Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping

Me alegro. Pon alguna foto, que me hace mucha ilusión.

Saludos.

Buenas noches, ahora que ja hemos llegado a casa y nos hemos acomodado deciros que hemos estado en los pirineos aragoneses y como bien decias ocatina me a enamorado a sido increible nos a encantado y al final hemos estado en el camping gavin y todo perfecto. Siempre hemos ido de camping con tienda o remolque pero cerca, pero ir con carabana con tu segunda casa es una experiencia increible, nos encanta?? adjunto alguna foto.

No me gusta mucho...........Pirineos Aragoneses.............me gusta más.........Pirineos Altoaragoneses u Oscenses...........jejejejej

Saludos.

Buenas noches, ahora que ja hemos llegado a casa y nos hemos acomodado deciros que hemos estado en los pirineos aragoneses y como bien decias ocatina me a enamorado a sido increible nos a encantado y al final hemos estado en el camping gavin y todo perfecto. Siempre hemos ido de camping con tienda o remolque pero cerca, pero ir con carabana con tu segunda casa es una experiencia increible, nos encanta[emoji7][emoji7] adjunto alguna foto.
Donde adjuntas las fotos?? , anda que somos muy cotillas[emoji16][emoji16][emoji16]

Es Búbal....?????....o Lanuza

Angela estabais justo debajo de los baños 2 al bajar la escalera y llevais pegatina de caravaning de Valencia?

Justo al lado una caravana del maresme que estaba montando ayer avance ?

Es que escuche lo de " los nanos " y pensé valencianos jejejeje

Llegamos ayer por la tarde.

Saludos.

Siiii, esos eramos jajajajaj si y al lado unas chicas de zaragoza que las ayudamos a montar el avance, no es que sepamos mucho pero.. Mira que lo pense porque dijiste que ibais a ir pero me daba cosa preguntar, llevais una sterckeman??

Siiii, esos eramos jajajajaj si y al lado unas chicas de zaragoza que las ayudamos a montar el avance, no es que sepamos mucho pero.. Mira que lo pense porque dijiste que ibais a ir pero me daba cosa preguntar, llevais una sterckeman??

Si , nos pusimos justo debajo al final

No me acordé de este post y eso que he puesto fotos en el hilo Valenciano y os escuche

Vaya tela que pena

Otra vez será ya que somos vecinos

Saludos