Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo hablaba Aunolose con alguien hace unos días. Podemos propone medidas extremas... en este país. Cosas que ya se hacen en otros países pero que en este parecen barbaridades. Como una banca pública con el dinero que todos hemos puesto para rescatar Bankia, para recuperarlo. O control de alquileres, como se hace en Alemania, que se tiene que matizar y adaptar a este país, y otras muchas cosas.
Un extremista es otra cosa. Es el que no respeta la constitución, que es nuestra Ley máxima y por la que nos tenemos que regir. Por lo demás, miedo ninguno... en Madrid se iba a morir la gente cuando entro Carmena y no murió nadie.

Solo un apunte, la medida de un gobierno de Podemos en Barcelona: a partir de Enero de 2020 se prohíben los coches diesel anteriores a 2006 y gasolina anterior al 2000 en área metropolitana. El coste de un billete sencillo de autobús/metro es de 2'20. Se dijo que se harían parkings públicos gratuitos para dejar el coche en las entradas de Barcelona y fomentar el transporte público, no se ha hecho practicamente nada . ¿A quién fastidia esta medida? Pues a la clase social más humilde y que no puede cambiarse el coche, porque el que tiene dinero ni le afecta esta medida. Si todo lo hacen igual mal vamos.
 
Solo un apunte, la medida de un gobierno de Podemos en Barcelona: a partir de Enero de 2020 se prohíben los coches diesel anteriores a 2006 y gasolina anterior al 2000 en área metropolitana. El coste de un billete sencillo de autobús/metro es de 2'20. Se dijo que se harían parkings públicos gratuitos para dejar el coche en las entradas de Barcelona y fomentar el transporte público, no se ha hecho practicamente nada . ¿A quién fastidia esta medida? Pues a la clase social más humilde y que no puede cambiarse el coche, porque el que tiene dinero ni le afecta esta medida. Si todo lo hacen igual mal vamos.
Joder, pues ha salido dos veces alcaldesa... que hacéis que la votáis? Si eso es así, y es lo más importante, y todo lo demás lo hace igual de mal, desde luego no la voto.
Aunque creo recordar que eso se habló en un hilo que empezaste y es una medida impopular, que alguien tiene que hacer. Bastante valiente me parece. Aunque lo del transporte público lo tendrá que revisar, si es competencia “exclusiva” de ella, claro está...
 
22 h

Amanecer Dorado llegó a ser tercera fuerza en Grecia. Hoy están hundidos. ¿Cuál fue la receta griega?
Los medios decidieron no cubrir sus campañas, la justicia actuó contra sus líderes y la lucha antifascista les plantó cara en la calle y los ayuntamientos


Información sobre este sitio web

elconfidencial.com

Arruinados y sin público, el partido neonazi Amanecer Dorado se hunde en Grecia

a tomar ejemplo toca,ya que a algunos les molesta los periodistas.......
 
Yo no puedo hacer nada, por fortuna abandoné Barcelona ciudad hace 7 años.
Si, yo también vivo fuera de Madrid Centro. Vivo en un pueblo del extraradio... pero cuando voy al centro, que voy a menudo porque me gusta disfrutar de Madrid, me voy en Tte. público y camino. Y es una gozada la bajada de contaminación. Ahora con el nuevo me da que todo volverá a ser como antes.
 
22 h

Amanecer Dorado llegó a ser tercera fuerza en Grecia. Hoy están hundidos. ¿Cuál fue la receta griega?
Los medios decidieron no cubrir sus campañas, la justicia actuó contra sus líderes y la lucha antifascista les plantó cara en la calle y los ayuntamientos


Información sobre este sitio web

elconfidencial.com

Arruinados y sin público, el partido neonazi Amanecer Dorado se hunde en Grecia

a tomar ejemplo toca,ya que a algunos les molesta los periodistas.......
La receta y cura milagrosa de Tsipras tampoco funcionó, siendo de extrema izquierda.

Como dije antes, los extremismos lejos, y cuanto más lejos, mejor...
 
Joder, déjame tomarme la cerveza... yo se que estas jodido por lo de Iglesias y Sanchez, pero yo no tengo la culpa.
Por cierto, de 46 millones de Españoles, la mitad son mujeres. La mitad hombres.
De los 4,7 millones de inmigrantes, la mitad son mujeres, un 1% más, pero bueno.
A estas las excluimos, claro... no?
Pues veremos cuantos de los 23m de españoles corresponden con la franja de edad del 2,35m de los inmigrantes... o menos, porque hay un 37,7% de inmigrantes que son de la UE. Esos no os valen, ni son negros ni moros ni comunistas.Y esos entran dentro del dato de los 4,7m...
Por cierto, los 4,7 también entran dentro de los 46m... luego descuenta. El porcentaje me temo que se reduce. No va a salir 3 a 1...

Hablas de los sesgos de los datos que TU mismo has proporcionado.... Es evidente que tienen sesgos, tampoco se si incluyen los ILEGALES, tampoco se hace por nacionalidad veo en tus datos, si sumaramos Africanos+Sudamericanos también sube la proporción, de los españoles se incluyen los "Nacionalizados" tambien subiría la proporción...


Así que mucho me temo, que como tiene sesgos en muchas direcciones se tienen que tomar integros los datos, es lo que HAY...
 
Oye, ¿Y por qué acabar solo con el 30% de los delitos sexuales? ¡Acabemos con el 70%! Mandemos a los españoles que cometen esos delitos a tomar por saco, los metemos en una patera y los lanzamos al estrecho, o debajo de un camión para cruzar a Europa y que se busquen la vida allí.
Joer, que poco ambicioso... pudiendo acabar con el 70%, solo van a por el 30%...



A todo esto, vale. Pongamos que es cierto. ¿Cómo pretenden acabar con la emigración ilegal?
Y otra pregunta ¿en las estadísticas entran los emigrantes legales también o no? eso también hay que saberlo, digo yo, no sea que se descuadre el plan.


Vox propone la cadena perpetua para violadores.


el 70% que tenemos aqui nos lo tenemos que comer desgraciadamente... Se les procesará y si cometen una violación demostrada cadena perpetua... digo demostrada por ciertas situaciones polemicas que hemos vivido, como la "manada de pamplona" que supongo aqui tambien entraríamos en debate, aunque dudo que ninguno se haya leido la sentencia. Pero prefiero no abrir otro melon, vamos paso a paso


El tema de como terminar con la inmigración ilegal si que es divertido, vox no lo deja claro, devolviendo en caliente, evitando el efecto llamada, haciendo pactos con 3º paises etc pero si, no tienen una solución magica... porque es un tema realmente mucho más complicado y globalista, con el interés de ciertas personas poderosas de homogenizar europa..
 
Ya lo hablaba Aunolose con alguien hace unos días. Podemos propone medidas extremas... en este país. Cosas que ya se hacen en otros países pero que en este parecen barbaridades. Como una banca pública con el dinero que todos hemos puesto para rescatar Bankia, para recuperarlo. O control de alquileres, como se hace en Alemania, que se tiene que matizar y adaptar a este país, y otras muchas cosas.
Un extremista es otra cosa. Es el que no respeta la constitución, que es nuestra Ley máxima y por la que nos tenemos que regir. Por lo demás, miedo ninguno... en Madrid se iba a morir la gente cuando entro Carmena y no murió nadie.


los 60 mil millones que quiere que devuelvan los bancos con la formula de iglesias se tardarían más de 10 años en devolverse, y seguiriamos con deficit...


El más que evidente problema del programa de podemos es que es muybonito pero es inviable economicamente.. el mantra de que los ricos lo pagarán es bastante inocente,si te pasas subiendo los impuestos a los ricos, estos se irán y tu te quedarás sin nada de ingresos...
 
los 60 mil millones que quiere que devuelvan los bancos con la formula de iglesias se tardarían más de 10 años en devolverse, y seguiriamos con deficit...


El más que evidente problema del programa de podemos es que es muybonito pero es inviable economicamente.. el mantra de que los ricos lo pagarán es bastante inocente,si te pasas subiendo los impuestos a los ricos, estos se irán y tu te quedarás sin nada de ingresos...
Con la fórmula de la derecha no se devuelven nunca... están regalados a sus amigos.
 
Hablas de los sesgos de los datos que TU mismo has proporcionado.... Es evidente que tienen sesgos, tampoco se si incluyen los ILEGALES, tampoco se hace por nacionalidad veo en tus datos, si sumaramos Africanos+Sudamericanos también sube la proporción, de los españoles se incluyen los "Nacionalizados" tambien subiría la proporción...


Así que mucho me temo, que como tiene sesgos en muchas direcciones se tienen que tomar integros los datos, es lo que HAY...
Vamos, que no... artículo 1. que tienes razón. Artículo 2. Si no es así, se aplica el uno.

Ya lo dije antes.
 
La receta y cura milagrosa de Tsipras tampoco funcionó, siendo de extrema izquierda.

Como dije antes, los extremismos lejos, y cuanto más lejos, mejor...
yo sinceramente,no le veo el extremismo a podemos,en que se basa para decir que podemos es extrema izquierda??
no soy votante de este partido,pero que alguien me diga el porque lo de extrema izquieda?
por la rela cion con venezuela o que recibian financiacion de maduro?
creo,no estoy seguro,que esto se investigo y nunca se pudo demostrar,no??
 
El rescate bancario fue algo más complejo que regalar dinero a tus amigachos... No entiendo ese afan de simplificar


Si tienes tiempo, entre birra y birra pegale un ojo:

Claro... no se puede aplicar “la simplicidad” a todo. Tampoco al tema del porcentaje de los delitos. Cuando interesa si y cuando no, no... hombreee.
Y, perdona. Yo solo tomo una birra... ahora estoy con el ron cubano. Tonterías las justas.:cautious:
 
Mañana tenemos Asamblea en el curro para formalizar el soviet. Qué poco han tardado.
IMG-20191112-WA0033.jpg
 
Y con EH Bildu también es capaz el tío.
Que por cierto, no veo a a gente que se echen las manos porque haya un grupo parlamentario propio (5 escaños) formado por etarras, la gente solo se preocupa por los extremistas.

Espero que lo hayas dicho desde el desconocimiento, que por cierto suele ser muy atrevido.

Como todo en esta vida, es peligros generalizar.
 
Claro... no se puede aplicar “la simplicidad” a todo. Tampoco al tema del porcentaje de los delitos. Cuando interesa si y cuando no, no... hombreee.
Y, perdona. Yo solo tomo una birra... ahora estoy con el ron cubano. Tonterías las justas.:cautious:

Macho la inmigración tenemos los datos que tenemos... los del INE que ya hemos explicado sus carencias... Tu me da que vives lejos de centros urbanos como barcelona, si no dudo que fueras tan buenista
 
Macho la inmigración tenemos los datos que tenemos... los del INE que ya hemos explicado sus carencias... Tu me da que vives lejos de centros urbanos como barcelona, si no dudo que fueras tan buenista
Gracias por lo de macho... cada día me viene mejor una palabra de aliento.
Y dicha la gilipuertez... si que vivo lejos de Barcelona. A unos 619kms. Pero cualquier día voy. Lo juro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com