Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira hay te coloco un dibujo de como lo quiero conectar solo me faltaria saber como tu bien dices como conectar el rele para evitar que retoceda o alimente las instalaciones segun conecte a lo que sea poste o cocheTe recomiendo el relé antes que los diodos. Pero si pones diodos, ponlos "serios" y con disipador. Pues aunque solo disipen un par de vatios, se calientan.
Al igual que tu mi primera prioridad ea camping y en ruta lo segundo por si acaso pero si veo que es mucho calentamiento de cabeza coloco la fuente y a tomar por saco lo dejo sin luz en rutaYo me lo montaré asi:
Ver el archivos adjunto 4108580
Aunque no con la piña, si no con una batería,que es lo mismo.
Si mi primera prioridad es parar en camping, siempre estará como principal la fuente, el relé en reposo.
Estando de ruta y solo para luces, el relé conectado, el consumo es mínimo y es poco rato.
Pues aqui lo tengo esta tarde siguiendo el consejo de optimo realizare las pruebas en casa, espero no salir ardiendo,lo siguiente las cervecitas jejeje
Si la pones en un cable que sea negativo, mejor, deberías de llevar uno desde la piña y seguro que se junta con otro en la cv.O.k ya tengo pedido el rele,una pregunta que me estoy haciendo el esquema de toda la instalacion para situarme,el terminal 85 del rele es suficiente con que le ponga un terminal faston y lo conecte a algun punto de cualquier masa o es necesario que le llegue masa desde la piña y de la fuente? Supongo que eso es lo de menos segun comentais mientras tenga masa que venga de donde quiera no?
O.k estupendo pues lo sacare del borne negativo del portafusible ,gracias optimoSi la pones en un cable que sea negativo, mejor, deberías de llevar uno desde la piña y seguro que se junta con otro en la cv.