Menos mal que los que tenemos perro tenemos permiso para que nos dé el aire un poco.Pues al final coronavirus nos deja sin viajar y ademas metidos en casa, si nos ha condicionados, salvo qu nos tomemos como unviajer el ir del servicio al salón y del sale¡on a la habitación
Madre mía, lo que tenemos que ver todavía.Alabado sea el Señor...... Bendito coronavirus!!!!!
Santiago Abascal "celebra" las medidas adoptadas por Pedro Sánchez en el estado de alarma - Libertad Digital
www-libertaddigital-com.cdn.ampproject.org
Alabado sea el Señor...... Bendito coronavirus!!!!!
Santiago Abascal "celebra" las medidas adoptadas por Pedro Sánchez en el estado de alarma - Libertad Digital
www-libertaddigital-com.cdn.ampproject.org
Hombre, espero qué no.Ahora en estos días se van a disparar las adopciones de perros, se quedarán vacías las protectoras de animales y cuando pase todo los abandonarán.
Yo también. Espero que no... pero vamos, que afectado está.Hombre, espero qué no.
si puede ser,todavia aqui no se a dicho nadas,pero los "gabachos"se lo deberian hacer ver,hoy estan de elecciones,una medida cojonuda para frenar el avance del virus en europa.Sanidad descarta que el ibuprofeno agrave la infección por coronavirus
amp-rtve-es.cdn.ampproject.org
Quién fuera paloma hoy...
Menos mal que los que tenemos perro tenemos permiso para que nos dé el aire un poco.
Efectivamente, el señor Presidente ha considerado que los perros tienen mas derecho a pasear que los niños...
Saquemos a los niños entonces...Efectivamente, el señor Presidente ha considerado que los perros tienen mas derecho a pasear que los niños...
El paseante del perro, el farmacéutico, el panadero, el tendero, el del estanco, el que ha ido antes que yo a sacar dinero del cajero, mi jefe y yo cuando vaya mañana a currar......¿Seguro... ?
Y el paseante del perro, ¿tampoco contagia?
Los mandatarios creen que sí.Solo que pasear al perro no es una primera necesidad.
Vuelta rápida enfrente de casaPues el menda tiene dos, poder tomar el aire , lo que quiera, an el jardincito, bueno mas en serio, es lo mejor que se puede hacer para no infectar a los demas