Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping

Me alegro. Pon alguna foto, que me hace mucha ilusión.

Saludos.
 
Buenas noches, ahora que ja hemos llegado a casa y nos hemos acomodado deciros que hemos estado en los pirineos aragoneses y como bien decias ocatina me a enamorado a sido increible nos a encantado y al final hemos estado en el camping gavin y todo perfecto. Siempre hemos ido de camping con tienda o remolque pero cerca, pero ir con carabana con tu segunda casa es una experiencia increible, nos encanta?? adjunto alguna foto.

No me gusta mucho...........Pirineos Aragoneses.............me gusta más.........Pirineos Altoaragoneses u Oscenses...........jejejejej

Saludos.
 
Buenas noches, ahora que ja hemos llegado a casa y nos hemos acomodado deciros que hemos estado en los pirineos aragoneses y como bien decias ocatina me a enamorado a sido increible nos a encantado y al final hemos estado en el camping gavin y todo perfecto. Siempre hemos ido de camping con tienda o remolque pero cerca, pero ir con carabana con tu segunda casa es una experiencia increible, nos encanta[emoji7][emoji7] adjunto alguna foto.
Donde adjuntas las fotos?? , anda que somos muy cotillas[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Es Búbal....?????....o Lanuza
 
Angela estabais justo debajo de los baños 2 al bajar la escalera y llevais pegatina de caravaning de Valencia?

Justo al lado una caravana del maresme que estaba montando ayer avance ?

Es que escuche lo de " los nanos " y pensé valencianos jejejeje

Llegamos ayer por la tarde.

Saludos.
 
Siiii, esos eramos jajajajaj si y al lado unas chicas de zaragoza que las ayudamos a montar el avance, no es que sepamos mucho pero.. Mira que lo pense porque dijiste que ibais a ir pero me daba cosa preguntar, llevais una sterckeman??
 
Siiii, esos eramos jajajajaj si y al lado unas chicas de zaragoza que las ayudamos a montar el avance, no es que sepamos mucho pero.. Mira que lo pense porque dijiste que ibais a ir pero me daba cosa preguntar, llevais una sterckeman??


Si , nos pusimos justo debajo al final

No me acordé de este post y eso que he puesto fotos en el hilo Valenciano y os escuche

Vaya tela que pena

Otra vez será ya que somos vecinos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com