Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues @Esnaider tiene toda la razón bajo mi punto de vista, recordemos que son puntos de vista, opiniones pues nadie está en posesión de la verdad, aunque yo piense que yo tengo razón admito poder no tenerla. Si no es imposible hablar de política sin terminar mal.
Pero no todo el mundo piensa asi, hay mucho radical. Podemos es un partido con un perfil de analfabetos por encima del resto... estos saben de economia lo que yo de chino... son un peligro.
Si nos da una apenditis y el cirujano es un veterinario... qué harias, si subes a un avión y el piloto es el conductor de la EMT...
Pero en política consentimos que haya inútiles sin preparacion. Un ministro deberia tener formación y ser un tío con valía demostrada y no lo que hemos tenido y tenemos en este país... henos llegado a tener a gente con bachiller o EGB con cargos públicos, muchos no saben ni hacer la O como un canuto. Fuera de la política algunos serian unos desgraciaos. Muchos politicos chupan del bote y les importa un pimiento el país y sus ciudadanos... una prueba es la corrupcion en Andalucía con casi 4000 millones robados... y los Podemitas en una escala estarian en los últimos puestos, pero tanto que han criticado a la casta, y ahí andan...
Hombre no se de donde sacas que en Podemos la mayoria somos analfabetos.... pero bueno no deja de ser tu opinion.... para mi sin fundamentos ningunos... que sse cae sola conforme lo dices... pero bueno por opinar que no quede y si encima es querer desperestigiar , como es gratis, pues ale, ale......
por cierto ya a mas de uno le he escuchado decir que todos nuestros politicos tienen un nivel muy bajo en su formacion....
eso de meter a todos en el mismo saco, me suena bastante, sobre todos a todos esos que los dirigentes politicos y que su partido esta involucrado en temas de corrupcion,,, el decir son todos iguales....
referente a la formacion te recomiendo que te leas el corriculum de Pablo Iglesias. y lo compares con el resto de politicos.... posiblemente te lleves una sorpresa...
por cierto todos los grados que tiene no son como algunos/as con sus masters....
Anda hechale un vistazo al su corriculum y al de todos los que estan en la bancada de Podemos, y luego me dices....
aunque supongo que seguiras pensando que todos son iguales....
y lo de radicales., ya lo explique en varias ocasiones, eso es una etiqueta que nos cuelgan los que siempre han estado mamando de la teta y quieren seguir haciendolo y manteniendo a los de siempre, que por cierto veras que no nos va tambien como dicen.... pero eso es tu opinion, que por cierto la respeto pero que para mi no tiene valor ninguno.
SyR.
 
Hombre no se de donde sacas que en Podemos la mayoria somos analfabetos.... pero bueno no deja de ser tu opinion.... para mi sin fundamentos ningunos... que sse cae sola conforme lo dices... pero bueno por opinar que no quede y si encima es querer desperestigiar , como es gratis, pues ale, ale......
por cierto ya a mas de uno le he escuchado decir que todos nuestros politicos tienen un nivel muy bajo en su formacion....
eso de meter a todos en el mismo saco, me suena bastante, sobre todos a todos esos que los dirigentes politicos y que su partido esta involucrado en temas de corrupcion,,, el decir son todos iguales....
referente a la formacion te recomiendo que te leas el corriculum de Pablo Iglesias. y lo compares con el resto de politicos.... posiblemente te lleves una sorpresa...
por cierto todos los grados que tiene no son como algunos/as con sus masters....
Anda hechale un vistazo al su corriculum y al de todos los que estan en la bancada de Podemos, y luego me dices....
aunque supongo que seguiras pensando que todos son iguales....
y lo de radicales., ya lo explique en varias ocasiones, eso es una etiqueta que nos cuelgan los que siempre han estado mamando de la teta y quieren seguir haciendolo y manteniendo a los de siempre, que por cierto veras que no nos va tambien como dicen.... pero eso es tu opinion, que por cierto la respeto pero que para mi no tiene valor ninguno.
SyR.
Anda que no conozco a gente que tiene estudios y carreras , eso no significa que sean inteligentes ni buenas personas..... porque el nivel educativo y educación y el respeto ha bajado mucho desde hace años.
 
Hombre no se de donde sacas que en Podemos la mayoria somos analfabetos.... pero bueno no deja de ser tu opinion.... para mi sin fundamentos ningunos... que sse cae sola conforme lo dices... pero bueno por opinar que no quede y si encima es querer desperestigiar , como es gratis, pues ale, ale......
por cierto ya a mas de uno le he escuchado decir que todos nuestros politicos tienen un nivel muy bajo en su formacion....
eso de meter a todos en el mismo saco, me suena bastante, sobre todos a todos esos que los dirigentes politicos y que su partido esta involucrado en temas de corrupcion,,, el decir son todos iguales....
referente a la formacion te recomiendo que te leas el corriculum de Pablo Iglesias. y lo compares con el resto de politicos.... posiblemente te lleves una sorpresa...
por cierto todos los grados que tiene no son como algunos/as con sus masters....
Anda hechale un vistazo al su corriculum y al de todos los que estan en la bancada de Podemos, y luego me dices....
aunque supongo que seguiras pensando que todos son iguales....
y lo de radicales., ya lo explique en varias ocasiones, eso es una etiqueta que nos cuelgan los que siempre han estado mamando de la teta y quieren seguir haciendolo y manteniendo a los de siempre, que por cierto veras que no nos va tambien como dicen.... pero eso es tu opinion, que por cierto la respeto pero que para mi no tiene valor ninguno.
SyR.

Si tendrá todas las carreras que quieras, pero la educación como dice el compañero anterior y los modales no se yo si serán los correctos. No se que partido dicen que es el que aboga por la violencia y por oprimir.
Ah, por cierto, tened cuidado los que tengáis apartamento en la playa, que os lo expropian ?

 
Aquí nadie se quiere apropiar de nada. La senyera era la enseña de la Corona de Aragón desde los tiempos de Alfonso II, Rey de Aragón y Conde de Barcelona. Era, por tanto, la enseña de TODOS los territorios de la corona, no solo de uno. Por eso todos ellos siguen conservándola, porque es suya y de cada uno de ellos. ¿Donde has leído tu que Catalunya se quiera apropiar de la senyera? Una simple búsqueda en Google y asunto resuelto.

Es como si me dijeras que los extremeños o los andaluces se quieren apropiar de la bandera de España... Es tanto de unos como de otros, y punto. Que manera de intoxicar.

¿Y no puede ser corona valenciano aragonesa? es de todos...

¿qué te ha parecido lo que pone en la página del libro que ha puesto Latumba? A mi lo que pasó hace tantos años me importa poco, pero lo que va a pasar "mañana" sí. Por eso le decía a Ocatina que si eso de Els Països Catalàns me toca a mi, también tendría que votar en el hipotético referéndum ¿no te parece?
ERC lleva en su programa la "liberación" de los Países Catalanes, así, sin contar con nadie...



PD: no creo que podemos sea extrema izquierda. Si acaso algún comunista habrá, pero como había y hay franquistas en el PP. Tampoco creo que tenga que ver el analfabetismo con eso, y es algo que se echa mucho en cara. Cuando alguien lo dice, pienso que no se relaciona con mucha gente diferente para pensar así. Por que si te relacionas siempre con los mismos y encima son "de los tuyos", pues no puedes conocer como son los demás.
 
( ... )
Que alegria ir desmontando el mal uso de adjetivos, me alegra ver que te has dado cuenta que no son fascistas, o almenos me alegra ver que te has dado cuenta que es de ignorante utilizar tal termino para referirse a vox... Todo esto te lo esta desmontando uno de los "paletos franquistas fascsitas" que ha votado a vox

¿Vox ?

Los misterios del subconsciente.

Es común que los apodos utilizados en un foro tengan algún reflejo sobre la personalidad misma de su dueño. Por lo general se trata de transmitir una idea, un mensaje, de crear algún tipo de complicidad cordial con el entorno. Concentrémonos en un ejemplo particularmente interesante, un seudónimo que me ha llamado la atención en estos días por su despliegue y disciplina verbal. Casi pude reemplazar un reloj por las frecuencias mismas de sus intervenciones.

He nombrado, sí, a él mismo: Heisenberg92.

El N° 92 se entiende probablemente por la popularidad del nombre. En efecto,"Heisenberg" es el alias de un traficante y fabricante de drogas protagonista de la serie TV "Breaking Bad". Que narra la historia amoral de un profesor de química y su conversión criminal.

El mismo protagonista de la serie explica posteriormente de dónde surge tan germánico sobrenombre. Se trata del premio Nobel de física alemán del año 1932, Werner Heisenberg. Estamos en Alemania, en los años 30.

Seamos breves.
Werner Heisenberg es el símbolo mismo de la cobardía, del oportunismo y de la colaboración de una cierta intelectualidad alemana con el nazismo. Exactamente lo opuesto al humanismo de un Albert Einstein, también físico, alemán, y premio Nobel 1921. Por ejemplo. Entre otros.

Werner Heisenberg dirige Uranium, el programa nuclear de Hitler, que debía culminar con la fabricación de una bomba atómica. Heisenberg participa en la propaganda nazi en giras por Dinamarca, Holanda, Polonia, Hungría, como representante cultural del tercer Reich. Etcétera...

Hoy día, en Alemania, sin negar su competencia como científico, Heisenberg es antes que nada conocido por su colaboración con el nazismo.

Cuando el protagonista de la serie televisiva lo adopta como alias es una confesión de su propia culpable duplicidad... Es una interpretación posible.

Volvamos al foro.
Efectivamente el subconsciente es algo extremadamente misterioso. Capaz incluso de revelar de manera casi casual cuestiones escondidas y no necesariamente destinadas a ser públicas. Cuestiones que con frecuencia ni siquiera son perceptibles por el afectado mismo. ¿Por ignorancia ? sí, a veces es por simple desconocimiento.

A veces.



?
 
Última edición:
Antes de que alguno se ponga a indagar en los libros de historia (ya que yo he dicho que voto a derechas incluso no descartaría hacerlo a vox) decir que mi nick “Esnaider”, no tiene que ver con nada alemán del pasado, simplemente es debido a Juan Eduardo Esnaider, futbolista argentino, mi jugador preferido.
?
 
¿Vox ?

Los misterios del subconsciente.

Es común que los apodos utilizados en un foro tengan algún reflejo sobre la personalidad misma de su dueño. Por lo general se trata de transmitir una idea, un mensaje, de crear algún tipo de complicidad cordial con el entorno. Concentrémonos en un ejemplo particularmente interesante, un seudónimo que me ha llamado la atención en estos días por su despliegue y disciplina verbal. Casi pude reemplazar un reloj por las frecuencias mismas de sus intervenciones.

He nombrado, sí, a él mismo: Heisenberg92.

El N° 92 se entiende probablemente por la popularidad del nombre. En efecto,"Heisenberg" es el alias de un traficante y fabricante de drogas protagonista de la serie TV "Breaking Bad". Que narra la historia amoral de un profesor de química y su conversión criminal.

El mismo protagonista de la serie explica posteriormente de dónde surge tan germánico sobrenombre. Se trata del premio Nobel de física alemán del año 1932, Werner Heisenberg. Estamos en Alemania, en los años 30.

Seamos breves.
Werner Heisenberg es el símbolo mismo de la cobardía, del oportunismo y de la colaboración de una cierta intelectualidad alemana con el nazismo. Exactamente lo opuesto al humanismo de un Albert Einstein, también físico, alemán, y premio Nobel 1921. Por ejemplo. Entre otros.

Werner Heisenberg dirige Uranium, el programa nuclear de Hitler, que debía culminar con la fabricación de una bomba atómica. Heisenberg participa en la propaganda nazi en giras por Dinamarca, Holanda, Polonia, Hungría, como representante cultural del tercer Reich. Etcétera...

Hoy día, en Alemania, sin negar su competencia como científico, Heisenberg es antes que nada conocido por su colaboración con el nazismo.

Cuando el protagonista de la serie televisiva lo adopta como alias es una confesión de su propia culpable duplicidad... Es una interpretación posible.

Volvamos al foro.
Efectivamente el subconsciente es algo extremadamente misterioso. Capaz incluso de revelar de manera casi casual cuestiones escondidas y no necesariamente destinadas a ser públicas. Cuestiones que con frecuencia ni siquiera son perceptibles por el afectado mismo. ¿Por ignorancia ? sí, a veces es por simple desconocimiento.

A veces.



[emoji525]
Para flipar...ya he visto de todos los colores en el foro, pero esta conclusión tuya sobre los nicks es sublime....
 
Antes de que alguno se ponga a indagar en los libros de historia (ya que yo he dicho que voto a derechas incluso no descartaría hacerlo a vox) decir que mi nick “Esnaider”, no tiene que ver con nada alemán del pasado, simplemente es debido a Juan Eduardo Esnaider, futbolista argentino, mi jugador preferido.
?

Fíjate que yo pensé que era por algo parecido a Schneider:


Que se lee igual, pero adaptado al castellano... :partiendo:
 
Si es que es sencillo, si el partido planea en su programa electoral, realizar algo anticonstitucional,como es la DUI se ilegaliza y apañado.

Otra cosa es que llevará en su programa electoral, cambiar la constitución para realizar un referendum etc


Perfecto, ya lo tenemos.

Abolir el estado de las autonomías. Eso es anticonstitucional a tope.

A por ellos ... oé
 
¿Vox ?

Los misterios del subconsciente.

Es común que los apodos utilizados en un foro tengan algún reflejo sobre la personalidad misma de su dueño. Por lo general se trata de transmitir una idea, un mensaje, de crear algún tipo de complicidad cordial con el entorno. Concentrémonos en un ejemplo particularmente interesante, un seudónimo que me ha llamado la atención en estos días por su despliegue y disciplina verbal. Casi pude reemplazar un reloj por las frecuencias mismas de sus intervenciones.

He nombrado, sí, a él mismo: Heisenberg92.

El N° 92 se entiende probablemente por la popularidad del nombre. En efecto,"Heisenberg" es el alias de un traficante y fabricante de drogas protagonista de la serie TV "Breaking Bad". Que narra la historia amoral de un profesor de química y su conversión criminal.

El mismo protagonista de la serie explica posteriormente de dónde surge tan germánico sobrenombre. Se trata del premio Nobel de física alemán del año 1932, Werner Heisenberg. Estamos en Alemania, en los años 30.

Seamos breves.
Werner Heisenberg es el símbolo mismo de la cobardía, del oportunismo y de la colaboración de una cierta intelectualidad alemana con el nazismo. Exactamente lo opuesto al humanismo de un Albert Einstein, también físico, alemán, y premio Nobel 1921. Por ejemplo. Entre otros.

Werner Heisenberg dirige Uranium, el programa nuclear de Hitler, que debía culminar con la fabricación de una bomba atómica. Heisenberg participa en la propaganda nazi en giras por Dinamarca, Holanda, Polonia, Hungría, como representante cultural del tercer Reich. Etcétera...

Hoy día, en Alemania, sin negar su competencia como científico, Heisenberg es antes que nada conocido por su colaboración con el nazismo.

Cuando el protagonista de la serie televisiva lo adopta como alias es una confesión de su propia culpable duplicidad... Es una interpretación posible.

Volvamos al foro.
Efectivamente el subconsciente es algo extremadamente misterioso. Capaz incluso de revelar de manera casi casual cuestiones escondidas y no necesariamente destinadas a ser públicas. Cuestiones que con frecuencia ni siquiera son perceptibles por el afectado mismo. ¿Por ignorancia ? sí, a veces es por simple desconocimiento.

A veces.



?
Hay que ser muy retorcido para soltar lo que has soltado, o que eres muy mala persona.

Te cubres de gloria, majete...
 
Antes de que alguno se ponga a indagar en los libros de historia (ya que yo he dicho que voto a derechas incluso no descartaría hacerlo a vox) decir que mi nick “Esnaider”, no tiene que ver con nada alemán del pasado, simplemente es debido a Juan Eduardo Esnaider, futbolista argentino, mi jugador preferido.
?
No te comas el coco ahora por lo que ha soltado el compañero...

Olvídate, Esnaider...y pasa
 
No te comas el coco ahora por lo que ha soltado el compañero...

Olvídate, Esnaider...y pasa
?
Digo, a ver si como mi nick suena parecido a Schneider, se van a pensar lo que no es.
El cartón se me está empezando a ver, pero no porque me lo haya rapado ?
 
¿Vox ?

Los misterios del subconsciente.

Es común que los apodos utilizados en un foro tengan algún reflejo sobre la personalidad misma de su dueño. Por lo general se trata de transmitir una idea, un mensaje, de crear algún tipo de complicidad cordial con el entorno. Concentrémonos en un ejemplo particularmente interesante, un seudónimo que me ha llamado la atención en estos días por su despliegue y disciplina verbal. Casi pude reemplazar un reloj por las frecuencias mismas de sus intervenciones.

He nombrado, sí, a él mismo: Heisenberg92.

El N° 92 se entiende probablemente por la popularidad del nombre. En efecto,"Heisenberg" es el alias de un traficante y fabricante de drogas protagonista de la serie TV "Breaking Bad". Que narra la historia amoral de un profesor de química y su conversión criminal.

El mismo protagonista de la serie explica posteriormente de dónde surge tan germánico sobrenombre. Se trata del premio Nobel de física alemán del año 1932, Werner Heisenberg. Estamos en Alemania, en los años 30.

Seamos breves.
Werner Heisenberg es el símbolo mismo de la cobardía, del oportunismo y de la colaboración de una cierta intelectualidad alemana con el nazismo. Exactamente lo opuesto al humanismo de un Albert Einstein, también físico, alemán, y premio Nobel 1921. Por ejemplo. Entre otros.

Werner Heisenberg dirige Uranium, el programa nuclear de Hitler, que debía culminar con la fabricación de una bomba atómica. Heisenberg participa en la propaganda nazi en giras por Dinamarca, Holanda, Polonia, Hungría, como representante cultural del tercer Reich. Etcétera...

Hoy día, en Alemania, sin negar su competencia como científico, Heisenberg es antes que nada conocido por su colaboración con el nazismo.

Cuando el protagonista de la serie televisiva lo adopta como alias es una confesión de su propia culpable duplicidad... Es una interpretación posible.

Volvamos al foro.
Efectivamente el subconsciente es algo extremadamente misterioso. Capaz incluso de revelar de manera casi casual cuestiones escondidas y no necesariamente destinadas a ser públicas. Cuestiones que con frecuencia ni siquiera son perceptibles por el afectado mismo. ¿Por ignorancia ? sí, a veces es por simple desconocimiento.

A veces.



?


92, será digo yo, la fecha de nacimiento del propietario de la cuenta... 1992. y heisenberg por el protagonista de la serie sin más, porque no me apetecia poner mi verdadero nombre. Evidentemente conozco quien es el fisico, por mi trabajo, pero vamos...


pero bueno esta guay la paranoia que te has montado :) pero eh que si, que como votanto de vox segun tu soy un nazi en mi subconsciente jajajaja de verdad que hay gente que tiene mucho tiempo libre, y te diré una cosa más, ese argumento ad hominem es muy absurdo... me alegra que no puedas atacar los argumentos y tengas que ir por el nick
 
ellos proponen abolir el estado de las autonomias sin más, o cambiar la constitución para abolir el estado de las autonomias?

Algunos me parece que ya manipulais a sabiendas

El votante de VOX eres tú. ¿No te has leído el programa?. Te ayudaré.

En el programa de las 100 medidas de VOX, no dice ni una sola palabra de cambiar la constitución para nada. Si dice:

"6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica"

Las "100 medidas para la España viva", son enunciadas una detrás de otra en el programa electoral de VOX, y repito, en ninguna parte habla ni una sola palabra de reformar la constitución para aplicarlas o ponerlas en marcha.

Varias de esas 100 medidas son claramente anticonstitucionales.

¿Quién manipula aquí?
 
Última edición por un moderador:
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
No quería intervenir más, en vista de que no había manera, pero en el tema de la ilegalización de partidos, de reforma de la Constitución tampoco pone nada... vamos, por las bravas, de forma inconstitucional.
A lo mejor se ilegalizan ellos mismos.
 
Que eres dislexico y quería poner TRAE, que es lo que te dicen en casa, "Trae esto, trae lo otro..." :rolleyes:
¿Te puedes creer que has acertado en una cosa pero que no tiene que ver con la procedencia del nick?
Por que si soy disléxico, pero en números. Discalculia se llama. Concretamente discalculia no concreta. Ja ja
Así, que no, no tiene nada que ver Trae con TAER.
 
¿Te puedes creer que has acertado en una cosa pero que no tiene que ver con la procedencia del nick?
Por que si soy disléxico, pero en números. Discalculia se llama. Concretamente discalculia no concreta. Ja ja
Así, que no, no tiene nada que ver Trae con TAER.

Ya lo dijo alguien... lo que se aprende en este foro... Discalculia... no concreta además... ahora mismo voy a buscarlo, que lo sepas...
 
Si tendrá todas las carreras que quieras, pero la educación como dice el compañero anterior y los modales no se yo si serán los correctos. No se que partido dicen que es el que aboga por la violencia y por oprimir.
Ah, por cierto, tened cuidado los que tengáis apartamento en la playa, que os lo expropian ?

Entonces ahora dices que Pablo Iglesias tiene muchas carreras... pero poca educacion.... y malas formas.... De verdad que risa que me entra.... vuestra forma de argumentar algo es penosa...
Mala educacion... gran problema para España...
como decia un compañero.... Como esta el patio....
 
Anda que no conozco a gente que tiene estudios y carreras , eso no significa que sean inteligentes ni buenas personas..... porque el nivel educativo y educación y el respeto ha bajado mucho desde hace años.
Ya Ya... te entiendo.... el nivel educativo , y el respeto ha bajado ultimamente mucho.... ya, ya, comprendo.... gran problema para nuestro pais que gente tan poco preparada como Pablo Iglesias forme parte del gobierno, ademas como dice tu compañero, si ni siquiera tiene educacion....
Joder queria seguir, pero ya me entro la risa otra vez..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com