Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Efectivamente, el señor Presidente ha considerado que los perros tienen mas derecho a pasear que los niños...
No se trata de derechos, se trata de propagación del virus.
Mi hijo es grande y no lo dejo salir de casa, si fuera pequeño menos todavía.
 
Tengo perros, en unas condiciones que no hacen necesario sacarlos a la calle, y niños, a los que normalmente me cuesta trabajo sacar de paseo. Pero eso no quita que esté viendo escenas vergonzosas protagonizadas por paseantes de perros.
No me preocupa salir o no a la calle, tengo una barra de pan duro que me serviría de salvoconducto para pasearme todo lo que me de la gana, pero la excusa del perro es de tener tan poca vergüenza como la de mi barra de pan.
 
Tengo perros, en unas condiciones que no hacen necesario sacarlos a la calle, y niños, a los que normalmente me cuesta trabajo sacar de paseo. Pero eso no quita que esté viendo escenas vergonzosas protagonizadas por paseantes de perros.
No me preocupa salir o no a la calle, tengo una barra de pan duro que me serviría de salvoconducto para pasearme todo lo que me de la gana, pero la excusa del perro es de tener tan poca vergüenza como la de mi barra de pan.
Vale, bien por tí. Pero supongo que comprenderas que al que viva en un piso sin jardin ni terraza, sacar el perro a que haga sus necesidades y gaste un poco de energia, si es una necesidad. Hay que echarle sentido común y ver en cada caso que es necesario y que no.
 
Ningún perro necesita tener un amo sin jardín ni terraza.
Tambien hay muchos que no deberian tener hijos....pero los tienen. No es una cuestion de lo que deberia ser, sino de lo que es. Y esa sigue siendo una opinion.
Tampoco deberia haber amos con terraza y jardin que los dejan todo el dia solos, que no los sociabilizan,..., pero también pasa
 
Con dos cojones.... Alquezar es precioso, pero lleva toda la vida ahí y ahí estará. Hace muy poco le he pasado un un wasap al Alcalde, para que felicite a su vecina.

 
Vuelta rápida enfrente de casa
10 min y para casa.
Hay gente que con la excusa del perro se pasea una hora y eso no es asi.

Ricac tu me has entendido, ellos no quieren entender que si el perro hace sus necesidades dentro de la casa, a parte de oler mal pueden provocar infecciones aun mayores.... todo sea por criticar, antes por o tomar medidas ahora por quien puede o no puede salir, se creen que si hay que sacar la basura te van a decir algo, pues eso
 
En las noticias de Antena 3 ha dicho un medico que el Ibuprofeno no es bueno porque baja las defensas, que solo paracetamol y si necesitas algo mas hay que contactar con el médico.
 
En las noticias de Antena 3 ha dicho un medico que el Ibuprofeno no es bueno porque baja las defensas, que solo paracetamol y si necesitas algo mas hay que contactar con el médico.
El problema es que no sé como contactaremos con un médico. Tengo un compañero intentando hablar con el 061 y el 112 hace horas por un problema grave no relacionado con el corona y está todo saturado ...
 
Llama a la poli o Gc......
El problema es que no sé como contactaremos con un médico. Tengo un compañero intentando hablar con el 061 y el 112 hace horas por un problema grave no relacionado con el corona y está todo saturado ...
 
¿Y qué medidas proponen los alarmistas? ¿Todos en casa encerrados? ¿Cierre de fronteras para todo extranjero, especialmente si vienen a coger fresas? ¿Que no se pueda vender nada a ningún país? (es que allí también cierran fronteras) Y las pensiones a seguir pagándolas, todos de baja para poder cuidar a los niños, cobrando, claro, y así hasta el infinito. Y el negocio o autónomo que viva al día, que le den, que ya roba bastante con las facturas en negro ¿no?

Un poquito de por favor, que decía aquel.


Lo máximo que me he atrevido a hacer es decirles a mis suegros que se queden en el pueblo y este año las fallas desde la tele. Ni caso me han hecho. :dontknow: El libre albedrío, la libertad individual y esas cosas.
Mira por donde, esto es lo que ha pasado.
 
Mira por donde, esto es lo que ha pasado.


Pues sí. Mi contraria irá el lunes a currar para dar de baja a un montón de trabajadores.
No sé si estaréis contentos, y a lo mejor es lo que hay que hacer, pero a ver de dónde sale ahora el dinero para todo. Lo dije varios mensajes atrás, servirá de prueba para saber de dónde saldrá el dinero en el futuro, cuando los niños españoles de ahora no sean suficientes para tirar del carro de las pensiones y servicios sociales.
 
Pues sí. Mi contraria irá el lunes a currar para dar de baja a un montón de trabajadores.
No sé si estaréis contentos, y a lo mejor es lo que hay que hacer, pero a ver de dónde sale ahora el dinero para todo. Lo dije varios mensajes atrás, servirá de prueba para saber de dónde saldrá el dinero en el futuro, cuando los niños españoles de ahora no sean suficientes para tirar del carro de las pensiones y servicios sociales.
¿Piensas que estoy contento?
Una cosa es que piense que esto habría que haberlo hecho antes, y habría sido más efectivo y no se habrían contagiado algunas comunidades, que habría que haber cerrado fronteras de todo tipo, sobre todo con China, Francia e Italia.
Y otra muy distinta que me alegre o cualquier persona se alegre de las devastadoras consecuencias socioeconómicas de estas medidas.

Y más teniendo en cuenta que el trabajo de mi mujer pende de un hilo por no poder ir a trabajar con normalidad. Pero ante todo queremos que nuestros hijos no se vean expuestos más de la cuenta a este virus.

Yo por trabajo he tenido que salir (y tendré que seguir saliendo) y como también me ha tocado ser el que compra, estoy más expuesto que mi mujer o mis hijos. Y eso también tiene consecuencias.
De entrada no toco a nadie en casa y duermo separado.
Es decir, casi una cuarentena dentro de casa por no poder hacer una cuarentena completamente aislado.
 
Pues sí. Mi contraria irá el lunes a currar para dar de baja a un montón de trabajadores.
No sé si estaréis contentos, y a lo mejor es lo que hay que hacer, pero a ver de dónde sale ahora el dinero para todo. Lo dije varios mensajes atrás, servirá de prueba para saber de dónde saldrá el dinero en el futuro, cuando los niños españoles de ahora no sean suficientes para tirar del carro de las pensiones y servicios sociales.

Contentos no estamos. Personas como yo odiamos tener razón.

Lo que pasa que llevamos siguiendo la evolución de la enfermedad desde el 20 De Enero, intentando recopilar mucha información de lo que ha pasado dentro de china y nada nos sorprende.

aún nos quedan cosas por ver, y no... por vuestra seguridad mental haceros a la idea de que no van a ser 15 días. (ni menos tal y como se está haciendo)

Mínimo 3 ciclos de contagio (14x3 días)
 
Contentos no estamos. Personas como yo odiamos tener razón.

Lo que pasa que llevamos siguiendo la evolución de la enfermedad desde el 20 De Enero, intentando recopilar mucha información de lo que ha pasado dentro de china y nada nos sorprende.

aún nos quedan cosas por ver, y no... por vuestra seguridad mental haceros a la idea de que no van a ser 15 días. (ni menos tal y como se está haciendo)

Mínimo 3 ciclos de contagio (14x3 días)
Efectivamente estoy contigo, es mas , creo que te has quedado corto con el 14x3......yo creo que nos iremos a un 15x4...( 15 días de aislamiento y evitar que sigan propagándose, 15 días de estabilidad y contención, 15 dias de descenso hasta que la tasa de contagio sea casi 0, mas 15 días de prevención y tasa de contagio 0 para evitar un rebote.....este año doy por perdido el curso escolar y nos tocara ser responsables y solidarios con los que lo van a pasar mal, yo por mi trabajo soy servicios mínimo esencial y me toca ir a currar......esperemos salir de esta todos reforzados y con un cambio en nuestra mentalidad que nos permita de verdad diferenciar entre lo que es esencial y necesario en esta sociedad, valorarlo y poner recursos para potenciarlo....por cierto soy padre de 2 hijos y con 3 perros en casa.....solo mi mujer los baja a pasear y a los 3 de golpe, los niños que son pequeños no bajan con la excusa de que no se pueden quedar solos, se bajan en 5minutos y pa casa.
 
Llama a la poli o Gc......
El problema es que no sé como contactaremos con un médico. Tengo un compañero intentando hablar con el 061 y el 112 hace horas por un problema grave no relacionado con el corona y está todo saturado ...
 
Efectivamente estoy contigo, es mas , creo que te has quedado corto con el 14x3......yo creo que nos iremos a un 15x4...( 15 días de aislamiento y evitar que sigan propagándose, 15 días de estabilidad y contención, 15 dias de descenso hasta que la tasa de contagio sea casi 0, mas 15 días de prevención y tasa de contagio 0 para evitar un rebote.....este año doy por perdido el curso escolar y nos tocara ser responsables y solidarios con los que lo van a pasar mal, yo por mi trabajo soy servicios mínimo esencial y me toca ir a currar......esperemos salir de esta todos reforzados y con un cambio en nuestra mentalidad que nos permita de verdad diferenciar entre lo que es esencial y necesario en esta sociedad, valorarlo y poner recursos para potenciarlo....por cierto soy padre de 2 hijos y con 3 perros en casa.....solo mi mujer los baja a pasear y a los 3 de golpe, los niños que son pequeños no bajan con la excusa de que no se pueden quedar solos, se bajan en 5minutos y pa casa.

Tres perros...... en un piso?...... son de 18\22 kg.?
 
Tres perros...... en un piso?...... son de 18\22 kg.?
Si ,en un piso....entre los 3 perros pesan menos de 5kg, el más pequeño no quiere/puede salir en la foto que es muy mayor y apenas puede moverse.....como veis en la foto, están custodiando uno de los bienes más cotizados estos días.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200315_142733.jpg
    IMG_20200315_142733.jpg
    59,4 KB · Visitas: 37
Pues sí. Mi contraria irá el lunes a currar para dar de baja a un montón de trabajadores.
No sé si estaréis contentos, y a lo mejor es lo que hay que hacer, pero a ver de dónde sale ahora el dinero para todo. Lo dije varios mensajes atrás, servirá de prueba para saber de dónde saldrá el dinero en el futuro, cuando los niños españoles de ahora no sean suficientes para tirar del carro de las pensiones y servicios sociales.



Tengo entendido que va a subir el paro. El problema es que falta mano de obra o que hay colapso económico y falta trabajo????
 
Otro mito que cae. Sólo mata a ancianos y gente enferma previamente


Los dos siguientes:

- Las mascarillas no sirven para prevenir.
- La cadena alimentaria está garantizada.


Y por supuesto, tras ver las imágenes de los metros, está claro que los transportes públicos van a cerrar en breve (espero que sea después de la jornada de trabajo para no dejar a la gente tirada)

1584349610138.png

(dicen que es del metro de bilbao esta mañana, pero no puedo conformar la vericidad) (si algun forero puede dar su opinión sobre la afluiencia del transporte publico de hoy, lo agradecería)

¿así que yo me quedo todo el fin de semana encerrado en casa para parar los contagios y meten a los trabajadores en metros afinados?

Sólo me falta ir al mercadona luego y pelearme con una orda de gente para coger un rollo de papel del culo.


EDITO: Dicen que el joven de 21 años tenía alguna patología previa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com