Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... y con la CUP, que sino no suman.
Y con EH Bildu también es capaz el tío.
Que por cierto, no veo a a gente que se echen las manos porque haya un grupo parlamentario propio (5 escaños) formado por etarras, la gente solo se preocupa por los extremistas.
 
Y para muestra, lo del pacto de hoy...

Personalmente, me siento engañado y traicionado...

Tenía dudas, pero también esperanza...

Estoy muy desilusionado...

Vaya engaño...


1573581930713.png
 
Y con EH Bildu también es capaz el tío.
Que por cierto, no veo a a gente que se echen las manos porque haya un grupo parlamentario propio (5 escaños) formado por etarras, la gente solo se preocupa por los extremistas.


Porque es parte de la hipocresia de la izquierda... Que haya un partido que sea heredero del terrorismo es democracia, que haya un partido conservador, de corte liberal economico es fascista... Fijate en la poca o nula cultura que tienen del fascismo, que desconocen que una de las bases del mismo, es controlar la economia
 
Vox propone quitar la ley de violencia de genero para implementar una nueva de violencia intrafamiliar, me parece sencillo... La actual es injusta (80% de denuncias no terminan en condena, no se puede saber cuantas son falsas pero de 0 al 80%) Con los INmigrantes que cometan delitos como la violación VOX es el que propone cadena perpetua... Si son agresiones sexuales como abuso, deportación al país de origen y no poder volver a entrar a españa....


Me hace mucha gracia la pagina que has puesto, no hace falta ni irse a murcia, aqui en cataluña dan 635 a cada MENA.. mira de tu web la mayoría son extranjeros EVIDENTEMENTE:


Ya no hablamos de la INSEGURIDAD flagrante que crean, de las SALVAJADAS que hacen, recientemente presuntamente han violado a una niña de 10 años en calella:

"Violación Calella: Detenido un joven acusado de violar a una niña de 10"


Yo me pregunto, todo esto PARA QUE? son Marroquies en su mayoría, en marruecos no hay guerra, lo que hay es un dictador que esta FORRADO, pero claro nosotros tenemos que pagar los platos rotos de marruecos, en decrimento de nuestro bienestar... yo digo que paso, de ahí que vote a VOX.


¿Crees que eso solo lo hacen los extranjeros?

Me suena a cierta entrevista a un español en un medio noruego, la entrevistadora le acusa de los maltratos en España y el español responde con datos que en su país hay los mismo o más. La entrevistadora responde "sí claro, es que hay mucho emigrante..."

Voy a ver si lo encuentro. Fue muy sonado.
 
¿Crees que eso solo lo hacen los extranjeros?

Me suena a cierta entrevista a un español en un medio noruego, la entrevistadora le acusa de los maltratos en España y el español responde con datos que en su país hay los mismo o más. La entrevistadora responde "sí claro, es que hay mucho emigrante..."

Voy a ver si lo encuentro. Fue muy sonado.
Evidentemente que no solo lo hacen los extranjeros, afirmo que estos lo hacen más habitualmente, lo dice el INE

Y si te paseas por según que barrio de barcelona lo disfrutarías tu mismo... Es absurdo negarlo-...



Ya que estas busca noticias de suecia y como las vilolaciones se han disparado desde que llegaron los "refugiados" y paradojicamente la extrema derecha subió
 
Y con EH Bildu también es capaz el tío.
Que por cierto, no veo a a gente que se echen las manos porque haya un grupo parlamentario propio (5 escaños) formado por etarras, la gente solo se preocupa por los extremistas.

A EHBildu lo han votado, tiene el mismo derecho que Vox a estar en el congreso. Y si lo que propone es mejorar las calles, no veo por qué no se puede pactar con él. ¿qué crees que va a pedir el de Teruel Existe? ¿que hagan un AVE de Pontevedra a La Coruña?
 
Evidentemente que no solo lo hacen los extranjeros, afirmo que estos lo hacen más habitualmente, lo dice el INE

Y si te paseas por según que barrio de barcelona lo disfrutarías tu mismo... Es absurdo negarlo-...



Ya que estas busca noticias de suecia y como las vilolaciones se han disparado desde que llegaron los "refugiados" y paradojicamente la extrema derecha subió

Debe ser como algún barrio noruego con los españoles...
 
Pues con esos datos en la mano, tal y como te he dicho los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.

Los numeros son así... que quieres que te diga?

Si de 400 delitos totales, el 10% de la población (extranjeros) cometen 100, son los responsables del 30% de los delitos.... siendo solo el 10% de la población... Cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.. Y ojo aqui salen "españoles" porque no se sabe cuantos de estos son nacionalizados, me gustaría saberlo pero es soñar
Veo que el cuadro del INE no te lo has leído... no te interesa. Eres, claro está, el típico votante de VOX.
Por cierto...
Las denuncias falsas son el 0,0083%, no el 80% como intentáis hacer creer en VOX.

Voy a hacer caso al compañero que te ha dicho antes que no pierde más tiempo con VOX... NI UN MINUTO MÁS.

Espero que no encuentres a mucho “tonto” que te crea sin cotejar datos, como yo he hecho, aunque veo que en este país hay demasiados.
Saludos.
 
A EHBildu lo han votado, tiene el mismo derecho que Vox a estar en el congreso. Y si lo que propone es mejorar las calles, no veo por qué no se puede pactar con él. ¿qué crees que va a pedir el de Teruel Existe? ¿que hagan un AVE de Pontevedra a La Coruña?

EHbildu es lo que es, no te engañes, son los herederos de ETA y eso es así....

Ya veremos, yo espero que a la proxima legislatura se termine la broma que estamos viviendo, que todas las provincias sacan su escaño para mirar por si mismas, en vez de remar todos en la misma dirección
 
Debe ser como algún barrio noruego con los españoles...


deja de decir absurdeces... Los españoles no tenemos la misma cultura, si tu te consideras un violador felicidades, no nos metas en el mismo saco.

Los datos afirman que los españoles no cometen más delitos sexuales que los extrajeros africanos. De hecho españa es uno de los sitios top para la mujer.
 
EHbildu es lo que es, no te engañes, son los herederos de ETA y eso es así....

Ya veremos, yo espero que a la proxima legislatura se termine la broma que estamos viviendo, que todas las provincias sacan su escaño para mirar por si mismas, en vez de remar todos en la misma dirección

Lo sé, opino como tú, pero entre arreglar las calles del País Vasco o dejar a las mujeres en casa, para que no les pase nada, pues prefiero que se arreglen las calles de por allí...
 
deja de decir absurdeces... Los españoles no tenemos la misma cultura, si tu te consideras un violador felicidades, no nos metas en el mismo saco.

Los datos afirman que los españoles no cometen más delitos sexuales que los extrajeros africanos. De hecho españa es uno de los sitios top para la mujer.


¿Que yo qué? He metido a los españoles que están en Noruega en el saco de los emigrantes ¿me equivoqué de saco?
 
Cosas que voy encontrando, de momento:

Ya te anticipo,que por ejemplo suecia, no PUBLICA los datos reales, de hecho no tienen. asi que todo va a ser humo:



un ejemplo de algo difernte a publico, la vanguardia, etc
 
deja de decir absurdeces... Los españoles no tenemos la misma cultura, si tu te consideras un violador felicidades, no nos metas en el mismo saco.

Los datos afirman que los españoles no cometen más delitos sexuales que los extrajeros africanos. De hecho españa es uno de los sitios top para la mujer.
DONDE ESTÁN ESOS DATOS...
 
DONDE ESTÁN ESOS DATOS...


en la pagina anterior he contestado con los datos del INE que otro compañero ha puesto, revisarlo anda


Hasta te los pego aqui:

Pues con esos datos en la mano, tal y como te he dicho los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.

Los numeros son así... que quieres que te diga?

Si de 400 delitos totales, el 10% de la población (extranjeros) cometen 100, son los responsables del 30% de los delitos.... siendo solo el 10% de la población... Cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.. Y ojo aqui salen "españoles" porque no se sabe cuantos de estos son nacionalizados, me gustaría saberlo pero es soñar


fuente: Delitos sexuales según nacionalidad(28752)



DE nada :)
 
en la pagina anterior he contestado con los datos del INE que otro compañero ha puesto, revisarlo anda


Hasta te los pego aqui:

Pues con esos datos en la mano, tal y como te he dicho los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.

Los numeros son así... que quieres que te diga?

Si de 400 delitos totales, el 10% de la población (extranjeros) cometen 100, son los responsables del 30% de los delitos.... siendo solo el 10% de la población... Cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.. Y ojo aqui salen "españoles" porque no se sabe cuantos de estos son nacionalizados, me gustaría saberlo pero es soñar
Esos datos los he puesto yo... los has leído?
 
Esos datos los he puesto yo... los has leído?


Quiero pensar que se te ha pasado el post que te he escrito pues:


"
Pues con esos datos en la mano, tal y como te he dicho los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.

Los numeros son así... que quieres que te diga?

Si de 400 delitos totales, el 10% de la población (extranjeros) cometen 100, son los responsables del 30% de los delitos.... siendo solo el 10% de la población... Cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.. Y ojo aqui salen "españoles" porque no se sabe cuantos de estos son nacionalizados, me gustaría saberlo pero es soñar
"
 
Y con EH Bildu también es capaz el tío.
Que por cierto, no veo a a gente que se echen las manos porque haya un grupo parlamentario propio (5 escaños) formado por etarras, la gente solo se preocupa por los extremistas.
Por qué no es cierto que sean etarras, por mucho que VOX y PP insistan en ello... EH Bildu es la unión de varios partidos... Eusko Alkartasuna nunca apoyo a eta, Aralar es una escisión de HB de gente que pensaba que ETA no era la solucion... Que no os coman la cabeza con que son ETA... Que algunos estuvieron en el pasado en la onda de ETA, pues tan cierto como que Fraga, fundador de AP y PP fue ministro de Franco... Eso quiere decir que el PP es franquista?

Un saludo
 
O sea, que como son menos, el porcentaje es mayor... si hay uno solo de Surinam, y comete un delito sexual, los de Surinam son los que más cometen... retorciendo a tu gusto.
Y lo del 80% de denuncias falsas como lo vas a retorcer?
 
O sea, que como son menos, el porcentaje es mayor... si hay uno solo de Surinam, y comete un delito sexual, los de Surinam son los que más cometen... retorciendo a tu gusto.
Y lo del 80% de denuncias falsas como lo vas a retorcer?


Madremia, si no sabes que de 400 casos 100 los cometen extranjeros con tus datos, y los extranjeros son el 10% de españoles. Los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles. Es matematica sencilla no entiendo porque no lo ves?

Las denuncias que no terminan en condena salen de los datos del observatorio de violencia de genero 2018. Es tambien bastante sencillo simplemente mira las denuncias EMITIDAS y el numero de sentencia, te sorprednerá ver que unicamente el 20% de las denuncias terminan en condena. Fijate que no he dicho que sean falsas, he dicho que no terminan en condena, y habría que ver cuantas serían falsas, dato imposible de conocer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com