Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjalo... no quiero perder más tiempo


Es muy común cuando te dejan sin argumentos, con tus propios datos, no querer debatir más, una lástima... El resto de foreros, de la ideologia que sea, podrá ver almenos que con tus propios datos se extrae esa frase que tanto escuece " cometen 3 veces más delitos sexuales los extranjeros que los españoles"
 
Veo que el cuadro del INE no te lo has leído... no te interesa. Eres, claro está, el típico votante de VOX.
Por cierto...
Las denuncias falsas son el 0,0083%, no el 80% como intentáis hacer creer en VOX.

Voy a hacer caso al compañero que te ha dicho antes que no pierde más tiempo con VOX... NI UN MINUTO MÁS.

Espero que no encuentres a mucho “tonto” que te crea sin cotejar datos, como yo he hecho, aunque veo que en este país hay demasiados.
Saludos.


Que cuadro no me he leido?


Si de 400 delitos totales, el 10% de la población (extranjeros) cometen 100, son los responsables del 30% de los delitos.... siendo solo el 10% de la población... Cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.. Y ojo aqui salen "españoles" porque no se sabe cuantos de estos son nacionalizados, me gustaría saberlo pero es soñar

Me parece que de proporciones y mates no vas muy fino jejjejejeje


Tu sabes diferenciar entre denuncia no condenatoria y denuncia falsa? sabes que la fiscalia tiene que investigar si es denuncia falsa y casi nunca lo hacen, a no ser que sean casos flagrantes?


Continua no queriendo debatir los argumentos de la "extrema derecha", hacer negacion de la realidad va muy bien, apenas ha subido vox
 
Me pasa lo mismo............Sanchez tendría que haber pactado con VOX............así todos contentos............así solucionarían los problemas de una punta y de otra..........;);)
Entonces sería un "bienqueda", y ya tenemos bastantes, algunos hasta empalagosos...
 
A EHBildu lo han votado, tiene el mismo derecho que Vox a estar en el congreso. Y si lo que propone es mejorar las calles, no veo por qué no se puede pactar con él. ¿qué crees que va a pedir el de Teruel Existe? ¿que hagan un AVE de Pontevedra a La Coruña?
Está claro que a EH Bildu lo han votado, pero lo que yo he dicho es que no he visto a nadie quejarse por ello como si he visto quejarse del que vota a VOX.
Y por cierto, aunque hayan sido votados, no es lo mismo VOX, que se le ha votado en todo el país, a los votos que ha recibido EH Bildu de un grupo mucho más reducido y solo dentro del País Vasco y, por gente que comulga y con los mismos pensamientos de gente que ha asesinado.
Perdóname que diga que podría discutir sobre las extremas izquierdas o derechas, centro o lo que sea, pero que alguien le de el voto a un tío que ha puesto bombas y ha asesinado a gente, tela.
No creo que VOX haya matado a alguien de momento.
 
Primer punto, deja de llamar migrantes, son inmigrantes, los que migran son los pájaros, agradecería que dejarás el uso de la neolengua.

En segundo lugar, si los inmigrantes llegan de forma legal son recibidos, el problema viene cuando vienen de forma ILEGAL, saltándose la legislación, llegando sin ningún tipo de control, sin poder regular nada la entrada...

Añadir además que el inmigrante africano es de difícil integración, solo hace falta ver los problemas de convivencia que suelen ocurrir últimamente...

Ya que hablas de la guerra civil, te pongo una foto de como los franceses nos tenían en campos de refugiados... Y por cierto los de VOX no mandaban, de hecho ni estaban vivos la mayoría, deja la demagogia barata, que te servirá en otro sitio.


Dejad de vivir en el mundo de la piruleta...
Mira de la guerra civil se un poco, mis abuelos fueron perseguidos, un tío mio tuvo que escapar por que si no lo pasaban, asi que deja tu el populismo vuestro, el abuelo de uno de los que mando fusilar a el abuelo de unos amigos era falangista, ahora sus nietos estan en vox.

De lo de los negros que vienen aqui como inmigrantes, lo de tirantes es un genérico para todo aquello que migra o emigra, pásate por Burela, precioso pueblo gallego que hace unas empanadas de bonito espectaculares, pues alli hay una buena colonia de marineros de africa que fueron acogidos y esta perfectamente integrado, en la construcción gallega hay tambien cantidad de africanos, ya sean de color o marroquíes perfectamente integrados, se os ve a los de vox vuestro racismo, si asi a la cara sois unos racistas y lo utiloxais de forma populista, si los populistas sois vosotros, y si muchos de los abuelos de los de vox eran seguidores del dictador.

Y lo de los delitos sexuales....bueno la manada de San Sebastian, si eso que violaron varios aun chica ninguno extranjero, otra falacia, el violador del ensanche, tampoco, otra falacia.... sigo con vuestras falacias, pregunto
 
Que cuadro no me he leido?


Si de 400 delitos totales, el 10% de la población (extranjeros) cometen 100, son los responsables del 30% de los delitos.... siendo solo el 10% de la población... Cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.. Y ojo aqui salen "españoles" porque no se sabe cuantos de estos son nacionalizados, me gustaría saberlo pero es soñar

Me parece que de proporciones y mates no vas muy fino jejjejejeje


Tu sabes diferenciar entre denuncia no condenatoria y denuncia falsa? sabes que la fiscalia tiene que investigar si es denuncia falsa y casi nunca lo hacen, a no ser que sean casos flagrantes?


Continua no queriendo debatir los argumentos de la "extrema derecha", hacer negacion de la realidad va muy bien, apenas ha subido vox

Bueno, verás, voy a perder 3 minutos más contigo para explicarte porqué no puedes comparar a la población inmigrante con él totalidad de la población española, que es por lo que te sale ese 3 a 1 que tanto beneficia a vuestro racismo en VOX.

En la población española englobas a todas las edades, donde hay grupos que, lógicamente, o no tienen, o tienen una criminalidad muy baja, por no decir bajísima.
Sin embargo, la población inmigrante es mucho más activa y está en la misma franja de edad que la población española que comete delitos.
Pero, claro, vosotros contáis 47.000.000 y metéis niños, bebés, ancianos... todo os vale.

Creo que es un trabajo de estadística mucho más serio, del que depende la vida de mucha gente, para que os lo toméis con esa frivolidad.

Si lo lees, por favor, no me contestes... tú tienes razón. Y yo no.
 
Mira de la guerra civil se un poco, mis abuelos fueron perseguidos, un tío mio tuvo que escapar por que si no lo pasaban, asi que deja tu el populismo vuestro, el abuelo de uno de los que mando fusilar a el abuelo de unos amigos era falangista, ahora sus nietos estan en vox.

De lo de los negros que vienen aqui como inmigrantes, lo de tirantes es un genérico para todo aquello que migra o emigra, pásate por Burela, precioso pueblo gallego que hace unas empanadas de bonito espectaculares, pues alli hay una buena colonia de marineros de africa que fueron acogidos y esta perfectamente integrado, en la construcción gallega hay tambien cantidad de africanos, ya sean de color o marroquíes perfectamente integrados, se os ve a los de vox vuestro racismo, si asi a la cara sois unos racistas y lo utiloxais de forma populista, si los populistas sois vosotros, y si muchos de los abuelos de los de vox eran seguidores del dictador.

Y lo de los delitos sexuales....bueno la manada de San Sebastian, si eso que violaron varios aun chica ninguno extranjero, otra falacia, el violador del ensanche, tampoco, otra falacia.... sigo con vuestras falacias, pregunto


Fíjate lo mucho que has escrito y lo poco que has contra argumentado...
 
Bueno, verás, voy a perder 3 minutos más contigo para explicarte porqué no puedes comparar a la población inmigrante con él totalidad de la población española, que es por lo que te sale ese 3 a 1 que tanto beneficia a vuestro racismo en VOX.

En la población española englobas a todas las edades, donde hay grupos que, lógicamente, o no tienen, o tienen una criminalidad muy baja, por no decir bajísima.
Sin embargo, la población inmigrante es mucho más activa y está en la misma franja de edad que la población española que comete delitos.
Pero, claro, vosotros contáis 47.000.000 y metéis niños, bebés, ancianos... todo os vale.

Creo que es un trabajo de estadística mucho más serio, del que depende la vida de mucha gente, para que os lo toméis con esa frivolidad.

Si lo lees, por favor, no me contestes... tú tienes razón. Y yo no.


Veo que no te gustan los datos del INE, porque son según tu todo hombres adultos los extranjeros y los refugiados...

No se supone que los refugiados son niños y mujeres?

Vaya vaya

Por cierto no se qué haces en el hilo de política si no quieres debatir...

Supongo que no estas acostumbrado a que te den argumentos :)
 
La verdad que es una lastima que no se pueda debatir con según que gente, se recurre a la etiqueta rápida, no se profundiza en los datos o el análisis de los mismos...

Parece que tengáis miedo a daros cuenta que muchas de las ideas que tenéis no se ajustan a la realidad..

Una lastima, luego preocupados por vox y ellos no son capaces de debatir
 
Me horroriza en la misma medida VOX que Unidas Podemos.

Son los dos puntos opuestos y radicales.

Por suerte y de momento, VOX no va a gobernar...

Iglesias, por desgracia, ya tiene su añorado sillón...

Yo mido a ambos por el mismo rasero, y me asquea tanto la extrema derecha como la extrema izquierda.
 
Aquí solo estas para hablar con los de tú cuerda y sii te muestran datos objetivos... Ya se te pasan las ganas de argumentar


Una lastima el sectarismo
Joder, déjame tomarme la cerveza... yo se que estas jodido por lo de Iglesias y Sanchez, pero yo no tengo la culpa.
Por cierto, de 46 millones de Españoles, la mitad son mujeres. La mitad hombres.
De los 4,7 millones de inmigrantes, la mitad son mujeres, un 1% más, pero bueno.
A estas las excluimos, claro... no?
Pues veremos cuantos de los 23m de españoles corresponden con la franja de edad del 2,35m de los inmigrantes... o menos, porque hay un 37,7% de inmigrantes que son de la UE. Esos no os valen, ni son negros ni moros ni comunistas.Y esos entran dentro del dato de los 4,7m...
Por cierto, los 4,7 también entran dentro de los 46m... luego descuenta. El porcentaje me temo que se reduce. No va a salir 3 a 1...
 
Madremia, si no sabes que de 400 casos 100 los cometen extranjeros con tus datos, y los extranjeros son el 10% de españoles. Los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles. Es matematica sencilla no entiendo porque no lo ves?


Oye, ¿Y por qué acabar solo con el 30% de los delitos sexuales? ¡Acabemos con el 70%! Mandemos a los españoles que cometen esos delitos a tomar por saco, los metemos en una patera y los lanzamos al estrecho, o debajo de un camión para cruzar a Europa y que se busquen la vida allí.
Joer, que poco ambicioso... pudiendo acabar con el 70%, solo van a por el 30%...



A todo esto, vale. Pongamos que es cierto. ¿Cómo pretenden acabar con la emigración ilegal?
Y otra pregunta ¿en las estadísticas entran los emigrantes legales también o no? eso también hay que saberlo, digo yo, no sea que se descuadre el plan.
 
Me horroriza en la misma medida VOX que Unidas Podemos.

Son los dos puntos opuestos y radicales.

Por suerte y de momento, VOX no va a gobernar...

Iglesias, por desgracia, ya tiene su añorado sillón...

Yo mido a ambos por el mismo rasero, y me asquea tanto la extrema derecha como la extrema izquierda.
Pedro Sánchez va a tenerse que tragar muchos sapos, sobretodo en el terreno de la "problemática territorial".

Por cierto, el acuerdo de 10 puntos que han firmado es muy bonito y muy fantástico todo, pero siguen sin explicar como piensan llevarlo a cabo.
 
Oye, ¿Y por qué acabar solo con el 30% de los delitos sexuales? ¡Acabemos con el 70%! Mandemos a los españoles que cometen esos delitos a tomar por saco, los metemos en una patera y los lanzamos al estrecho, o debajo de un camión para cruzar a Europa y que se busquen la vida allí.
Joer, que poco ambicioso... pudiendo acabar con el 70%, solo van a por el 30%...
NO... A esos se les trata aquí. Se les infla a ostias y luego se les mete en una celda 6 meses en los bajos del edificio de la Comunidad de Madrid (procedimiento estándar) y se les pone noche y día el “caralsol” hasta que dejen de tocarse.
 
Me horroriza en la misma medida VOX que Unidas Podemos.

Son los dos puntos opuestos y radicales.

Por suerte y de momento, VOX no va a gobernar...

Iglesias, por desgracia, ya tiene su añorado sillón...

Yo mido a ambos por el mismo rasero, y me asquea tanto la extrema derecha como la extrema izquierda.
Te estás haciendo viejo... mamón.
 
Pedro Sánchez va a tenerse que tragar muchos sapos, sobretodo en el terreno de la "problemática territorial".

Por cierto, el acuerdo de 10 puntos que han firmado es muy bonito y muy fantástico todo, pero siguen sin explicar como piensan llevarlo a cabo.
Un caos...tiempo al tiempo...

Y muy mal para ese 50% de catalanes de los que formas parte, ya me entiendes...
 
Pero hablamos de pensiones? De personas que se pueden integrar en una unidad familiar con otros ingresos?
O hablamos de personas con un subsidio de 400€ para mantener a una familia?
De que hablamos?
Yo creo que de lo segundo, no desviemos...
Depende de donde vivas, partiendo de que los gastos dependen de tus ingresos... cuanto más pasta más gastamos, más hipoteca, ...
Quién tiene ayudas de ese calibre no trabaja para no perderlas, mucha gente trabaja en B y sus ingresos les permite vivir, hablamos de un perfil muy concreto, no tendrán una hipoteca elevada, a lo mejor ni la tienen, ni los niños en colegios privados. E igual viven mejor que nosotros
En el pueblo de mi madre hacía alguien una obra, y la gente pagaba en B a un pensionista, albañil retirado que le dejaba de lugo el alicatao. Y estos en muchos pueblos... otra cosa es que te quedes en para con cincuenta y tantos en Madrid, Barcelina, con gastos mensuales muy elevados, y ahí si andas apañao y más si has estafo toda tu vida en una oficiba y sólo sabes de balances contables...
 
Un caos...tiempo al tiempo...

Y muy mal para ese 50% de catalanes de los que formas parte, ya me entiendes...
Y añade al saco a todos los que trabajamos en el sector privado, porque tal y como entienden el sistema el Estado lo tiene que subvencionar absolutamente todo. Más gasto público, que el ritmo no pare.
 
Depende de donde vivas, partiendo de que los gastos dependen de tus ingresos... cuanto más pasta más gastamos, más hipoteca, ...
Quién tiene ayudas de ese calibre no trabaja para no perderlas, mucha gente trabaja en B y sus ingresos les permite vivir, hablamos de un perfil muy concreto, no tendrán una hipoteca elevada, a lo mejor ni la tienen, ni los niños en colegios privados. E igual viven mejor que nosotros
En el pueblo de mi madre hacía alguien una obra, y la gente pagaba en B a un pensionista, albañil retirado que le dejaba de lugo el alicatao. Y estos en muchos pueblos... otra cosa es que te quedes en para con cincuenta y tantos en Madrid, Barcelina, con gastos mensuales muy elevados, y ahí si andas apañao y más si has estafo toda tu vida en una oficiba y sólo sabes de balances contables...
La mayoría de la población española anda en ciudades, donde vivir con 400€ es muy penoso... ojo que no digo que nadie viva fuera de las ciudades, que por aquí hay mucho malpensado.
Que hay gente que vive con 400€ y haciendo chapuzas, claro que la hay. Hace unos días lo comentaba, pero no es buena idea, a la larga, porque no hay jubilación, o muy pequeña... si eres un poco listo, ya buscarás algo.
Los jubilados con 400€ que viven solos las pasan muy putas, mucho... y hay que escapar de eso. No es buena idea “aberroncharse” a los 400€.
 
No, ni mucho menos, simplemente que me preocupa mucho la situación y que España quede en manos de extremistas.
Ya lo hablaba Aunolose con alguien hace unos días. Podemos propone medidas extremas... en este país. Cosas que ya se hacen en otros países pero que en este parecen barbaridades. Como una banca pública con el dinero que todos hemos puesto para rescatar Bankia, para recuperarlo. O control de alquileres, como se hace en Alemania, que se tiene que matizar y adaptar a este país, y otras muchas cosas.
Un extremista es otra cosa. Es el que no respeta la constitución, que es nuestra Ley máxima y por la que nos tenemos que regir. Por lo demás, miedo ninguno... en Madrid se iba a morir la gente cuando entro Carmena y no murió nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com