Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola familia!!!
Bueno,no he podido entrar por fuerzas mayores: me han operado de urgencia,
,La vesícula,que le dió por hincharse, infectarse y acumular piedras. Parece ser que se tomó muy a pecho eso de: si es gratis,hasta piedras ( o algo así....).
Así que ahora toca descansar y tomar pastillas como si la vida se me fuera en ello.
Muchos besos y cuidados mucho. Y por gente como yo(con las defensas bajas) intentad quedaros en casa y solo salir lo imprescindible ???.

Hola familia!!!
,La vesícula,que le dió por hincharse, infectarse y acumular piedras. Parece ser que se tomó muy a pecho eso de: si es gratis,hasta piedras ( o algo así....).
Así que ahora toca descansar y tomar pastillas como si la vida se me fuera en ello.
Muchos besos y cuidados mucho. Y por gente como yo(con las defensas bajas) intentad quedaros en casa y solo salir lo imprescindible ???.
Vaya... pues que te mejores Monse y un afectuoso saludo.

Buenas tardes a tod@s!!

Por aquí intentando llevar los días de encierro lo mejor posible... para los niños no es nada fácil, pero se están portando "bastante bien" dadas las circunstancias...

Llega un momento que ya no sabes qué inventar para entretenerlos, a las 12 de la mañana parece que llevas 23 horas despierto [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pero ahora es lo que toca [emoji1320][emoji1320][emoji1320]

Hola familia!!!
:3some::3some::3some::3some:
:caricia::caricia::caricia:
:love4::love4:
:flores:

Buenos días, colegas.
Vamos a por la segunda semana. Ni siquiera quedándome en casa, termino las cosas pendientes. ¡Hay que ver!
Vamos con la selección musical de hoy. Katie Melua hace unas versiones prodigiosas. Las adapta a su estilo muy personal, y las transforma. Os traigo hoy una de esas: "Just like heaven". La versión original por The Cure es genial. Y también lo es la de Katie Melua. Una misma canción y dos versiones para dos estados de ánimo distintos.

Os acordais de la zona de Tascas, de la bodega Merito del Malva o del Nivel ... del Declibe? Duplex, Calcatta ... Luada?
Pues si os acordais sabed que estáis hechos unos dinosaurios.

Que a que viene esto?
Pues a que mi psicólogo online gratuito me ha dicho que es bueno que interactúe por las redes sociales para superar todo esto y me ha dicho que aunque sea escriba lo primero que se me pase por la cabeza para liberar tensiones.

Pues a nada ... que nos acordamos de los colegas del pasado y de cuando estos locales eran punto de reunión de muchos de nosotros y no teníamos ni movil, ni wasap y algunos ni si quiera telefono fijo, ni falta que nos hacia ...
A noche lo comentábamos, y aunque echamos de menos todo aquello, hoy nos sentimos afortunados de poder comunicarnos con el exterior a golpe de teclado y de que esteis al otro lado de la pantalla.

Pues no se yo si me he quedado mejor siguiendo las indicaciones de mi psicólogo gratuito online o me siento mas idiota que de costumbre ???

Buenosssss diasssss !!!