Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por lo de macho... cada día me viene mejor una palabra de aliento.
Y dicha la gilipuertez... si que vivo lejos de Barcelona. A unos 619kms. Pero cualquier día voy. Lo juro...


Pues ojo con ir a barrios "multiculturizados" llenos de menas y demás gente que defiende... jejejejej

Ah y ojo con que no te hayan cortado la carreta los democratas :) es maravillosa la situación, veremos a sanchez pactando con los mismos democratas ya veras
 
Ya lo hablaba Aunolose con alguien hace unos días. Podemos propone medidas extremas... en este país. Cosas que ya se hacen en otros países pero que en este parecen barbaridades. Como una banca pública con el dinero que todos hemos puesto para rescatar Bankia, para recuperarlo. O control de alquileres, como se hace en Alemania, que se tiene que matizar y adaptar a este país, y otras muchas cosas.
Un extremista es otra cosa. Es el que no respeta la constitución, que es nuestra Ley máxima y por la que nos tenemos que regir. Por lo demás, miedo ninguno... en Madrid se iba a morir la gente cuando entro Carmena y no murió nadie.
Lo que hemos tenido que aguantar a la vieja cebolleta...
El problema es que llegan a la politica extremistas como bien dice @Comache bajo mi opinión. Muchos sin formación alguna que van estar en cargos de responsabilidad. Además, vendra despilfarro populista... esperemos y hablamos dentro de unos meses, a ver como andamos...
 
Pues ojo con ir a barrios "multiculturizados" llenos de menas y demás gente que defiende... jejejejej

Ah y ojo con que no te hayan cortado la carreta los democratas :) es maravillosa la situación, veremos a sanchez pactando con los mismos democratas ya veras
Hombre, gracias por el consejo... aunque los madrileños de Chamberí nacemos con ciertas vacunas “de serie”.
Tengo vecinos cubanos, marroquíes y rumanos pero el que más “polculo” da es un “ario” lleno de tatoos que tiene una moto tuneada, un deportivo y una Voyaguer. Todo el día jodiendo con los vehículos y ocupando toda la calle. A los demás ni se les oye.
Lo otro que me has puesto no lo entiendo... será el alcohol.
 
Me hace gracia que despotriqueis de VOX cuando es el único que propone frenar la inmigración masiva ilegal, que es y será uno de los grandes problemas en españa...

Mano de obra barata, poco preparada, con poca capacidad de integración... No entiendo como lo podéis justificar... Tenemos exceso de mano de obra y falta de trabajo, para que importar más trabajadores sin cualificación, para que no puedan trabajar o se aprovechen de ellos? tengan que robar?

el aumento de las violaciones no es fortuito, tienen costumbres diferentes... Agreden sexualmente 3 veces más a las mujeres etc etc
Pobrecitos marroquíes, dicen algunas. Luego resulta que son machistas casi en su mayoría...
 
A Vox se lo han puesto fácil. Es verdad que hay problemas con la inmigración, no los que cuentan, pero los hay, y llegan ellos y dicen "vamos a acabar con ella" (con la inmigración ilegal) y la gente se lo cree, sin decir como lo va a hacer ni los medios que va a utilizar.
Es similar a cuando Podemos habla de subir las pensiones y se olvida decir que será a costa de subir los impuestos de todos (solo con los ricos no salen las cuentas, os pongáis como os pongáis, no tenemos tanto rico) Otros también se lo creen...

Pregunta al forero de Vox. Si los emigrantes son los que violan a las mujeres por una parte, y por otra, vais a quitar la ley de la violencia de género. ¿qué se va a hacer con los emigrantes que violen a las mujeres? ¿dejarlos libres por que es mentira? ¿o solo se va a quitar para los españoles?


Mi página preferida para estas cosas:
Si mal no creo, vox dice que seguirá pensando a los maltratadores. La novedad es que incluirá las mismas penas a las maltratadoras, que las hay. Pero claro, eso es ir contra la mujer. Pues oiga, yo lo veo bien si es cierto.
 
Y puriempleados cobrando el subsidio de desempleo, jodiendo a muchos autónomos con 4 y 5 empleados legalmente
 
Pues no hay trapicheos...
Si... para todos.
Este país es lo que tiene... y yo que me alegro.
 
Y puriempleados cobrando el subsidio de desempleo, jodiendo a muchos autónomos con 4 y 5 empleados legalmente
Si... economía sumergida. De eso hay mucho en este país. Es un fraude... Como las Sicavs o las sociedades pantalla. Fraude. Y este último más gordo. :dontknow:
Ahí va! Te he citado... caguen.
 
Pues claro que si..
NO te preocupes hay quien no tiene remedio.
Un saludo super campeón
 
Me horroriza en la misma medida VOX que Unidas Podemos.

Son los dos puntos opuestos y radicales.

Por suerte y de momento, VOX no va a gobernar...

Iglesias, por desgracia, ya tiene su añorado sillón...

Yo mido a ambos por el mismo rasero, y me asquea tanto la extrema derecha como la extrema izquierda.
Yo haría un partido con lo mejor de todos...
 
Yo haría un partido con lo mejor de todos...
De lo más sensato que he escuchado últimamente.
Una de las cosas que más me sorprende cuando se habla de la política (políticos y ciudadanos como nosotros ahora mismo) es que para la persona que defiende un partido ó posición (derecha, izquierda, ultra no se que, etc) por sistema está todo bien y lo que hacen los demás está siempre todo mal. No se, no me entra en la cabeza.

Como habréis visto, yo me inclino por la derecha (incluso podría llegar a votar a VOX, aunque no comparto muchas de sus ideas como tema aborto, adopción gay, etc). Pero si yo veo algo que haga otro partido que sea una buena medida, por qué hay que criticarlo?
Uno puede tener unas preferencias generales, pero puede haber medidas de otros partidos que estén bien y no pasa nada por reconocerlas; así como si al partido al que simpatizas, ves que hace algo mal, pues se critica.

Posdata: de todo esto, excluyo al Pedro Sánchez (no porque sea del PSOE) si no porque es el peor político que he visto en mi vida, no se puede tener la cara mas dura. Fíjate que no me gusta, pero casi prefiero hasta el coletas.
 
Fíjate lo mucho que has escrito y lo poco que has contra argumentado...
Pero si se cambia la consta hay que hacer un referéndum y ganarlo....por ciertono me importaría cambiar ms de una cosa, soy republicano.

Dices que no argumento, me niegas que los abuelos de los de vox fueran adeptos al régimen franquista, por que mis abuelos fueron juzgados por ellos, es acusaron de haber matado a un noble que apareció vivito y coleando y esta en búsqueda y captura.


Su abuelo era franquista....
 
[
Pues ojo con ir a barrios "multiculturizados" llenos de menas y demás gente que defiende... jejejejej

Ah y ojo con que no te hayan cortado la carreta los democratas :) es maravillosa la situación, veremos a sanchez pactando con los mismos democratas ya veras
pero si esta claro que con algunos MENAS y demas perlas como los que mencionas hay un problema,esto no lo nega nadie,otra cosa es como solucionarlo.
colocandomas alambradas o concertinas en la frontera o mandando al ejercito?y que va hacer de mas??disparar???vamos no seamos ridiculos.....
que se pretende una demostracion de fuerza gratuita??
no creo que desde europa aprueben esto....no se???
que soluciono el govierno de rajoy,mandando a tropecientos mil GC??..NADA,en todo caso empeorar la cosa,y que unos energumenos se mofaran de los GC,que por cierto ya no habia otro barco mas ridiculo,para enviar en estos GC....el piolin...
pues algunas de estas medidas(ejercito,concertinas....y demas perlas)es lo que quieren unos supuestos...señores
 
Extremista. Anti sistema. Radical...
Cada dia estoy mas orguyoso y mas convencido de serlo...
Y todo pir que lucho por bajar la edad de jubilacion. Por una banca publica. Por una red de electricidad publica. Por invertir mas en lo publico y que el que quiera privadas que se lo pague el. Por un trabajo digno y un sueldo que permita vivir con dignidad. Por el futuro de la jubentud..
Hay trabajo mas que de sibra. Cuando la poblacion aumenta crecen las necesidades de esa poblacion. Tenemos a millones de jovenes dentro y fuera de nuestro pais muy bien formados... Estos son quienes tienen que entrar y seguir trabajandi y ligicamente cotizando..
Pero carajo... Todo esto es populismo.. Extremismo...
Estos facistas de VOX les gusta meter a tidos los que no pensamos como ellos en el mismo saco...
Lo unico que tengo que afradecer a los facistas de VOX es que cada dia me animais mas . a seguir luchando por conseguir una sociedad mas justa y digna....
Que aguato que estoy siendo Extremista Raducal Anti sistema...
 
Extremista. Anti sistema. Radical...
Cada dia estoy mas orguyoso y mas convencido de serlo...
Y todo pir que lucho por bajar la edad de jubilacion. Por una banca publica. Por una red de electricidad publica. Por invertir mas en lo publico y que el que quiera privadas que se lo pague el. Por un trabajo digno y un sueldo que permita vivir con dignidad. Por el futuro de la jubentud..
Hay trabajo mas que de sibra. Cuando la poblacion aumenta crecen las necesidades de esa poblacion. Tenemos a millones de jovenes dentro y fuera de nuestro pais muy bien formados... Estos son quienes tienen que entrar y seguir trabajandi y ligicamente cotizando..
Pero carajo... Todo esto es populismo.. Extremismo...
Estos facistas de VOX les gusta meter a tidos los que no pensamos como ellos en el mismo saco...
Lo unico que tengo que afradecer a los facistas de VOX es que cada dia me animais mas . a seguir luchando por conseguir una sociedad mas justa y digna....
Que aguato que estoy siendo Extremista Raducal Anti sistema...
estoy de acuerdo..solo un pero...no mentes al diablo
 
Solo un apunte, la medida de un gobierno de Podemos en Barcelona: a partir de Enero de 2020 se prohíben los coches diesel anteriores a 2006 y gasolina anterior al 2000 en área metropolitana. El coste de un billete sencillo de autobús/metro es de 2'20. Se dijo que se harían parkings públicos gratuitos para dejar el coche en las entradas de Barcelona y fomentar el transporte público, no se ha hecho practicamente nada . ¿A quién fastidia esta medida? Pues a la clase social más humilde y que no puede cambiarse el coche, porque el que tiene dinero ni le afecta esta medida. Si todo lo hacen igual mal vamos.

Yo llevo pensando eso, desde hace años...

No sé si no se hace por no haber dinero, ganas, no les dejan, o qué... Pero es una medida cojonuda y muy, muy beneficiosa... Menos atascos, menos contaminación, y se lograría aumentar la oferta del transporte público, ya que habría más demanda, en lugar de recortarlo (como se ha estado haciendo desde la Comunidad de Madrid, con su Consorcio de Transportes, por ejemplo)... Sobre lo que el nuevo Alcalde de Madrid y su equipo, quiere hacer con la EMT, ya merecería otro hilo...

En resumen, haría las grandes ciudades, un lugar mejor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com