Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Pues al final coronavirus nos deja sin viajar y ademas metidos en casa, si nos ha condicionados, salvo qu nos tomemos como unviajer el ir del servicio al salón y del sale¡on a la habitación
 
nosotros acabamos de anular las vacaciones des semana santa , teniamos reserva en el camping tamarit park, la verdad se han portado de 10 , han cambiado la politica de anulacion de reservas por el coronavirus y nos devuelven todo el dinero (cuando normalmente solo te lo devuelven si anulas con 30 dias de antealcion)
 
Nuck creo que en estas circunstancias todos los eu estamos relacionados con esta afición, deberíamos plantearnos soluciones asi hacia los clientes, o devolver o cambiar las reservas a los clientes
 
Pues al final coronavirus nos deja sin viajar y ademas metidos en casa, si nos ha condicionados, salvo qu nos tomemos como unviajer el ir del servicio al salón y del sale¡on a la habitación
Menos mal que los que tenemos perro tenemos permiso para que nos dé el aire un poco.
 
Ahora en estos días se van a disparar las adopciones de perros, se quedarán vacías las protectoras de animales y cuando pase todo los abandonarán.
 
Menos mal que los que tenemos perro tenemos permiso para que nos dé el aire un poco.

Pues el menda tiene dos, poder tomar el aire , lo que quiera, an el jardincito, bueno mas en serio, es lo mejor que se puede hacer para no infectar a los demas
 
¿Seguro... ?
Y el paseante del perro, ¿tampoco contagia?
El paseante del perro, el farmacéutico, el panadero, el tendero, el del estanco, el que ha ido antes que yo a sacar dinero del cajero, mi jefe y yo cuando vaya mañana a currar......

Puedo seguir, pero me entra fatiga...
 
Solo que pasear al perro no es una primera necesidad.
Los mandatarios creen que sí.

Yo hago caso a los mandatarios, y mañana voy a trabajar, al Mercadona, a la farmacia y al cajero.

Pero no saco a los niños de paseo, porque ya no tengo niños, y porque así me dicen que lo haga.

Si yo hago lo que me parece, y los demás lo mismo, un caos.
 
Pues el menda tiene dos, poder tomar el aire , lo que quiera, an el jardincito, bueno mas en serio, es lo mejor que se puede hacer para no infectar a los demas
Vuelta rápida enfrente de casa
10 min y para casa.
Hay gente que con la excusa del perro se pasea una hora y eso no es asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com