Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

:sleep:o_O Anda que no está zumbao el granaino del Candel. Cómo le gusta el famoseo a base de alarmar y dar la nota, y de criticar e insultar a sus colegas porque él es el único sanitario listo, los demás todos tontos. El amarillismo ha llegado a la medicina de la mano de este personajete y de los reenvíos indiscriminados de whatsapp, junto a los cientos de audios FakeNews que circulan. Seguro que tendrá un montón de adeptos con su famoseo, como los que tiene la-princesa-del-pueblo
 
La verdad es que ya han tardado.
El Gobierno impone el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos en el plazo de una semana
En la norma, que entrará en vigor este mismo jueves, se establece esta medida preventiva para todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.

El Ejecutivo establece el cierre de todos estos tipos de establecimientos a partir del momento en el que cada uno de ellos “no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales” desde la entrada en vigor de la norma este mismo jueves.
 
Un total de 85 militares de la UME se han desplegado en el Prat y en el Puerto de Barcelona
¿De qué sirve esto si cualquier ciudadano pude coger un avion desde un lugar infectado y aterrizar en Barcelona sin ningun control?
La solucion es cerrar el aeropuerto y solo permitir el aterrizaje de ciertos aviones imprescindibles.
El ayuntamiento insta a los barceloneses a no irse de fin de semana
¿Como que insta? Hay que obligar a que no se mueva ni dios de su lugar, sea fin de semana o no. No los queremos en el Pirineo.
De momento por aquí estamos bastante tranquilos y tenemos una poblacion de riesgo muy envejecida.
No se que esperan a dictar unas normas mucho mas severas para los lugares que acumulan mas contagios.
Que cierren los espacios como se ha hecho con Igualada o con la Lombardia.
 
La verdad es que ya han tardado.
El Gobierno impone el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos en el plazo de una semana
En la norma, que entrará en vigor este mismo jueves, se establece esta medida preventiva para todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.

El Ejecutivo establece el cierre de todos estos tipos de establecimientos a partir del momento en el que cada uno de ellos “no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales” desde la entrada en vigor de la norma este mismo jueves.
En mi pueblo hay guiris jubilados en los campings, son los que vienen en septiembre y se van en verano.
Están a puerta cerrada.
 
La verdad es que ya han tardado.
El Gobierno impone el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos en el plazo de una semana
En la norma, que entrará en vigor este mismo jueves, se establece esta medida preventiva para todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.

El Ejecutivo establece el cierre de todos estos tipos de establecimientos a partir del momento en el que cada uno de ellos “no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales” desde la entrada en vigor de la norma este mismo jueves.


Yo creo que era una medida que no iba a tardar mucho ,el problema son todos los extranjeros que todavia no se hayan ido ,aqui el ferry que sale de Bilbao a inglaterra ya hace dias que no transporta gente.asi que va a ser de esa gente o algunos que he leido en este u otros foros que estan viviendo en campings todo el año.
 
Bien.
(A propósito de la pequeña aclaración con el de siempre, algunos mensajes más arriba )

Lo que Heilsenberg presenta como una "traducción" es la interpretación que hace Jeremy C. Young, un profesor de historia, del trabajo del equipo de Ferguson. Esa interpretación habría sido a su vez traducida por un tal Daniel Ari, un militante de VOX.

D. Ari señala textualmente en su presentación "Aunque este hilo de Jeremy C. Young es alarmista y está en el extremo opuesto de los que defienden la teoría de la "inmunidad de grupo", me ha parecido importante traducirlo. Después de todo, está basado en el informe del Imperial College de UK."

No me dio la paciencia para seguir investigando. (Ya he perdido veinte minutos de mi vida). Especialmente cuando me di cuenta que hilo o foro donde el charlatán irresponsable que invade webcampista, está presente, degenera frecuentemente en un, hum, caos de irracionalidades (por decirlo así ). Cuando lees (por ejemplo ) sus peripecias y delirios en el momento de simplemente preparar un barbacoa (Sí, un barbacoa... ) te das cuenta que ya estás en otra dimensión, con la que más vale guardar algunas distancias (Aunque suceda que a veces sea difícil reprimir alguna sonrisa involuntaria... )


That's all folks !


?
 
Oxi, sigo diciendo que en relación con este tema veo demasiada obsesión por el personaje.

Los árboles impiden ver el bosque.

En este tema de los informes del College, me da igual que los haya traducido uno de VOX, de Podemos o de la CUP. Probablemente los haya traducido google, como hice yo con tu link. La cuestión es:

¿Acaso no son las modelizaciones del imperial College las que están manejando los gobiernos de los principales países del mundo?

... y sobre el link que tú nos proporcionaste ayer (que yo traduje con google). Corrígeme por favor si está mal traducido, pero, ¿no dice Simon Cauchemez, el epidemiólogo del Institut Pasteur al presentar estos modelos del College? ...

"Si hay una situación en la que estaría contento es en la de que los modelos (los del imperial College) estén equivocados, esto es todo", agrega el científico, insistiendo en que las observaciones de campo coinciden con las predicciones del modelo"

Un saludo
 
Bien.
(A propósito de la pequeña aclaración con el de siempre, algunos mensajes más arriba )

Lo que Heilsenberg presenta como una "traducción" es la interpretación que hace Jeremy C. Young, un profesor de historia, del trabajo del equipo de Ferguson. Esa interpretación habría sido a su vez traducida por un tal Daniel Ari, un militante de VOX.

D. Ari señala textualmente en su presentación "Aunque este hilo de Jeremy C. Young es alarmista y está en el extremo opuesto de los que defienden la teoría de la "inmunidad de grupo", me ha parecido importante traducirlo. Después de todo, está basado en el informe del Imperial College de UK."

No me dio la paciencia para seguir investigando. (Ya he perdido veinte minutos de mi vida). Especialmente cuando me di cuenta que hilo o foro donde el charlatán irresponsable que invade webcampista, está presente, degenera frecuentemente en un, hum, caos de irracionalidades (por decirlo así ). Cuando lees (por ejemplo ) sus peripecias y delirios en el momento de simplemente preparar un barbacoa (Sí, un barbacoa... ) te das cuenta que ya estás en otra dimensión, con la que más vale guardar algunas distancias (Aunque suceda que a veces sea difícil reprimir alguna sonrisa involuntaria... )


That's all folks !


?


Madre mía oxi, es imaginarte ahí , con tus canitas, leyendo esas paridas y riéndote que es hasta enternecedor! Jajajajajjajajajajajajajja


Sandía sandía, eres otro personaje... Ya paso de decirte nada, el estudio este es muy malo muy malo no te lo mires.... E ya
 
estaba viendo la comparecencia de Fernando Simon y los mandos militares y una de las preguntas,desde cataluña fue"cuanto tiempo estaria el ejercito Español en Cataluña"hay que joderse,lo que les preocupa a algun@s,el mando militar que a contestado,parece que le entraba la risa floja,pero a contestado con educacion"que estaran el tiempo que sea necesario"
me imagino se habra cagado en la madre que pario a algun@s,y yo tambien
 
Hombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
La opinon que cada uno tengamos del ejercito, en este momento debe de ser secundario.
Por cierto, y las ONGs que se dedicaban a rescatar personas en el mar y recibian fondos publicos ¿donde estan?
 
lo que es una verguenza que es no se aislara en su dia madrid y no se aisle ahora madrid, catalunya y pais vasco.

En china han tenido 67.000 casos en wuham y la segunda provincia con mas casos apenas ha tenido 1.300

1584705747388.png

en catalunya ya vamos por mas de 3000 y como no aislen completamente los focos en españa tendremos miles de casos en todo el pais


tener en cuenta que la segunda provincia con mas afectados de china (guandong) hay 1.300 casos pero viven casi las mismas personas que en toda españa !!!! (33 millones de personas solo en esa provincia)

la tonteria esta de que el virus no entiende de fronteras nos va a costar cara
 
Hombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
La opinon que cada uno tengamos del ejercito, en este momento debe de ser secundario.
Por cierto, y las ONGs que se dedicaban a rescatar personas en el mar y recibian fondos publicos ¿donde estan?
[emoji112][emoji112][emoji112]
 
Hombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
La opinon que cada uno tengamos del ejercito, en este momento debe de ser secundario.
Por cierto, y las ONGs que se dedicaban a rescatar personas en el mar y recibian fondos publicos ¿donde estan?
apechugar..lo que es apechugar tenemos que hacerlo TOD@S
 
Hombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
La opinon que cada uno tengamos del ejercito, en este momento debe de ser secundario.
Por cierto, y las ONGs que se dedicaban a rescatar personas en el mar y recibian fondos publicos ¿donde estan?
en el mar salvando vidas
1584706700839.png


por cierto la financiacion de esta fundacion es un 90% de aprotacines privadas

1584706769897.png
 
Dicen que gran parte de la financiación de estas ONG viene de las donaciones a través de testaferros, anónimos, y empresas interpuestas, detrás de las cuales están las propias mafias que trafican con seres humanos y sale, obviamente, de los altísimos pasajes que les pagan los refugiados para ser abandonados en medio del mar, en los puntos que comunican a los barcos rescatadores.
Pero si esto fuese así, nunca lo sabríamos.
 
lo que es una verguenza que es no se aislara en su dia madrid y no se aisle ahora madrid, catalunya y pais vasco.

En china han tenido 67.000 casos en wuham y la segunda provincia con mas casos apenas ha tenido 1.300

Ver el archivos adjunto 4109960

en catalunya ya vamos por mas de 3000 y como no aislen completamente los focos en españa tendremos miles de casos en todo el pais


tener en cuenta que la segunda provincia con mas afectados de china (guandong) hay 1.300 casos pero viven casi las mismas personas que en toda españa !!!! (33 millones de personas solo en esa provincia)

la tonteria esta de que el virus no entiende de fronteras nos va a costar cara
Esa idea se dio desde Cataluña y sólo por eso no se va a hacer, opino como tú hay que tomar medidas diferentes en poblaciones y comunidades con más contagios.
Se le pide a Torra que no haga política con el virus pero yo se lo pide a Sánchez, medidas según la zona y da igual la que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com