar en el referéndum hubiera dicho no, soy republicano, eso no quieres decir que este a favor de la violencia, pero que la gente pueda votar y expresarse, eso es de libro
 
Pues claro que hay que hacerlo, vox propone cambiar la constitución, no saltarsela fijate que hay una evidente diferencia...


Me parece absurdo afirmar que los abuelos de los de vox fueron franquistas, soy de vox y mis abuelos no lucharon en ningún bando... y mis bisabuelos uno en cada lado, deja correr el pasado ya...

Digo que no aportas nada porque me sales con tu abuelo, con la historia de la cebolleta... En serio esta muy bien pero no se a que viene compañero

clarooo...deja pasar el pasado.....con la atrocidades que hicieron los franquistas,requetes,falange y demas cabrones...nos a jodio....no,no se debe dejar pasar el pasado porque,ya lo he comentado durante la guerra hubo mucho daño tanto por los fascistas como los republicanos,hasta ahi deacuerdo....pero en la posguerra...por dios!!
los"nacionales en general eran unos sadicos,ya comente lo del HP del que fue alcalde de mi pueblo,`por supuesto "presunto" nacional,que firmaba peticiones de pena de muerte solo porque le llevaban la contraria,y si algun "rojito"queria trabajar primero,y si le gustaba,se tenia que FOLLAR a la esposa de este(pongo lo de FOLLAR para que suene tan duro como era)pues como ese cabron cuantos?..he cuantos??.
no amigo..no..no hay que dejar pasar el pasado se nos debe muchos muertos sin motivo,aunque los muerto de una guerra tampoco es motivo.
claro para los que hicieron daño es muy facil decir olvidemos el pasado...pues alguno de mi pueblo se acuerdan del maldito pacheco...a ese tambien hay que olvidarlo????
de olvido...NADA!!!! y perdon hasta que no quede ni un muerto en las cunetas(os suena lo de las sacas??) no deberia haber ni olvido ni perdon
 
Los "democráticos" CDR exigiendo sin tener mayoría y amenazando. Curiosa manera de entender la democracia. Ah no! que ahora ya no va de independencia, va de libertad y dignidad. La última frase ya es para coronarse: "independència o barbàrie"
3cfa95e511dcf6bf47cdb73d96f595db.jpg
 
Bueno, con este comunicado y sus acciones se colocan directamente fuera de la Ley. Es toda una declaración de guerra. Espero que se actúe en consecuencia, como contra cualquier otro grupo “terrorista” que atenta en cualquier estado democrático.
 
Extremista. Anti sistema. Radical...
Cada dia estoy mas orguyoso y mas convencido de serlo...
Y todo pir que lucho por bajar la edad de jubilacion. Por una banca publica. Por una red de electricidad publica. Por invertir mas en lo publico y que el que quiera privadas que se lo pague el. Por un trabajo digno y un sueldo que permita vivir con dignidad. Por el futuro de la jubentud..
Hay trabajo mas que de sibra. Cuando la poblacion aumenta crecen las necesidades de esa poblacion. Tenemos a millones de jovenes dentro y fuera de nuestro pais muy bien formados... Estos son quienes tienen que entrar y seguir trabajandi y ligicamente cotizando..
Pero carajo... Todo esto es populismo.. Extremismo...
Estos facistas de VOX les gusta meter a tidos los que no pensamos como ellos en el mismo saco...
Lo unico que tengo que afradecer a los facistas de VOX es que cada dia me animais mas . a seguir luchando por conseguir una sociedad mas justa y digna....
Que aguato que estoy siendo Extremista Raducal Anti sistema...

Tu no sabes lo que es un fascista, usas la palabra sin saber el significado....

Analfabetismo funcional, mucho sería pedirte las consecuencias economicas de una bajada de jubilación, una banca publica y demás salidas de tiesto tipicas
 
clarooo...deja pasar el pasado.....con la atrocidades que hicieron los franquistas,requetes,falange y demas cabrones...nos a jodio....no,no se debe dejar pasar el pasado porque,ya lo he comentado durante la guerra hubo mucho daño tanto por los fascistas como los republicanos,hasta ahi deacuerdo....pero en la posguerra...por dios!!
los"nacionales en general eran unos sadicos,ya comente lo del HP del que fue alcalde de mi pueblo,`por supuesto "presunto" nacional,que firmaba peticiones de pena de muerte solo porque le llevaban la contraria,y si algun "rojito"queria trabajar primero,y si le gustaba,se tenia que FOLLAR a la esposa de este(pongo lo de FOLLAR para que suene tan duro como era)pues como ese cabron cuantos?..he cuantos??.
no amigo..no..no hay que dejar pasar el pasado se nos debe muchos muertos sin motivo,aunque los muerto de una guerra tampoco es motivo.
claro para los que hicieron daño es muy facil decir olvidemos el pasado...pues alguno de mi pueblo se acuerdan del maldito pacheco...a ese tambien hay que olvidarlo????
de olvido...NADA!!!! y perdon hasta que no quede ni un muerto en las cunetas(os suena lo de las sacas??) no deberia haber ni olvido ni perdon


Espera que el bando republicano no hizo ninguna atrocidad, Paracuellos no existe ni las checas...
No justifica nada del bando nacional, todos cometerion atrocidades, es lo que tienen las guerras

Madremia el sesgo
 
heisemberg el que te pongo en el post anterior su abuelo si fue franquista..... y fíjate las afirmaciones que hicieron totalmente antidemocráticas (queréis reducir las competencias de las autonomías ya por ejemplo).... si miro atrás la historia cuenta muchas cosas y hay que verlas.

Yo tambien cambiaria las consti, es mas cuando se aprobó en refrendan yo no era mayor de edad, y de haber podido votar en el referéndum hubiera dicho no, soy republicano, eso no quieres decir que este a favor de la violencia, pero que la gente pueda votar y expresarse, eso es de libro


Me parece estupendo que me pongas un ejemplo, acaso he dicho que no pueda ser posible? estoy seguro que hay votantes de vox o miembros de vox que su abuelo lucho en el lado republicano y que?

Querer reducir las competencias autonomicas es antidemocratico porque? lo dices tu. Porque no lo es.
 
Extremista. Anti sistema. Radical...
Cada dia estoy mas orguyoso y mas convencido de serlo...
Y todo pir que lucho por bajar la edad de jubilacion. Por una banca publica. Por una red de electricidad publica. Por invertir mas en lo publico y que el que quiera privadas que se lo pague el. Por un trabajo digno y un sueldo que permita vivir con dignidad. Por el futuro de la jubentud..
Hay trabajo mas que de sibra. Cuando la poblacion aumenta crecen las necesidades de esa poblacion. Tenemos a millones de jovenes dentro y fuera de nuestro pais muy bien formados... Estos son quienes tienen que entrar y seguir trabajandi y ligicamente cotizando..
Pero carajo... Todo esto es populismo.. Extremismo...
Estos facistas de VOX les gusta meter a tidos los que no pensamos como ellos en el mismo saco...
Lo unico que tengo que afradecer a los facistas de VOX es que cada dia me animais mas . a seguir luchando por conseguir una sociedad mas justa y digna....
Que aguato que estoy siendo Extremista Raducal Anti sistema...

Es muy difícil que en este país de pandereta (la frase no es mía y no me gusta, por eso la pongo en cursiva) decía que es difícil que vuelvan esos jóvenes si desde todas partes se les dice que no tienen futuro, tanto en la derecha como en la izquierda. Se les dice que el gobierno roba y no hace nada por ellos, se le quita autoridad a todo el que debería tenerla. Mis hijas tienen ahora 16 y 19, y solo con lo que escuchan fuera de casa, ya van pensando que "el mundo es una mierda" o "a este paso voy a tener que vivir en la calle" esto último "la artista republicana".
Piensa en lo último tecnológico que viste español y que valía la pena... cuesta recordarlo ¿verdad? o en lo bien que hablamos de la sanidad y sus listas de espera... no nos lo creemos. No nos creemos que España o algo español valga la pena, es mejor lo de fuera, siempre. Verás el día que vendan jamón ibérico francés o americano... que pronto pensaremos aquello de "están a años luz"...



Espera que el bando republicano no hizo ninguna atrocidad, Paracuellos no existe ni las checas...
No justifica nada del bando nacional, todos cometerion atrocidades, es lo que tienen las guerras

Madremia el sesgo

La guerra es la guerra. Lo peor es lo que vino después, 40 años en los que algunos hacían lo que querían y se sentían impunes, según se mire, como está pasando como los CDR de ahora, que no se les pone freno y llegando a matar a gente.
Siempre he sido partidario de mirar hacia adelante, pero negar según qué cosas... además cuanto se acabe con ciertas peticiones, mejor, podremos pasar página de una p**a vez.






Por cierto, para los defensores de los CDR, que no sé si hay, de nuevo volvemos a la diferencia entre el fascismo y comportamiento fascista, que no anda muy lejos.
 
Tu no sabes lo que es un fascista, usas la palabra sin saber el significado....

Analfabetismo funcional, mucho sería pedirte las consecuencias economicas de una bajada de jubilación, una banca publica y demás salidas de tiesto tipicas
No se quien ha propuesto una bajada de jubilación... pero si quien ha propuesto que no paguen impuestos el 97% de los españoles. De eso si sabes tú las consecuencias? Yo creo que si... El estado del bienestar a tomar por culo y esto es como EEUU. El que tiene, puede y el que no, se jode.
Yo no, gracias. Prefiero pagar impuestos, más si es necesario, como un alemán, un europeo, y tener buenos servicios. No me gustan los Yankees.
 
Ah, se me ha olvidado una cosa. Lo de la banca pública. Eso ya lo hemos probado, o muy parecido. Eran las cajas de ahorro, gobernadas por políticos. Políticos de todos los colores, algunos de los cuales solo iban a firmar y a cobrar.

El rescate "a la banca", en realidad no fue "a la banca", fue a las cajas de ahorros. El Santander o el BBVA no recibieron un duro.

De nuevo pregunto a ver como leches se va a hacer la cosa, por que para repetir lo mismo, virgencita, que me quede como estoy...
 
Extremista. Anti sistema. Radical...
Cada dia estoy mas orguyoso y mas convencido de serlo...
Y todo pir que lucho por bajar la edad de jubilacion. Por una banca publica. Por una red de electricidad publica. Por invertir mas en lo publico y que el que quiera privadas que se lo pague el. Por un trabajo digno y un sueldo que permita vivir con dignidad. Por el futuro de la jubentud..
Hay trabajo mas que de sibra. Cuando la poblacion aumenta crecen las necesidades de esa poblacion. Tenemos a millones de jovenes dentro y fuera de nuestro pais muy bien formados... Estos son quienes tienen que entrar y seguir trabajandi y ligicamente cotizando..
Pero carajo... Todo esto es populismo.. Extremismo...
Estos facistas de VOX les gusta meter a tidos los que no pensamos como ellos en el mismo saco...
Lo unico que tengo que afradecer a los facistas de VOX es que cada dia me animais mas . a seguir luchando por conseguir una sociedad mas justa y digna....
Que aguato que estoy siendo Extremista Raducal Anti sistema...


Estoy muy de acuerdo con lo que escribes.
Haría la observación, eso sí, que lo que planteas y que hoy algunos califican con sospechosa facilidad de "extremismo" no era mucho más que parte de los programas socialdemócratas hace unos treinta años o algo más.

El fascismo es un accidente de la historia, un accidente trágico, con frecuencia terrible, pero sin futuro a largo plazo (espero... )
¿Como dice Rosalía ? sí : Fuck Vox!
Vale. Pero no basta.


Atención, España empieza a ser el centro de Europa, todas las miradas se dirigen al primer gobierno de coalición que se dice, hum... de izquierdas desde ¿1931 ? Cuidado, estamos mirando. Más que probabemente incluso con alguna envidia, ¿Espectadores... ? En todo caso los protagonistas están del lado sur de los Pirineos.


?
 
No se quien ha propuesto una bajada de jubilación... pero si quien ha propuesto que no paguen impuestos el 97% de los españoles. De eso si sabes tú las consecuencias? Yo creo que si... El estado del bienestar a tomar por culo y esto es como EEUU. El que tiene, puede y el que no, se jode.
Yo no, gracias. Prefiero pagar impuestos, más si es necesario, como un alemán, un europeo, y tener buenos servicios. No me gustan los Yankees.


Quien ha propuesto que no paguen impuestos el 97% de los españoles? o_O
 
Claro... Carapolla se propone finalizar lo que no consiguió la Botella. Arruinar, trocear y repartir entre sus amiguetes una de las empresas públicas municipales más prósperas y que mejor funcionan de Europa. Primero reduciendo servicio para poner al usuario en contra del personal, y luego, con ya una justificación, privatizar.
Y así hará con todo...
Toma, el que nunca insulta a nadie.
 
Ah, se me ha olvidado una cosa. Lo de la banca pública. Eso ya lo hemos probado, o muy parecido. Eran las cajas de ahorro, gobernadas por políticos. Políticos de todos los colores, algunos de los cuales solo iban a firmar y a cobrar.

El rescate "a la banca", en realidad no fue "a la banca", fue a las cajas de ahorros. El Santander o el BBVA no recibieron un duro.

De nuevo pregunto a ver como leches se va a hacer la cosa, por que para repetir lo mismo, virgencita, que me quede como estoy...
Ya, es que el problema no fue Las Cajas de Ahorros, sino los sinvergüenzas que metían mano en vez de gestionar.
Pero que vamos, en Europa funcionan, y muy bien...
 
Yo solo os lo digo para que no quedeis en evidencia en otros lugares, vox no es fascista. Un partido que promueve la liberación economica no puede ser fascista, puesto que uno de los pilares básicos del fascismo es el control economico. Te diré más, un partido de corte democristiano, no puede ser fascista, ya que para más cachondeo se han presentado a unas elecciones democraticas... abnsurdo
 
Espera que el bando republicano no hizo ninguna atrocidad, Paracuellos no existe ni las checas...
No justifica nada del bando nacional, todos cometerion atrocidades, es lo que tienen las guerras

Madremia el sesgo
si... lo de la guerra si lo de Paracuellos del jarama no tiene justificacion alguna,ni la brigada de hierro.....
el tema esta en la posguerra donde se ensañaron los fascista,con la poblacion, y ahi es donde se vio los vedaderos criminales.
lo de la guerra lo tengo clarissimo.
saludos
 
Toma, el que nunca insulta a nadie.
Que bien, tengo un seguidor... quieres una foto dedicada? Dame tu dirección y te la mando. Que alegría, nunca había tenido uno... por cierto, por aquí ha habido muchos insultos y no has dicho nada, eso es que ha habido algún momento en que te he jodido bien, pero bien. Me alegro. Disfrútalo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com