Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer que medida más drástica.
Procurar bajar la temperatura, que en estos momentos tan críticos es malo.
 
Es que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Espero que si algún día el o su familia necesitan de estos "servicios" piense en sus palabras, seguro que se las traga.
 
Es que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Espero que si algún día el o su familia necesitan de estos "servicios" piense en sus palabras, seguro que se las traga.
Toda la razón Optimo, sin ninguna duda.
Pero hay otros medios, como la prisión, pero la pena de muerte es ponernos a la altura de él o ellos.
Un saludo y feliz día.
 
Es que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Espero que si algún día el o su familia necesitan de estos "servicios" piense en sus palabras, seguro que se las traga.
bastante razon tienes,pero la cup,son eso unos desgraciados son hermanos del partido ese...de color verde,igual de malos...espero que algun dia se tengan que tragar sus palabras,fijate tu que hasta me parecen menos ofensivos los del partido verde que los de la cup,con sus repugnantes y asquerosas palabras,deberian recibir un buen escarmiento
 
Toda la razón Optimo, sin ninguna duda.
Pero hay otros medios, como la prisión, pero la pena de muerte es ponernos a la altura de él o ellos.
Un saludo y feliz día.
¿La prisión? ¿Mantener asesinos con mi dinero? Bueno, puedo rectificar lo de la P. M., pero tampoco quiero mantener a un tipo que le da igual la vida de los demás. Me puedo poner a su altura,si, pero son ellos los que me empujan a ser así,yo no me considero mala persona, pero si veo la manzana podrida la tiro y solucionado.
 

Edito, estos ya se han arriesgado yendo a comprar.
Te sigo diciendo que tienes toda la razón, yo he sufrido el terrorismo de la Banda Asesina ETA, muchos años, lo que debemos hacer es pensar bien a quien elegimos para que nos represente, aunque todos van a lo mismo a vivir ellos.
Nos cuestan más las autonomías que las cárceles.
Saludos
 
Es que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Espero que si algún día el o su familia necesitan de estos "servicios" piense en sus palabras, seguro que se las traga.
pena de muerte no pero una temporadita en un centro psiquiatrico no le vendria mal....
 
Pues igual seria un buen método, si la haces "la pagas", que no le salga gratis el "hotelito" a nadie.
Y si alegan que no tienen pasta, a limpiar montes.
 
pena de muerte no pero una temporadita en un centro psiquiatrico no le vendria mal....
Hay otra medida muchiiiisimo más barata y justa.... Aviso a navegantes: En las siguientes elecciones, mandarlos a su **** casa, y que se ganen la vida trabajando, y no haciendo el canalla.
Me cuesta entender cómo, a pesar de esas manifestaciones, todavía haya quien les vote. Lo mismo peco de candidez, no sé
Cordiales y fraternales saludos

Edito para agradecer la labor del moderador poniendo asteriscos donde había puesto una palabra malsonante. Gracias Joel
 
Pues igual seria un buen método, si la haces "la pagas", que no le salga gratis el "hotelito" a nadie.
Y si alegan que no tienen pasta, a limpiar montes.
Hace muchos años que sostengo la idea de que la estancia en la cárcel ha de costar algo al reo.
Pero no dinero del que se usa fuera. Sencillamente que tengan que hacer "algo" dentro que genere unos bonos o puntos.
Y casa cosa de la cárcel cuesta "x" puntos.
Todo ello en formato digital (para evitar robos.....)
Así pues por trabajar en la lavandería tienen 500 puntos, un somier con colchón 50 puntos al mes, la comida cuesta 100, la cena 100 etc.....
No trabajas......no puntos, no colchón etc...
No puntos.....no bis a bis....
Pero para todos. TODOS.
 
¿Para risa? lo que dicen los medios, según sean de izquierdas o de derechas.

La izquierda lincha a Pedro Montañes:

¿O es la derecha?


Así ¿a quién vas a creer?
 
Hace muchos años que sostengo la idea de que la estancia en la cárcel ha de costar algo al reo.
Pero no dinero del que se usa fuera. Sencillamente que tengan que hacer "algo" dentro que genere unos bonos o puntos.
Y casa cosa de la cárcel cuesta "x" puntos.
Todo ello en formato digital (para evitar robos.....)
Así pues por trabajar en la lavandería tienen 500 puntos, un somier con colchón 50 puntos al mes, la comida cuesta 100, la cena 100 etc.....
No trabajas......no puntos, no colchón etc...
No puntos.....no bis a bis....
Pero para todos. TODOS.
Me parece correcto, pero deben de pagar el daño que han hecho.
A mi me importa un pimiento que un chorizo, sea por robar en una panadería o a los ciudadanos duerman en un colchón o en el suelo.
Deben de devolver lo robado, en caso de robo, y si no hay dinero con tranajos que a mi me supongan un beneficio.
El estar encerrados es por que ahí es donde deben estar, eso no los exime de devolver lo robado.
Y si a matado, pues... a ver.
 
¿fuimos el hazmerreír del mundo cuando estuvimos con el gobierno en funciones? Pues hay quien nos supera y ha tenido que venir el virus a poner remedio.

Por si no lo sabias Belgica es un reino..... ya estoy pensando mal, pero bueno al final ya sabes a fuerza de coronavirus gobiernan, y depues nos criticamos......
 

No es de ahora, pero estas cosas no hay que olvidarlas.
 

No es de ahora, pero estas cosas no hay que olvidarlas.
tienes razon que no hay q olvidarlas, pero otras tampoco verdad? tu ya me entiendes.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com