Webcampista.com

mucho más que un foro

Para mantener la Alegria, cuando acabe la pesadilla. Donde nos vamos, "El dia despues"

Manat

hablador
Pues no se, por mantener la Alegría. En mi caso disfruto mucho de mis escapadas, preparando, durante, y limpiando después.

Vamos, que me parecia buena idea hablar del dia después de la pesadilla,

Donde queremos ir? Que nos apetece hacer, juntarnos?

No se, un comentario del sitio ideal, una foto, en fin.... A elegir por cada uno.

Yo creo que lo tengo claro, a Torredelmar camping Almanat, voy a buscar fotos (camping y sitios a visitar) y las voy colgando en este hilo seguro que me ayuda.

Iusiones, que nuevo elemento de acampada...

Vamos, lo importante ilusionarse, y pensar en el futuro,

Un abrazo Webcampistas, y continuar disfrutando...
 
Le adjudicaron un erasmus a la mayor e íbamos a ir a ese país "a ver qué tal", pero después de esto estamos pensando seriamente en quedarnos en España para ver si así recuperamos un poco la economía. Todos esto suponiendo que se acabe "pronto". Dije que no al principio, pero sí que va a condicionar mis vacaciones el virus este...
 
¡Hola!

Yo tengo una lista de campings que nos gustaría visitar cuando pase la tormenta:

- Devesa Gradens Camping & Resort. El Saler, Valencia.

- Valldaro Camping & Bungalows. Platja d'Aro, Girona.

- Camping & Bungalows Las Corralizas. Bronchales, Teruel.

- Camping del Cardós. Ribera de Cardós. Lleida.

- Aranjuez Camping & Bungalows. Aranjuez. Madrid.

- Camping Pinar San José. Barbate. Cádiz.

...

Y con lo que podemos tardar en empezar a salir la lista puede ir in crescendo...
No hemos estado en ninguno de ellos, si nos podeis dar consejos y opiniones lo agradeceremos.

¡Saludos!
 
Nosotros también teníamos pensado ir fuera ( Perigord ), pero lo de fortalecer el consumo del país me ha gustado.

Así que si tenemos alguna perra para gastar será en España. De momento sin destino, aunque seguro que pasamos por Soria.
Si no se pueden veinte pues dos dias y si servidor, automono, no puede parar pues que se vaya la familia, pero bastante les estamos dando a pasar a esta generación que tenemos ya andando por los techos como dráculas sin tener la culpa de nada, como para privarles también de la desconexión mental de unas vacaciones.
 
Nosotros, huyendo de las Fallas, nos habíamos escapado al Camping Ribamar en la Sierra de Irta. El sábado por la tarde, el personal del camping pasó, parcela por parcela, advirtiendo de la inminente adopción del Estado de Alarma y que, a partir de las 8 de la mañana del lunes, no podríamos salir del camping. Por lo que optamos por regresar a casa el domingo, lógicamente. Así que nuestro primer destino "caravanero" será regresar al Ribamar.

Por otra parte, debido a que mi esposa pronto se despedirá de la cincuentena, había organizado un viaje con el coche para Semana Santa. El plan era: Valencia-Cáceres (dos días)-Lisboa (dos días porque ya la conocemos)-Aveiro (un día)-Oporto (tres días)-Salamanca (un día)-Valencia. Afortunadamente he podido anularlo todo sin coste. El primer viaje será éste.
 
Hola! Nosotros tenemos en mente la sierra de cazorla, al camping llanos de arance y también Huesca. A nosotros el dichoso virus si que nos afectó, teníamos un viaje en marzo a Tailandia medio pagado que por precaucion decidimos suspender y aunque dolió nos quedó el consuelo que podríamos salir con la caravana que aún no habíamos estrenado y al final la cosa se ha puesto tan mal que ni con la caravana hemos podido salir. Todo mejorará y como también disfrutamos pensando en destinos pues así pasamos el rato ?
 
Manat yo tenia pensado con la family ir a Islandia pero me estoy planteando coger la ac y darme solo una vuelta por la península, lo digo por si es cierto eso de que ñe viene bien al ese capullo del coronavirus lo del frito
 
Pienso como cuando a algunos en un momento la vida nos ha arrebatado la salud hasta límites graves, cuando nos hemos recuperado vemos y vivimos la vida un poco de otra manera.
Cuando acabe la pesadilla, y como me gusta viajar con la caravana, creo que a donde vaya voy a disfrutar cada momento con más intensidad si cabe.
 
Pienso como cuando a algunos en un momento la vida nos ha arrebatado la salud hasta límites graves, cuando nos hemos recuperado vemos y vivimos la vida un poco de otra manera.
Cuando acabe la pesadilla, y como me gusta viajar con la caravana, creo que a donde vaya voy a disfrutar cada momento con más intensidad si cabe.
Totalmente de acuerdo, amigo. Hasta ir al chino a por una alcayata nos va a parecer una delicia.
 
Que curioso, ya se que en este foro sois todos muy viajados, y que se sale mucho fuera,

Y lo que comentais es cierto, quizás lo mejor sea dar un empujón a nuestra economía,

Un abrazo a todos, cuidarse.
 
Pienso como cuando a algunos en un momento la vida nos ha arrebatado la salud hasta límites graves, cuando nos hemos recuperado vemos y vivimos la vida un poco de otra manera.
Cuando acabe la pesadilla, y como me gusta viajar con la caravana, creo que a donde vaya voy a disfrutar cada momento con más intensidad si cabe.
Mira tu por donde, en cierto modo por esto estoy tan subceptible, diste en el clavo

Mira que soy de comentar las cosas que me pasan, pero esto me lo calle...

El año pasado, exactamente el 25 de Octubre sufrí un infarto, a punto de cumplir los 50 en diciembre. Tuve mucha suerte, y sin enrollarme cuando me quise dar cuenta estaba en un quirofano, y a los días fuera del hospital por pesao, jejeje

Desde entonces, para mi la vida es diferente, vamos es ESPECTACULAR. Y cuando estoy a punto de recibir el alta viene esto, ufffffff

Aún así, de todo saldremos y bueno, adelante.

Joer, me estoy confesando. También me dio por correr, y estoy asustado de lo que estoy disfrutando con mis carreritas. Todo de acuerdo con mis cardiologos,
 
destino trabajar que ahora estoy parado que no en el paro.....me alegro a los que se vayan con la caravana y que disfruten de sus vacaciones.
 
Nosotros teníamos pensado habernos ido a tarifa el fin de semana pasado. Era viendo la cosa de venir como despedirnos de la caravana hasta que pudiésemos ir otra vez. Pero el mismo viernes nos lo pensamos y decidimos de no ir, menos mal.
La primera salida será a tarifa, y somos de aquí al lado 30 kilómetros. Pero nos encanta.
Salud a todos
 
¡Hola!

Yo tengo una lista de campings que nos gustaría visitar cuando pase la tormenta:

- Devesa Gradens Camping & Resort. El Saler, Valencia.

- Valldaro Camping & Bungalows. Platja d'Aro, Girona.

- Camping & Bungalows Las Corralizas. Bronchales, Teruel.

- Camping del Cardós. Ribera de Cardós. Lleida.

- Aranjuez Camping & Bungalows. Aranjuez. Madrid.

- Camping Pinar San José. Barbate. Cádiz.

...

Y con lo que podemos tardar en empezar a salir la lista puede ir in crescendo...
No hemos estado en ninguno de ellos, si nos podeis dar consejos y opiniones lo agradeceremos.

¡Saludos!
Buena idea hablar de nuestras ilusiones truncadas por este grave problema, pero saldremos adelante, sobre los campings que mencionas conozco el Aranjuez y Barbate, están bien ??
 
Nosotros teniamos pensado salir la semana pasada unos dias. Desitimos.
Teniamos previsto 10 dias incluyendo la semana santa. Anulado.
Para junio un viaje de dos meses a Grecia. Postpuesto.
En su lugar viaje de dos meses con destino Polonia pasando por el norte de Italia. Tampoco es posible.
Cambio de itinerario y pasar por Suiza y Austria. En cuarentena......
Tendremos que ir viendo como evoluciona el tema, pero creo que pinta mal de cara al verano.
De semana santa ya ni hablar del asunto.
 
Le adjudicaron un erasmus a la mayor e íbamos a ir a ese país "a ver qué tal", pero después de esto estamos pensando seriamente en quedarnos en España para ver si así recuperamos un poco la economía. Todos esto suponiendo que se acabe "pronto". Dije que no al principio, pero sí que va a condicionar mis vacaciones el virus este...

A mi hijo mayor le acababan de conceder también un Erasmus para hacer el curso siguiente el último año de Físicas en la Universidad de Grenoble. Espero que no se lo cancelen. Le hacía mucha ilusión. Si no se lo cancelan seguro que iremos a verle varias veces. Grenoble está muy cerca de los Alpes, y nunca he esquiado en esta cordillera.

Y no pierdo la esperanza de que esto escampe algún día y podamos ir finalmente a Eslovenia. Teníamos todo reservado para ir sin caravana (aviones, coche de alquiler y cuatro alojamientos diferentes). Pero va a ser muy complicado, porque además el pequeño hace este año la Evau. En teoría era para primeros de junio, pero ya se sabe que la retrasarán. Y nosotros queríamos irnos a primeros de julio.

En fin, todo muy complicado de que salga adelante, pero son las últimas preocupaciones que tengo ahora mismo. Lo que tenga que ser, será. Ya habrá otros años para salir. Ahora lo importante es la salud de todos los habitantes de este país.

Saludos,
 
Lo que tenía previsto, cuando se pueda montaña palentina, Merindades y Soria, ojalá todos podamos volver a la normalidad pronto
 
Mira tu por donde, en cierto modo por esto estoy tan subceptible, diste en el clavo

Mira que soy de comentar las cosas que me pasan, pero esto me lo calle...

El año pasado, exactamente el 25 de Octubre sufrí un infarto, a punto de cumplir los 50 en diciembre. Tuve mucha suerte, y sin enrollarme cuando me quise dar cuenta estaba en un quirofano, y a los días fuera del hospital por pesao, jejeje

Desde entonces, para mi la vida es diferente, vamos es ESPECTACULAR. Y cuando estoy a punto de recibir el alta viene esto, ufffffff

Aún así, de todo saldremos y bueno, adelante.

Joer, me estoy confesando. También me dio por correr, y estoy asustado de lo que estoy disfrutando con mis carreritas. Todo de acuerdo con mis cardiologos,

Es para estar susceptible, quizá por eso has abierto el hilo y quizá por eso te he respondido.

Ésta situación nos la cuentan en navidades y como que no, no la vemos. Sin embargo estamos en ella.

De la anterior aprendimos ha valorar esas cosas que en la rutina diaria son inapreciables y por eso pienso, que después de lo que está pasando, por lo menos durante algún tiempo valoraremos todos, más todo.

Estoy convencido que ese día que comentas será de besos y abrazos, visitas a familiares, y las salidas y viajes, con el ímpetu y las ganas, como saliendo de toriles. Van a ser unos días increíbles.

Me alegro que todo saliese bien. Cuídate y si coincidimos, alguna caminata nos marcamos.
 
Nosotros teníamos previsto ir de acampada de viernes santo a lunes de Pascua,pero me da que no será posible.
También teníamos previsto ir al Benisol después de la acampada o bien para el puente de Santa Faz (fiesta local de Alicante) pero no sé cómo irá la cosa,lo que espero es poder ir a las fiestas de San Juan en Cuacos y de paso saludar a el Legia , luego a finales de julio a las Corralizas y ya en agosto al Natura de Rugat.....el resto veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com