Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa, vamos a por el jueves y felicidades a los José, Josefas y a todos los padres.
 
Buenos días, colegas.
Felicidades a todos los Josés y Josefas.
Hoy, que debía ser un día de bullicio, fiesta y alegía, Valencia estará, desgraciadamente, desierta. Y no se bien por qué, me ha venido a la mente una música "desértica". Aquella que magistralmente compuso Ry Cooder para la genial película de Winm Wenders "Paris, Texas". Seguro que alguna vez la habréis escuchado. Fue durante mucho tiempo la sintonía de Documentos TV. Canción triste, para día triste.
Aún así, hay que levantar el ánimo, que ya vamos a por el sexto día, y aquí estamos.

 
Buenos días, colegas.
Vamos a por el séptimo día.
Caroline Jones es una cantante country con bastante reputación en USA, pero que aún no ha grabado ningún "bombazo". No me extrañaría que alguno de estos días lo consiguiera. Hizo una versión de "Dust in the Wind", del grupo Kansas, realmente bella. Letra triste y pesimista, que no va con los acontecimientos que estamos viviendo, pero indudablemente, una bonita canción.

 
Hola familia!!!
Bueno,no he podido entrar por fuerzas mayores: me han operado de urgencia,
,La vesícula,que le dió por hincharse, infectarse y acumular piedras. Parece ser que se tomó muy a pecho eso de: si es gratis,hasta piedras ( o algo así....).
Así que ahora toca descansar y tomar pastillas como si la vida se me fuera en ello.
Muchos besos y cuidados mucho. Y por gente como yo(con las defensas bajas) intentad quedaros en casa y solo salir lo imprescindible ???.
 
Hola familia!!!
Bueno,no he podido entrar por fuerzas mayores: me han operado de urgencia,
,La vesícula,que le dió por hincharse, infectarse y acumular piedras. Parece ser que se tomó muy a pecho eso de: si es gratis,hasta piedras ( o algo así....).
Así que ahora toca descansar y tomar pastillas como si la vida se me fuera en ello.
Muchos besos y cuidados mucho. Y por gente como yo(con las defensas bajas) intentad quedaros en casa y solo salir lo imprescindible ???.
Vaya... pues que te mejores Monse y un afectuoso saludo.
 
Buenas tardes a tod@s!!

Por aquí intentando llevar los días de encierro lo mejor posible... para los niños no es nada fácil, pero se están portando "bastante bien" dadas las circunstancias...

Llega un momento que ya no sabes qué inventar para entretenerlos, a las 12 de la mañana parece que llevas 23 horas despierto [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pero ahora es lo que toca [emoji1320][emoji1320][emoji1320]
 
Hola familia!!!
Bueno,no he podido entrar por fuerzas mayores: me han operado de urgencia,
,La vesícula,que le dió por hincharse, infectarse y acumular piedras. Parece ser que se tomó muy a pecho eso de: si es gratis,hasta piedras ( o algo así....).
Así que ahora toca descansar y tomar pastillas como si la vida se me fuera en ello.
Muchos besos y cuidados mucho. Y por gente como yo(con las defensas bajas) intentad quedaros en casa y solo salir lo imprescindible ???.
:3some::3some::3some::3some:
:caricia::caricia::caricia:
:love4::love4:
:flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com