Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

y de la ejecución que? Sin sofrito ni na de na y cocido el arroz antes y en un woK ... :caseros:

Creo que la Acsi es holandesa, no? Que me pase alguien un lápiz que les voy hacer unos dibujos de sus queridos tulipanes que lo van a flipar.:combate:

¿Ahorcaron al redactor, verdad? ?
Es duro pero estas cosas hay que cortar por lo sano que sino luego se enquistan y....
 
Es una revistilla de diez páginas con cuatro tonterias, algún consejo para acampar en tienda y nada más.
La tarjeta la compro todos los años físicamente en la tienda del parquing e iba entre medio de los dos libros retractilado todo.

Ahora, mi caballo para él que chive donde es la chulada de camping de la portada.

12249.jpg
 
¿Ahorcaron al redactor, verdad? ?
Claveles de parte de todos, mandale un ramo de claveles con una nota que diga aqui tienes las flores típicas de tu país, los valencianos esperamos que te gusten. ?

Es una revistilla de diez páginas con cuatro tonterias, algún consejo para acampar en tienda y nada más.
Pues espero que no expliquen como se ponen las piquetas y los vientos a los de tienda, sino se les va a caer encima durmiendo seguro que este redactor va un poco desorientadillo.

A lo del camping ahora vuelvo que lo tengo en la punta de la lengua y siempre he querido tener un caballo.
 
Buenos días,

@Carlos y @Jomay cómo me he reído con vosotros, ayyy qué lastima la receta de paella, la verdad es que para matar al redactor.
Yo me apunto al paseo a caballo que me encanta y al bocata de @Optimo también que está de muerte!!!
Venga que ya es sábado, ¿A qué ahora no sabéis qué hacer con él después de tanto esperarlo?
Nosotros finde de basket y de celebrar cumples familiares.
A disfrutar del día
 
Hemos mirado la Sterckeman 496 PE kids y su hermana Calavelair , y la Across 432 cdl .
Tiene que ser algina que nos haga ese click y decidimos.

Esas mismas miramos nosotros,al final la Across me parecio floja y casi para dar la señal de la sterkerman,nos mejoraron la oferta de la caravelair. Ahi en el osito la compramos,en la feria de alicante nos dijeron que no habia stock y en el osito nos quedamos la de exposicion. Tuvimos muy buen trato.
 
Esas mismas miramos nosotros,al final la Across me parecio floja y casi para dar la señal de la sterkerman,nos mejoraron la oferta de la caravelair. Ahi en el osito la compramos,en la feria de alicante nos dijeron que no habia stock y en el osito nos quedamos la de exposicion. Tuvimos muy buen trato.
Vivimos a 5 minutos de Caravanas Osito, pero no tuvimos oportunidad de ver variedad y queremos ver las Adria, Across, sterckeman y como han hecho ustedes decidir sobre seguro. Me alegro que hayan conseguido lo que buscaban, espero tener mañana suerte parecida ?
 
Sí, es verdad, por eso busco algo de stock con un buen descuento y si no hay suerte, nos quedaremos seguramente con la Sterckeman a pedido con el pack touring y el pack performance
 
Pues desde el puente del 1 de noviembre sin salir con la caravana ya estabamos desesperados.

Y por fin un viaje largo hasta el camping Gavin hoy para dejar la caravana unos dos meses con la idea de esquiar.

Dia increible de sol y temperatura absolutamente ilogica en Febrero , 18 grados a las 18 horas.

Demasiado calor para esquiar , a ver mañana que nos espera arriba.

El camping Gavin fantástico y como había leido. Parcelas amplias , vistas pirenaicas alucinantes, baños como nuevos , limpios y calefacción a tope, zonas de niños super cuidadas incluido parque de bolas.

Un par de fotos

Saludos.IMG-20200215-WA0004.jpg20200215_183853.jpgIMG_20200215_190045_469.jpg
 
Pues desde el puente del 1 de noviembre sin salir con la caravana ya estabamos desesperados.

Y por fin un viaje largo hasta el camping Gavin hoy para dejar la caravana unos dos meses con la idea de esquiar.

Dia increible de sol y temperatura absolutamente ilogica en Febrero , 18 grados a las 18 horas.

Demasiado calor para esquiar , a ver mañana que nos espera arriba.

El camping Gavin fantástico y como había leido. Parcelas amplias , vistas pirenaicas alucinantes, baños como nuevos , limpios y calefacción a tope, zonas de niños super cuidadas incluido parque de bolas.

Un par de fotos

Saludos.Ver el archivos adjunto 4108243Ver el archivos adjunto 4108245Ver el archivos adjunto 4108246
¡Que disfruteis! Nosotros esruvimos en la parte alta. El restaurante, si sigue Javi en "sus fogones", tampoco está mal.
 
Por cierto. Sergio. Se me olvidó decirte que si no te has registrado en CampingRed, hazlo. El Gavin pertenece a ese grupo. Acumulas estrellas y cuños en la cartilla, y luego tienes dias gratis, en ese o en otro camping del grupo.


Gracias por la información, desde casa esta noche lo haré ya que ahora toca recoger y volver

La nieve como es lógico con esta temperatura no es la mejor , pero de 9 a 12 horas lo hemos disfrutado un montón con la peque.20200216_092846.jpg

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com