Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Verdad...

La definición es conformidad entre lo que se manifiesta y la realidad.

La definición es fácil. Pero la realidad es manipulable. Por mucho que estemos hasta mañana, los datos estadísticos SIEMPRE son interpretables. Les podemos dar la vuelta de tuerca que queramos.

Sobre los datos, para interpretarlos, están las ideologías y los valores de cada uno.
Las causas es donde veo más opcion a interpretación que el dato en si mismo.

No veo más posible interpretación a que los africanos sean condenados 8 veces más que los españoles boor agresión sexual"

Eso es así, las causas serán las que para ti y para mí pueden ser diferentes
 


pues nada... aquí no ha pasado nada, 1200 millones en mantener la "paz social"


circulen
 
Las causas es donde veo más opcion a interpretación que el dato en si mismo.

No veo más posible interpretación a que los africanos sean condenados 8 veces más que los españoles boor agresión sexual"

Eso es así, las causas serán las que para ti y para mí pueden ser diferentes

De donde sacas eso, si resulta que los no africanos cometen un 60% mas de agresiones sexuales
 
Que orgullosa estará su madre de haber parido tan preciada joya.


Dice que lo chutan cual es el problema? Encima que lo chutan...


Por cierto no es violencia de género esto, era su cuñado y había tema de drogas por medio
 
Sabes lo que es una proporción?


Lo he explicado post atrás compañero
Si pero calcula bien, si lo que quieres es ver los africanos en generala son algo mas de 1200 millones, los europeos algo mas de de 7400 millos nos anda calcula las proporciones, y sigo diciéndote aunque Ceuta, Melilla sean españolas estan en Africa, ya que haces generalizaciones hazlas completas.

Y repregunta ¿sabes lo que es el racismo?
 
Si pero calcula bien, si lo que quieres es ver los africanos en generala son algo mas de 1200 millones, los europeos algo mas de de 7400 millos nos anda calcula las proporciones, y sigo diciéndote aunque Ceuta, Melilla sean españolas estan en Africa, ya que haces generalizaciones hazlas completas.

Y repregunta ¿sabes lo que es el racismo?


Esta bien calculado, lo que tú vas a querer calcular es otra cosa.

Yo he calculado algo muy sencillo que estoy seguro que has entendido. Tu propones calcular la tasa de violación por habitante de África.

Yo he calculado cuantos de los condenados por agresión sexual en España son africanos
 
Y tu has calculado cuantos son europeos, incluidos los españoles no africanos.

Mira la posición que defiendes es claramente racista,pero por recientes estudios de ADN mitocondria se ha demostrado que el HOMO SAPIENS es oriundo de Africa, concretamente de Bostwna, mal que te pese todos somos africanos
 
Me estáis recordando a mi padre ya mi tío hablando de política, o a mi cuñado y su tía .....y nadie convence a nadie para que cambie de ideas porque cada uno orienta su política a lo que le beneficia.
Por eso no merece la pena discutir días y días y mucho menos llegar a insultos.
 
Este hilo debería desaparecer...
En temas de politica por mucho que uno quiera se sale discutiendo y alguno escaldado....
Lo digo en serio, qué pinta yn tema de política en un foro de aficionados al Caravaning... esto es un hobby.
Yo os recomendaría ir a escribir comentarios a El Mundo....


Esito, si fuers sobre legislación, en lo que nos podría aplicar todavia...
 
Este es un apartado que creo el JEFE. Si quieres entras y sino a lo tuyo.
Saludos y buen fin de semana.
 
Este hilo debería desaparecer...
En temas de politica por mucho que uno quiera se sale discutiendo y alguno escaldado....
Lo digo en serio, qué pinta yn tema de política en un foro de aficionados al Caravaning... esto es un hobby.
Yo os recomendaría ir a escribir comentarios a El Mundo....


Esito, si fuers sobre legislación, en lo que nos podría aplicar todavia...
Creo que es la segunda vez que dices lo mismo...

A mí no me importa leerte...
 
Radicalización.
Autoradicalización.

Pareciera que estamos asistiendo en vivo y en directo a un proceso de, hum, autoradicalización primaria. De la parte de un reivindicado fan de personalidades del III Reich y además votante de la organización de ultraderecha Vox

La radicalización es un concepto sociológico complejo y discutido. Discutible también. Vulgarmente una característica de una persona "radicalizada" es su inclinación a la imposición simple, brutal, de sus ideas y opiniones sin tomar en cuenta ni consecuencias ni discrepancias. Su efecto inmediato es la reducción del diálogo a una repetición sostenida, sin fin, de afirmaciones, poco importa que sean reales, inventos, o interpretaciones azarosas. Un ejemplo de lo que en sicología se llama el efecto "Ilusión de verdad".

La búsqueda eterna de un chivo expiatorio es otro elemento típico que se agrega a lo que ya empieza a prefigurar una forma de fascismo. Según el momento, según la historia, este culpable ideal puede ser el extranjero, el emigrante, el judío, el homosexual, el comunista, el infiel, el gitano, el negro, el africano, el chino, el pobre, el indígena... la lista puede ser larga.
Es el miedo que provoca la diferencia, la diversidad.
El racismo constituye siempre un elemento esencial del fascismo. Es su primer reflejo condicionado.

...

"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos".
Escribía Antonio Gramsci desde su prisión italiana, en los años treinta...


?
 
Jajaj, si el jefe me lee está claro... y que él, como admin, lo ha creado pues está claro.
Podrían crear uno de hacer calceta ya de paso...
Sí, ya lo he dicho dos veces, es que soy muy pesado...
Es que hay temas mucho más interesantes y me quita espacio pues uso el móvil y la pantalla tiene sus limitaciones... ;-)
Simplemente de mi opinión en este hilo, y como está abierto puedo opinar sobre él, para mi desprestigia la WEB!!
 
Jajaj, si el jefe me lee está claro... y que él, como admin, lo ha creado pues está claro.
Podrían crear uno de hacer calceta ya de paso...
Sí, ya lo he dicho dos veces, es que soy muy pesado...
Es que hay temas mucho más interesantes y me quita espacio pues uso el móvil y la pantalla tiene sus limitaciones... ;-)
Simplemente de mi opinión en este hilo, y como está abierto puedo opinar sobre él, para mi desprestigia la WEB!!
Entonces hablamos de lo que tú quieras...

Seguramente lo que da prestigio a webcampista sean los hilos que tú abres y en los que tú intervienes...

Webcampista lleva funcionando 14 años antes de que tú te registraras, y no ha hecho falta ningún hilo que nada tiene que ver con el campismo como el último que abriste sobre el último modelo de Tesla para estar en su máximo explendor y con mayor número de registrados.

También uso el móvil y me quita espacio de visualización lo del Tesla.
 
Entonces hablamos de lo que tú quieras...

Seguramente lo que da prestigio a webcampista sean los hilos que tú abres y en los que tú intervienes...

Webcampista lleva funcionando 14 años antes de que tú te registraras, y no ha hecho falta ningún hilo que nada tiene que ver con el campismo como el último que abriste sobre el último modelo de Tesla para estar en su máximo explendor y con mayor número de registrados.

También uso el móvil y me quita espacio de visualización lo del Tesla.
Jajja. Pues si estss son tus contribuciones no digo más...
Este hilo es un fracaso, estáis 4 monos, erre qué erre!
Al menos he creado hilos de interés, no digo el de Tesla y al menos está relacionado sino porque son más participativos.
Prueba de que se crean malos rollos en los de politica a cualquier nivel son estos últimos comentarios... ;-)

Edito. No te lo tomes como algo personal, y ataques. Escribe lo que quieras. Yo sólo me refería al hilo... y que en un foto de campismo con lo rico que es el ontenido, y mira qué es asi, encontrar el tema de politica para mí desprestigia, es mi opinión particular... no sé si serás tú el adminiatrador. Te ha senatado muy mal.
 
Última edición:
Jajja. Pues si estss son tus contribuciones no difo más...
Este hilo es un fracaso, estáis 4 monos, erre qué erre!
Al menos he creado hilos de interés, no digo el de Tesla y al menos está relacionado sino porque son más participativos.
Prueba de que se crean malos rollos en los de politica a cualquier nivel son estos últimos comentarios... ;-)
Pues aplaudo lo interesante de tus hilos y tus aportaciones para "monos" y "no monos"

Contigo en este hilo ya somos 5...

Bienvenido...
 
Es una forma de hablar, tengo derecho a esxribir lo que quiera, a mi no me molestan tus opiniones pero a ti sí los míos.
Yo soy el quinto sin lugar a dudas...
 
Es una forma de hablar, tengo derecho a esxribir lo que quiera, a mi no me molestan tus opiniones pero a ti sí los míos.
Yo soy el quinto sin lugar a dudas...
No me molesta...

Ya te dije, te leo, no me importa hacerlo...

Y si de verdad crees que este hilo carece de interés, y no así los tuyos, mira datos de uno y de otros por número de intervenciones y participantes en ambos casos...

Con esto último, creo que ya sobra todo...
 
Jajja. Pues si estss son tus contribuciones no digo más...
Este hilo es un fracaso, estáis 4 monos, erre qué erre!
Al menos he creado hilos de interés, no digo el de Tesla y al menos está relacionado sino porque son más participativos.
Prueba de que se crean malos rollos en los de politica a cualquier nivel son estos últimos comentarios... ;-)

Edito. No te lo tomes como algo personal, y ataques. Escribe lo que quieras. Yo sólo me refería al hilo... y que en un foto de campismo con lo rico que es contenido, y mira que sa se si, encontrar el tema de politica para mí desprestigia, es mi opinión particular... no sé si serás tú el adminiatrador. Te ha senatado muy mal.

No sé...

Yo, si un hilo no me interesa, no entro...

Pero pedir que quiten un hilo que no me interesa, tampoco lo veo...

Cada uno aporta lo que quiere, y puede...

Y los demás somos libre de opinar, o no, o leerlo, o no...

Pero afirmar tan categóricamente, "Este hilo, debería de desaparecer"... Tiene algo de imposición, que... Bueno, si me pongo en modo Oxi, te diría ((Oxi resumido): "Así empezó Hitler: Los judíos, tienen que desaparecer"....

Jajajajajaja

Venga, ahora al hilo de los andorranos (por poner uno), a decirles que a tí no te interesan los andorranos, que ese hilo debería de desaparecer...

Venga, entra donde te interese, y ya está... Los demás hacemos lo mismo...

Saludos
 
Es una forma de hablar, tengo derecho a esxribir lo que quiera, a mi no me molestan tus opiniones pero a ti sí los míos.
Yo soy el quinto sin lugar a dudas...

¿Ves?

Tienes derecho a escribir lo que quieras... Muy cierto...

Y, a los que le gusta el hilo de política, tienen derecho a tener el hilo de política... Cierto también...

Venga, no hacerse mala sangre, que tampoco es pa tanto...
 
Radicalización.
Autoradicalización.

Pareciera que estamos asistiendo en vivo y en directo a un proceso de, hum, autoradicalización primaria. De la parte de un reivindicado fan de personalidades del III Reich y además votante de la organización de ultraderecha Vox

La radicalización es un concepto sociológico complejo y discutido. Discutible también. Vulgarmente una característica de una persona "radicalizada" es su inclinación a la imposición simple, brutal, de sus ideas y opiniones sin tomar en cuenta ni consecuencias ni discrepancias. Su efecto inmediato es la reducción del diálogo a una repetición sostenida, sin fin, de afirmaciones, poco importa que sean reales, inventos, o interpretaciones azarosas. Un ejemplo de lo que en sicología se llama el efecto "Ilusión de verdad".

La búsqueda eterna de un chivo expiatorio es otro elemento típico que se agrega a lo que ya empieza a prefigurar una forma de fascismo. Según el momento, según la historia, este culpable ideal puede ser el extranjero, el emigrante, el judío, el homosexual, el comunista, el infiel, el gitano, el negro, el africano, el chino, el pobre, el indígena... la lista puede ser larga.
Es el miedo que provoca la diferencia, la diversidad.
El racismo constituye siempre un elemento esencial del fascismo. Es su primer reflejo condicionado.

...

"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos".
Escribía Antonio Gramsci desde su prisión italiana, en los años treinta...


?
Y dale con la matraca.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com