Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al hilo de una cosa que comentaba el otro día respecto del independentismo, en el que yo le decía a alguien que pasaba si Cataluña se independiza, si alguien se quiere separar de Cataluña, se lo concederán? Al final habrá independientes hasta dentro de una comunidad de vecinos.
Que pasa con el Aranés, no tiene el mismo derecho que ellos?

zas

 
Al hilo de una cosa que comentaba el otro día respecto del independentismo, en el que yo le decía a alguien que pasaba si Cataluña se independiza, si alguien se quiere separar de Cataluña, se lo concederán? Al final habrá independientes hasta dentro de una comunidad de vecinos.
Que pasa con el Aranés, no tiene el mismo derecho que ellos?

zas

Esto es muy bueno! Jajaja!
 
Aquí nadie se quiere apropiar de nada. La senyera era la enseña de la Corona de Aragón desde los tiempos de Alfonso II, Rey de Aragón y Conde de Barcelona. Era, por tanto, la enseña de TODOS los territorios de la corona, no solo de uno. Por eso todos ellos siguen conservándola, porque es suya y de cada uno de ellos. ¿Donde has leído tu que Catalunya se quiera apropiar de la senyera? Una simple búsqueda en Google y asunto resuelto.

Es como si me dijeras que los extremeños o los andaluces se quieren apropiar de la bandera de España... Es tanto de unos como de otros, y punto. Que manera de intoxicar.

Lo se Carlos Julian, que les pertenece a todos los que han pertenecido a la corona de Aragón, pero no sería la primera vez que veo en un programa de television a algún iluminado haciendo creer que es única y exclusiva de Cataluña.
 
Lo se Carlos Julian, que les pertenece a todos los que han pertenecido a la corona de Aragón, pero no sería la primera vez que veo en un programa de television a algún iluminado haciendo creer que es única y exclusiva de Cataluña.

Se dicen muchas tonterías, pero si alguien quiere saber o le interesa este o cualquier otro asunto, estamos en el siglo XXI y no faltan lugares donde informarse sin moverse de la pantalla del ordenador.
 
A mí mañana me toca en la Cheka... a saco.
Llevo leyendo el tema hace tiempo y siempre digo ... haber si me pongo al día y ya me meto a debatir un rato!
Pero con este tipo de comentarios.... lo único que me da es pena. Pena de que se pueda decir esto en el siglo XXI, de que lo justifiqueis por que existe VOX, pena por que no se pueda debatir de política sin ofender a los que no piensan igual. Con lo que me interesaba la política antes y cada vez menos....
 
¿Ya os habéis cansado de hablar de los fachas de Vox y de las triunfales elecciones del Reino de España del pasado domingo? Que poco ha durado... ?

Esto es un no parar @Carlos Julian, en cuanto pasamos un par de páginas del hilo hay que cambiar de tercio, porque si no se quema uno. Dentro de poco habrá que empezar a hablar de los Eres de Andalucía :banghead::banghead::banghead:
 
Esto es un no parar @Carlos Julian, en cuanto pasamos un par de páginas del hilo hay que cambiar de tercio, porque si no se quema uno. Dentro de poco habrá que empezar a hablar de los Eres de Andalucía :banghead::banghead::banghead:

Tantas páginas sin hablar de Catalunya... Mal, casi siempre... Se me caían las lágrima viendo como por un momento, parecía que a la gente también le importaba algo que un partido de extrema derecha haya sacado cincuenta y no se cuantos escaños... Y que en vez de un cordón sanitario, los partidos de derechas le ponen una alfombra y se alían con ellos... Todo un ejemplo... Pero bueno, eso no importa demasiado... Joder, si no fuera por Catalunya en este hilo habrían cuatro posts mal contados...
 
Espero que lo hayas dicho desde el desconocimiento, que por cierto suele ser muy atrevido.

Como todo en esta vida, es peligros generalizar.
Pues @Esnaider tiene toda la razón bajo mi punto de vista, recordemos que son puntos de vista, opiniones pues nadie está en posesión de la verdad, aunque yo piense que yo tengo razón admito poder no tenerla. Si no es imposible hablar de política sin terminar mal.
Pero no todo el mundo piensa asi, hay mucho radical. Podemos es un partido con un perfil de analfabetos por encima del resto... estos saben de economia lo que yo de chino... son un peligro.
Si nos da una apenditis y el cirujano es un veterinario... qué harias, si subes a un avión y el piloto es el conductor de la EMT...
Pero en política consentimos que haya inútiles sin preparacion. Un ministro deberia tener formación y ser un tío con valía demostrada y no lo que hemos tenido y tenemos en este país... henos llegado a tener a gente con bachiller o EGB con cargos públicos, muchos no saben ni hacer la O como un canuto. Fuera de la política algunos serian unos desgraciaos. Muchos politicos chupan del bote y les importa un pimiento el país y sus ciudadanos... una prueba es la corrupcion en Andalucía con casi 4000 millones robados... y los Podemitas en una escala estarian en los últimos puestos, pero tanto que han criticado a la casta, y ahí andan...
 
Pues @Esnaider tiene toda la razón bajo mi punto de vista, recordemos que son puntos de vista, opiniones pues nadie está en posesión de la verdad, aunque yo piense que yo tengo razón admito poder no tenerla. Si no es imposible hablar de política sin terminar mal.
Pero no todo el mundo piensa asi, hay mucho radical. Podemos es un partido con un perfil de analfabetos por encima del resto... estos saben de economia lo que yo de chino... son un peligro.
Si nos da una apenditis y el cirujano es un veterinario... qué harias, si subes a un avión y el piloto es el conductor de la EMT...
Pero en política consentimos que haya inútiles sin preparacion. Un ministro deberia tener formación y ser un tío con valía demostrada y no lo que hemos tenido y tenemos en este país... henos llegado a tener a gente con bachiller o EGB con cargos públicos, muchos no saben ni hacer la O como un canuto. Fuera de la política algunos serian unos desgraciaos. Muchos politicos chupan del bote y les importa un pimiento el país y sus ciudadanos... una prueba es la corrupcion en Andalucía con casi 4000 millones robados... y los Podemitas en una escala estarian en los últimos puestos, pero tanto que han criticado a la casta, y ahí andan...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Como decía mi padre cuando era joven, si éste no quiere seguir estudiando, pa´ la obra conmigo, que por lo menos sabrá lo que es trabajar duro.

Seguí estudiando, pero no me libré, porque los fines de semana cuando llegaba de marcha con los amigos, me tocaba ir a currar con él, y le decía a mi madre "éste, si vale para salir hasta las tantas, vale para madrugar y venir conmigo a la obra" :D

No os digo na cuando llegaba septiembre y había que ir a vendimiar, jajajaj
 
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Como decía mi padre cuando era joven, si éste no quiere seguir estudiando, pa´ la obra conmigo, que por lo menos sabrá lo que es trabajar duro.

Seguí estudiando, pero no me libré, porque los fines de semana cuando llegaba de marcha con los amigos, me tocaba ir a currar con él, y le decía a mi madre "éste, si vale para salir hasta las tantas, vale para madrugar y venir conmigo a la obra" :D

No os digo na cuando llegaba septiembre y había que ir a vendimiar, jajajaj
Eso hoy se acabado, no se porque... pero se acabado...posiblemente sea un negocio de los politicos
 
Lo se Carlos Julian, que les pertenece a todos los que han pertenecido a la corona de Aragón, pero no sería la primera vez que veo en un programa de television a algún iluminado haciendo creer que es única y exclusiva de Cataluña.
Ha habido una manipulación increíble, Cataluña ni fue pais, ni nación....sino los condados Catalanes...
 
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Como decía mi padre cuando era joven, si éste no quiere seguir estudiando, pa´ la obra conmigo, que por lo menos sabrá lo que es trabajar duro.

Seguí estudiando, pero no me libré, porque los fines de semana cuando llegaba de marcha con los amigos, me tocaba ir a currar con él, y le decía a mi madre "éste, si vale para salir hasta las tantas, vale para madrugar y venir conmigo a la obra" :D

No os digo na cuando llegaba septiembre y había que ir a vendimiar, jajajaj

Conozco un tipo que una vez, hace años, cuando eramos jóvenes, me explicó una anécdota que me hizo reír mucho. Es un caso real como la vida misma. Resulta que un día por la mañana, su padre le fue a despertar para ir a trabajar, y le contestó "papá, hoy he soñado durante toda la noche que trabajaba y estoy muy cansado". Y su padre le contestó: "muy bien, pues otro día sueña que has estado toda la noche comiendo y así no hará falta que te ponga un plato en la mesa" ?
 
... y cuando la ultraderecha logre expulsar a los inmigrantes ... ¿A quién le van a empaquetar el servicio doméstico esos ilustres apellidos de tan rancio abolengo?

Ah, ya ... debe ser que se han guardado una muestra de ADN y tienen en marcha un proyecto secreto para clonar a Gracita Morales
 
Última edición por un moderador:
Ayer estaba contento. Celebro el pacto de psoe con podemos. Los 10 puntos del acuerdo, aunque no dejan de ser una visión estratégica sin fijar objetivos concretos para conseguir esos fines, me resultan muy ilusionantes.

Pero hoy, la verdad es que hoy tengo un poco de miedo. No al gobierno precisamente. El acoso y derribo a todos los niveles que van a tener por muchos de los que en teoría defienden España va a ser ... acoj..muy grande.

Bueno hombre, tampoco habrá que esperar que sea un camino de rosas.
En otras ocasiones, si no se ha estado de acuerdo con el presidente al que se iba a investir, se ha rodeado un congreso (incluso de habló de ocuparlo), o si no se ha estado de acuerdo con una sentencia.... no hace falta que diga hasta donde se llega. Ahora no nos asustemos por esto.
 
... y cuando la ultraderecha logre expulsar a los inmigrantes ... ¿A quién le van a empaquetar el servicio doméstico esos ilustres apellidos de tan rancio abolengo?

Ah, ya ... debe ser que se han guardado una muestra de ADN y tienen en marcha un proyecto secreto para clonar a Gracita Morales
Bueno, podemos estar tranquilos ya que al no estar VOX en el gobierno, eso no va a pasar. Eso sí, ahora que UP van a estar en el gobierno, Echenique se puede ocupar del tema del personal doméstico.
 
Bueno, podemos estar tranquilos ya que al no estar VOX en el gobierno, eso no va a pasar. Eso sí, ahora que UP van a estar en el gobierno, Echenique se puede ocupar del tema del personal doméstico.
De eso sabe un poco, le salía bastante barato creo :mrgreen:
 
Pues @Esnaider tiene toda la razón bajo mi punto de vista, recordemos que son puntos de vista, opiniones pues nadie está en posesión de la verdad, aunque yo piense que yo tengo razón admito poder no tenerla. Si no es imposible hablar de política sin terminar mal.
Pero no todo el mundo piensa asi, hay mucho radical. Podemos es un partido con un perfil de analfabetos por encima del resto... estos saben de economia lo que yo de chino... son un peligro.
Si nos da una apenditis y el cirujano es un veterinario... qué harias, si subes a un avión y el piloto es el conductor de la EMT...
Pero en política consentimos que haya inútiles sin preparacion. Un ministro deberia tener formación y ser un tío con valía demostrada y no lo que hemos tenido y tenemos en este país... henos llegado a tener a gente con bachiller o EGB con cargos públicos, muchos no saben ni hacer la O como un canuto. Fuera de la política algunos serian unos desgraciaos. Muchos politicos chupan del bote y les importa un pimiento el país y sus ciudadanos... una prueba es la corrupcion en Andalucía con casi 4000 millones robados... y los Podemitas en una escala estarian en los últimos puestos, pero tanto que han criticado a la casta, y ahí andan...


Es que la afirmación que se hace me parece fuera de lugar. Los miles y miles de votantes que tiene Bildu, son personas con derecho a voto que han hecho uso de ello.

Al igual que el resto de personas que han votado a otros partidos.

Me puede gustar más o menos, pero no caigamos en tópicos innecesarios.

No se puede generalizar.
 
Es que la afirmación que se hace me parece fuera de lugar. Los miles y miles de votantes que tiene Bildu, son personas con derecho a voto que han hecho uso de ello.

Al igual que el resto de personas que han votado a otros partidos.

Me puede gustar más o menos, pero no caigamos en tópicos innecesarios.

No se puede generalizar.


Si es que es sencillo, si el partido planea en su programa electoral, realizar algo anticonstitucional,como es la DUI se ilegaliza y apañado.

Otra cosa es que llevará en su programa electoral, cambiar la constitución para realizar un referendum etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com