Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces ahora dices que Pablo Iglesias tiene muchas carreras... pero poca educacion.... y malas formas.... De verdad que risa que me entra.... vuestra forma de argumentar algo es penosa...
Mala educacion... gran problema para España...
como decia un compañero.... Como esta el patio....
Yo no he dicho que tenga carreras, he respondido a otro compañero que decía que mirásemos su currículum y yo le he dicho que me da lo mismo las carreras que tenga.
Por cierto, entonces tú apoyas y suscribes todo lo que dice el elemento esté en el vídeo, no es así?
 
Y que la forma de argumentar es penosa? Simplemente es un vídeo con sus palabras.
Como escuece la he mero teca y lo que darían algunos políticos por borrar ciertos vídeos.
Por cierto, del Sánchez he visto alguno en los últimos días perjurando que nunca pactaría con el Coletas
 
Yo no he dicho que tenga carreras, he respondido a otro compañero que decía que mirásemos su currículum y yo le he dicho que me da lo mismo las carreras que tenga.
Por cierto, entonces tú apoyas y suscribes todo lo que dice el elemento esté en el vídeo, no es así?
Cuando dices "el elemento este" a quien te refieres a tu compañero o a ti...
Osea que una persona que tiene varias carreras en ciencias politicas, economia....varios idiomas... y da igual.... hay que ver, hay que ver....
todas vuestras explicaciones o argumentos se caen solas....
Sin comentarios, creo que no son necesarios para demostrar el odio que presentais algunos, cuando las cosas no salen como os gustaria....
 
 
92, será digo yo, la fecha de nacimiento del propietario de la cuenta... 1992. y heisenberg por el protagonista de la serie sin más, porque no me apetecia poner mi verdadero nombre. Evidentemente conozco quien es el fisico, por mi trabajo, pero vamos...


pero bueno esta guay la paranoia que te has montado :) pero eh que si, que como votanto de vox segun tu soy un nazi en mi subconsciente jajajaja de verdad que hay gente que tiene mucho tiempo libre, y te diré una cosa más, ese argumento ad hominem es muy absurdo... me alegra que no puedas atacar los argumentos y tengas que ir por el nick


Ni todos los que votan a Vox serán nazis, ni los que votan a Bildu de ETA.

Gracias por compartir esta afirmación.
 
Cuando dices "el elemento este" a quien te refieres a tu compañero o a ti...
Osea que una persona que tiene varias carreras en ciencias politicas, economia....varios idiomas... y da igual.... hay que ver, hay que ver....
todas vuestras explicaciones o argumentos se caen solas....
Sin comentarios, creo que no son necesarios para demostrar el odio que presentais algunos, cuando las cosas no salen como os gustaria....

?
Me refiero al presidente de tu partido.
En cuanto a las carreras, me parece fenomenal ?????? .
Lo único que el comportamiento que demuestra en el vídeo me parece todavía peor si cabe en una persona con su nivel intelectual.
Por cierto, sigues sin darme tu opinión de lo que dice en el vídeo, en el que apela, literalmente, al uso de la violencia, yo no he añadido nada.
 
Cuando dices "el elemento este" a quien te refieres a tu compañero o a ti...
Osea que una persona que tiene varias carreras en ciencias politicas, economia....varios idiomas... y da igual.... hay que ver, hay que ver....
todas vuestras explicaciones o argumentos se caen solas....
Sin comentarios, creo que no son necesarios para demostrar el odio que presentais algunos, cuando las cosas no salen como os gustaria....


Wow vaya carreras, ciencias politicas economia... (la mitad se convalidan) wooooooooooow doctorado con faltas de ortografía... wooooooooow
 
El votante de VOX eres tú. ¿No te has leído el programa?. Te ayudaré.

En el programa de las 100 medidas de VOX, no dice ni una sola palabra de cambiar la constitución para nada. Si dice:

"6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica"

Las "100 medidas para la España viva", son enunciadas una detrás de otra en el programa electoral de VOX, y repito, en ninguna parte habla ni una sola palabra de reformar la constitución para aplicarlas o ponerlas en marcha.

Varias de esas 100 medidas son claramente anticonstitucionales.

¿Quién manipula aquí?


Entiendes que hay formas de cambiar la constitución?

pues ná sigue en tus 13
 
Ni todos los que votan a Vox serán nazis, ni los que votan a Bildu de ETA.

Gracias por compartir esta afirmación.
ahi las dao....de todas maneras no se...se esta machancando demasiado pronto al futuro gobierno...creo no hay que demonizarlos,pues aunque sean unos "rojillos" ni tienen rabo(OJO) ni cuernos ni se desayunan niños....se que a algunos partidos les gustaria que eso pasara....a lo mejor este proximo gobierno,con dialogo consigue mas que otros con medidas mas...digamos drasticas...yo al menos confio en ellos,
y ya vorem.....
 
ahi las dao....de todas maneras no se...se esta machancando demasiado pronto al futuro gobierno...creo no hay que demonizarlos,pues aunque sean unos "rojillos" ni tienen rabo(OJO) ni cuernos ni se desayunan niños....se que a algunos partidos les gustaria que eso pasara....a lo mejor este proximo gobierno,con dialogo consigue mas que otros con medidas mas...digamos drasticas...yo al menos confio en ellos,
y ya vorem.....


Si el propio sanchez es el que lo demoniza antes de que pase
 
?
Me refiero al presidente de tu partido.
En cuanto a las carreras, me parece fenomenal ?????? .
Lo único que el comportamiento que demuestra en el vídeo me parece todavía peor si cabe en una persona con su nivel intelectual.
Por cierto, sigues sin darme tu opinión de lo que dice en el vídeo, en el que apela, literalmente, al uso de la violencia, yo no he añadido nada.
Sobre el video en cuestion no puedo opinar por que no tengo acceso para poder verlo, pero si puedo asegurarte que en Podemos todos los inscritos o militantes, estamos en contra de la violencia, esto tambien incluye a nuestro presidente, y cuando dices "el elemento este" esa expresion suele referirse o usarse cuando se habla de un delincuente o alguien de mal vivir, y esa misma expresion ya me dice bastante de ti, por que antes dije que utilizas el odio para hablar de Pablo Iglesisas y sigues con las mismas, con lo cual, veo que es peerder el tiempo seguir debatiendo contigo...
 
¿Vox ?

Los misterios del subconsciente.

Es común que los apodos utilizados en un foro tengan algún reflejo sobre la personalidad misma de su dueño. Por lo general se trata de transmitir una idea, un mensaje, de crear algún tipo de complicidad cordial con el entorno. Concentrémonos en un ejemplo particularmente interesante, un seudónimo que me ha llamado la atención en estos días por su despliegue y disciplina verbal. Casi pude reemplazar un reloj por las frecuencias mismas de sus intervenciones.

He nombrado, sí, a él mismo: Heisenberg92.

El N° 92 se entiende probablemente por la popularidad del nombre. En efecto,"Heisenberg" es el alias de un traficante y fabricante de drogas protagonista de la serie TV "Breaking Bad". Que narra la historia amoral de un profesor de química y su conversión criminal.

El mismo protagonista de la serie explica posteriormente de dónde surge tan germánico sobrenombre. Se trata del premio Nobel de física alemán del año 1932, Werner Heisenberg. Estamos en Alemania, en los años 30.

Seamos breves.
Werner Heisenberg es el símbolo mismo de la cobardía, del oportunismo y de la colaboración de una cierta intelectualidad alemana con el nazismo. Exactamente lo opuesto al humanismo de un Albert Einstein, también físico, alemán, y premio Nobel 1921. Por ejemplo. Entre otros.

Werner Heisenberg dirige Uranium, el programa nuclear de Hitler, que debía culminar con la fabricación de una bomba atómica. Heisenberg participa en la propaganda nazi en giras por Dinamarca, Holanda, Polonia, Hungría, como representante cultural del tercer Reich. Etcétera...

Hoy día, en Alemania, sin negar su competencia como científico, Heisenberg es antes que nada conocido por su colaboración con el nazismo.

Cuando el protagonista de la serie televisiva lo adopta como alias es una confesión de su propia culpable duplicidad... Es una interpretación posible.

Volvamos al foro.
Efectivamente el subconsciente es algo extremadamente misterioso. Capaz incluso de revelar de manera casi casual cuestiones escondidas y no necesariamente destinadas a ser públicas. Cuestiones que con frecuencia ni siquiera son perceptibles por el afectado mismo. ¿Por ignorancia ? sí, a veces es por simple desconocimiento.

A veces.



?
como se ponen las cabezas....
 
Sobre el video en cuestion no puedo opinar por que no tengo acceso para poder verlo, pero si puedo asegurarte que en Podemos todos los inscritos o militantes, estamos en contra de la violencia, esto tambien incluye a nuestro presidente, y cuando dices "el elemento este" esa expresion suele referirse o usarse cuando se habla de un delincuente o alguien de mal vivir, y esa misma expresion ya me dice bastante de ti, por que antes dije que utilizas el odio para hablar de Pablo Iglesisas y sigues con las mismas, con lo cual, veo que es peerder el tiempo seguir debatiendo contigo...
Por decirle elemento, dices que utilizo el odio? ?
Llamáis fascista al de vox y te quedas tan ancho

Edito: te aconsejo que veas el video
 
Si es que es sencillo, si el partido planea en su programa electoral, realizar algo anticonstitucional,como es la DUI se ilegaliza y apañado.

Otra cosa es que llevará en su programa electoral, cambiar la constitución para realizar un referendum etc

Puestos a ilegalizar, empecemos por ilegalizar al PP: robar es un delito, y lo han hecho muchas veces. También a Vox, que quiere ilegalizar a los partidos que no le gustan, y eso en una democracia es muy feo.
 
Por cierto, sigues sin darme tu opinión de lo que dice en el vídeo, en el que apela, literalmente, al uso de la violencia, yo no he añadido nada.

¿De verdad estás aportando ese refrito de corta y pegas de frases emitidas en diversos contextos como prueba de algo?
Cortando y pegando de aquí y de allá e intercalando comentarios y expresiones interesadas de otras personas puedes hacer decir lo que quieras a quién quieras. Es el argumento más patético y manipulador que te puedes encontrar en internet.
La mitad de esas frases están desmentidas en páginas como Maldito Bulo. Pásate por allí y visualiza el vídeo completo y luego, si quieres mantener las mismas afirmaciones, ya si eso seguimos.

* En concreto, la de vamos a dar palizas a los de derechas está más trillado....
 
Puestos a ilegalizar, empecemos por ilegalizar al PP: robar es un delito, y lo han hecho muchas veces. También a Vox, que quiere ilegalizar a los partidos que no le gustan, y eso en una democracia es muy feo.


bueno chicos, me cansa la "simplicidad" de argumentos...


Vox no quiere ilegalizar partidos que no le gustan, quiere ilegalizar partidos que se han saltado la constitución, como ERC o PDCAT
 
¿De verdad estás aportando ese refrito de corta y pegas de frases emitidas en diversos contextos como prueba de algo?
Cortando y pegando de aquí y de allá e intercalando comentarios y expresiones interesadas de otras personas puedes hacer decir lo que quieras a quién quieras. Es el argumento más patético y manipulador que te puedes encontrar en internet.
La mitad de esas frases están desmentidas en páginas como Maldito Bulo. Pásate por allí y visualiza el vídeo completo y luego, si quieres mantener las mismas afirmaciones, ya si eso seguimos.

* En concreto, la de vamos a dar palizas a los de derechas está más trillado....


La otra mitad ya si eso... lalalalalala
 
Hombre no se de donde sacas que en Podemos la mayoria somos analfabetos.... pero bueno no deja de ser tu opinion.... para mi sin fundamentos ningunos... que sse cae sola conforme lo dices... pero bueno por opinar que no quede y si encima es querer desperestigiar , como es gratis, pues ale, ale......
por cierto ya a mas de uno le he escuchado decir que todos nuestros politicos tienen un nivel muy bajo en su formacion....
eso de meter a todos en el mismo saco, me suena bastante, sobre todos a todos esos que los dirigentes politicos y que su partido esta involucrado en temas de corrupcion,,, el decir son todos iguales....
referente a la formacion te recomiendo que te leas el corriculum de Pablo Iglesias. y lo compares con el resto de politicos.... posiblemente te lleves una sorpresa...
por cierto todos los grados que tiene no son como algunos/as con sus masters....
Anda hechale un vistazo al su corriculum y al de todos los que estan en la bancada de Podemos, y luego me dices....
aunque supongo que seguiras pensando que todos son iguales....
y lo de radicales., ya lo explique en varias ocasiones, eso es una etiqueta que nos cuelgan los que siempre han estado mamando de la teta y quieren seguir haciendolo y manteniendo a los de siempre, que por cierto veras que no nos va tambien como dicen.... pero eso es tu opinion, que por cierto la respeto pero que para mi no tiene valor ninguno.
SyR.
En porcentaje... tienen mucho voto de antisistemas!! Mucho borrico y también conozco alguno con carrera quw vota a estos tíos, hay de todo en la viña del señor!
 
Cuando dices "el elemento este" a quien te refieres a tu compañero o a ti...
Osea que una persona que tiene varias carreras en ciencias politicas, economia....varios idiomas... y da igual.... hay que ver, hay que ver....
todas vuestras explicaciones o argumentos se caen solas....
Sin comentarios, creo que no son necesarios para demostrar el odio que presentais algunos, cuando las cosas no salen como os gustaria....
No se trata de eso, estos tíos son unos defensores del regimen de Maduro, cuantos videos de estos elementos diciendo lo bien que se vive en Venezuela.
Son comunistas, ya se sabe que no ha funcionado en ningún sitio, y ha traído centenares de millones de muertos.
Si estos siguen adelante, hablamos dentro de 6 meses....
 
No se trata de eso, estos tíos son unos defensores del regimen de Maduro, cuantos videos de estos elementos diciendo lo bien que se vive en Venezuela.
Son comunistas, ya se sabe que no ha funcionado en ningún sitio, y ha traído centenares de millones de muertos.
Si estos siguen adelante, hablamos dentro de 6 meses....
joderrr,que miedo.....vamos a ver....que pasa que el apocalipsis o que.....que manera de dramatizar......hombre....lo de borrico.......
pues na...a f...r..a f...r que el mundo se acaba
 
bueno chicos, me cansa la "simplicidad" de argumentos...


Vox no quiere ilegalizar partidos que no le gustan, quiere ilegalizar partidos que se han saltado la constitución, como ERC o PDCAT

Ok. Pues vamos bien si Vox viene a dar lecciones de democracia y constitución. Todos sabemos que Vox es un partido de ultraderecha, y los partidos de ultraderecha tienen eso, que son muy centrados, constitucionalistas y democráticos. Respecto a simplicidad de argumentos, tienes razón. Para argumentos de peso hay que escuchar a Abascal, Smith y compañía. Son la moderación personificada ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com