Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No es de ahora, pero estas cosas no hay que olvidarlas.
no..no es de ahora ..pero los recortes que se hicieron en sanidad..se estan pagando ahora...si..ya se que esto ya esta echo y hay que imtentar solucionar la situacion de la mejor forma posible..pero...mira..tengo 2 amigas enfermeras,votantes del PP de toda la vida,y ahora estan con un cabreo,con el gobierno, porque no tienen mascarillas,y es normal,que vamos...y les dices que ,"quien hizo los recortes en sanidad y educacion????quien????"y te dicen ,"si..si..pero"
saludos
 
no..no es de ahora ..pero los recortes que se hicieron en sanidad..se estan pagando ahora...si..ya se que esto ya esta echo y hay que imtentar solucionar la situacion de la mejor forma posible..pero...mira..tengo 2 amigas enfermeras,votantes del PP de toda la vida,y ahora estan con un cabreo,con el gobierno, porque no tienen mascarillas,y es normal,que vamos...y les dices que ,"quien hizo los recortes en sanidad y educacion????quien????"y te dicen ,"si..si..pero"
saludos


Los recortes en sanidad darían un día o dos más.... Pero ninguna sanidad puede soportar lo que viene...


La exponencial de la enfermedad es insoportable para cualquier sanidad.


El tema de los epis es por mala.gestion **** y dura y mala previsión, han tenido meses para prepararse.... MESES y eso ha sido podemos y el PSOE nomhay más.

Con esto no quiero decir que vox y por se habrían preparado super bien porque lo dudo, pero es claro que la gestión y preparación del gobierno ha sido deficiente y paupérrima
 
Bueno como siempre criticando sin aportar, bueno aportando siempre la critica, lo de la sanidad, mirar se podría haber previsto una pandemia, desde que se recorto y privatizo hubo varias, se aprendió algo de ellas, NOOOOOOOOOOOO, ni lode ahora ni los de antes, y seguro que ni los que vengan depues
 
Heisenberg......ya....puede ser...aunque yo no me creo esto.....aunque pienso que no es momento de "pelearlo"creo que podrias aportar algo positivo...si quisieras...pero parece que tempeñas en darle la vuelta a las cosas
si estas,esta tarde en el hilo del huevo ?,y a pesar de nuestras diferencias y encontronazos,tambien brindare contigo,porque creo que por encima de todo ymas ahora,debemos estar mas unidos,sin estar cerca,que nunca..ya habra tiempo de ver las cosas.
yo si te digo que sigo las dirrectrices,ya que,como ya comente soy del grupo de riesgo,no estoy obsecionado,pero no he salido en todo el tiempo,mi mujer es la se carga el mochuelo,en todo caso la semana que viene ,ire a la farmacia,la cita para la consulta por lo del cancer ya me han avisado que sera telefonicamente....mejor..bueno la parte de la analitica ya la se,me llamo el medico que me lleva y esta todo bien,falta el resultado del TAC....uno no se acaba de acostumbrar a este ratito....
 
Heisenberg......ya....puede ser...aunque yo no me creo esto.....aunque pienso que no es momento de "pelearlo"creo que podrias aportar algo positivo...si quisieras...pero parece que tempeñas en darle la vuelta a las cosas
si estas,esta tarde en el hilo del huevo ?,y a pesar de nuestras diferencias y encontronazos,tambien brindare contigo,porque creo que por encima de todo ymas ahora,debemos estar mas unidos,sin estar cerca,que nunca..ya habra tiempo de ver las cosas.
yo si te digo que sigo las dirrectrices,ya que,como ya comente soy del grupo de riesgo,no estoy obsecionado,pero no he salido en todo el tiempo,mi mujer es la se carga el mochuelo,en todo caso la semana que viene ,ire a la farmacia,la cita para la consulta por lo del cancer ya me han avisado que sera telefonicamente....mejor..bueno la parte de la analitica ya la se,me llamo el medico que me lleva y esta todo bien,falta el resultado del TAC....uno no se acaba de acostumbrar a este ratito....
Venga jufravica, que a ese mal bicho tambien le ganas y tendremos tiempo para celebrarlo. Por cierto estoy casi como tu pero hay una posibilidad para que tu mujer no tenga que salir a comprar, hacer la compra por internet.

Venga un poco mas de colaboración de todos
 
Hay que intentar ser positivo y los que seais gente de riesgo ir con cuidado al máximo.
Paciencia que esto pasará un día o otro.
Ayer le eche la bronca a mis padres que ya son mayores y tan tranquilos que van al huerto que está cerca de casa a dar de comer a las gallinas.
Ya les decimos que vamos nosotros y no hay manera.
La gente más mayor parece que les cuesta entender estas cosas.
 
Venga jufravica, que a ese mal bicho tambien le ganas y tendremos tiempo para celebrarlo. Por cierto estoy casi como tu pero hay una posibilidad para que tu mujer no tenga que salir a comprar, hacer la compra por internet.

Venga un poco mas de colaboración de todos
supongo que te refieres al cancer,con lo e mal bicho...NO????
espero haberle ganado la batalla,pues hace 7 años de elllos,aunque con secuelas,pues era cancer de vejiga,y a criterio del medico que me lleva(urologo)decidio tenerme mas años de lo habitual con contoñes semestrales,ya que segun me dijo era joven para pasar por este tipo de cancer.Nunca me vine abajo y eso creo es una cosa muy importante......
pero bueno....que estoy haciendo...esto es de politica,y aqui hay que pelear y no lloriqear ? ? ? ? ?
 
Hay que intentar ser positivo y los que seais gente de riesgo ir con cuidado al máximo.
Paciencia que esto pasará un día o otro.
Ayer le eche la bronca a mis padres que ya son mayores y tan tranquilos que van al huerto que está cerca de casa a dar de comer a las gallinas.
Ya les decimos que vamos nosotros y no hay manera.
La gente más mayor parece que les cuesta entender estas cosas.
Pues anda que los que andan a escupir a los agentes de la autoridad diciendo que estan infectados.... es que hay gente pa to, como firma alguno, seguro que después son de los que andan protestando que no le hacen caso
 
Heisenberg......ya....puede ser...aunque yo no me creo esto.....aunque pienso que no es momento de "pelearlo"creo que podrias aportar algo positivo...si quisieras...pero parece que tempeñas en darle la vuelta a las cosas
si estas,esta tarde en el hilo del huevo ?,y a pesar de nuestras diferencias y encontronazos,tambien brindare contigo,porque creo que por encima de todo ymas ahora,debemos estar mas unidos,sin estar cerca,que nunca..ya habra tiempo de ver las cosas.
yo si te digo que sigo las dirrectrices,ya que,como ya comente soy del grupo de riesgo,no estoy obsecionado,pero no he salido en todo el tiempo,mi mujer es la se carga el mochuelo,en todo caso la semana que viene ,ire a la farmacia,la cita para la consulta por lo del cancer ya me han avisado que sera telefonicamente....mejor..bueno la parte de la analitica ya la se,me llamo el medico que me lleva y esta todo bien,falta el resultado del TAC....uno no se acaba de acostumbrar a este ratito....

Hombre yo solo digo mi opinión politica de esto, que de eso va el hilo!!! jajaja

Hombre por descontado que brindaré contigo!!!! y haces muy bien de quedarte en casa, yo llevo 1 semana metido también, si puede tu mujer que use mascarilla y guantes! Espero que te mejores del cancer, es otro caballo de batalla que en realidad mata mucho más que el coronavirus, y que si se dedicará dinero y tiempo se conseguiría terminar con el... De hecho se esta consiguiendo en muchos tipos, espero que te mejores!!! ya cada vez más la gente consigue superarlo!!
 
Pues anda que los que andan a escupir a los agentes de la autoridad diciendo que estan infectados.... es que hay gente pa to, como firma alguno, seguro que después son de los que andan protestando que no le hacen caso
Pues sí y hay varios casos.
 
Hombre yo solo digo mi opinión politica de esto, que de eso va el hilo!!! jajaja

Hombre por descontado que brindaré contigo!!!! y haces muy bien de quedarte en casa, yo llevo 1 semana metido también, si puede tu mujer que use mascarilla y guantes! Espero que te mejores del cancer, es otro caballo de batalla que en realidad mata mucho más que el coronavirus, y que si se dedicará dinero y tiempo se conseguiría terminar con el... De hecho se esta consiguiendo en muchos tipos, espero que te mejores!!! ya cada vez más la gente consigue superarlo!!

hombre...con lo del cancer...me siento afortunado a pesar de las secuelas(uroostomizado)porque con la estirpacion de la vejiga..practicamente quedo todo bien...vamos que no tuve que pasar por quimio y demas......
pero....esto va e politica.
gracias por tus buenos deseos
 
Me parece correcto, pero deben de pagar el daño que han hecho.
A mi me importa un pimiento que un chorizo, sea por robar en una panadería o a los ciudadanos duerman en un colchón o en el suelo.
Deben de devolver lo robado, en caso de robo, y si no hay dinero con tranajos que a mi me supongan un beneficio.
El estar encerrados es por que ahí es donde deben estar, eso no los exime de devolver lo robado.
Y si a matado, pues... a ver.
Por supuesto, lo cortés no quita lo valiente.
Para mi una cosa es que la manutención les cueste , otra pagar con su tiempo por delincuentes, y otra resarcir al damnificado (como poco devolver con intereses lo robado) lo que no sé es cómo resarcir un asesinato (o varios) ,....
 


cuando todo pase la fiscalia intervendrá=????
1584806248775.png


ahhhhhhhhhhhh que esta exministra del PSOE es la fiscal general, todo en orden... separación de poderes otro dia si eso...

espera que ahora pondrán la NO separación de poderes del PP para argumentar que? que también lo hacen mal? ya lo sabiamos, pero eso no justifica que estos lo hagan mal
 
Irán saliendo y publlicando datos también positivos y que son reales.

Os animo a ir también poniéndolos en éste y en otros hilos para no dejar que solamente se inunde todo con los datos negativos, por más que alguno se emperre.

La realidad, por dura que sea, tiene dos caras. No permitamos que se nos muestre solamente una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com