Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
No entrar en unos pocos días en Webcampista, significa que te pierdes un montón de cosas. Luego cuesta ponerse al día.
Si, me enteré de la muerte de Kenny Rogers, Uno de los grandes del country al que, siendo un mozalbete había descubierto cuando era el cantante y lider de First Edition, con aquella "Ruby, don't take your love to town", que me cautivó. Ese LP en vinilo, que conservo, fue magistral. Luego ha tenido épocas mejores y peores, pero siempre ha sido un cantante muy reconocido en Estados Unidos. Fue uno de los que intervino en USA for Africa. The Gambler, que fue la canción que puso Dmahim, es otra de esas canciones geniales que lo volvio a subir a la cresta de la ola. Incluso protagonizó una película basada en aquella canción. Descanse en paz.
Y vamos con la selección de hoy, que hacía días que tenía abandonada. Un poquito de Jazz para variar algo. Y vamos con Andrea Motis y una soberbia canción: He's funny that way". Al que esté algo familiarizado con el jazz, esta canción le sonará un montón. Pieza maestra de Billie Holiday, pero que ha versionado todo hijo de vecino. Desde Frank Sinatra, Nat King Cole, hasta el mismísimo Bob Dylan, o Rod Stewart.
Y qué decir de Andrea Motis. Quién diría que esta joven, que además es una excelente trompetista, es catalana. No voy a compararla con otras versiones de la canción. Simplemente diré, que es una delicia excuchar la de Andrea Motis. Claro, si te gusta el Jazz.

 
Radio Macuto:
Marzo ventoso Abril lluvioso y va a llover en Abril seguro. En el marítimo como somos muy obedientes y han recomendado utilizar los recursos que tenemos en casa, pues andamos pensando como aprovechar el viento.
joe .... y ahora mismo no se nos ocurre nada !!!, asi que si tenéis alguna idea acordaros de compartir y nos la copiamos.

Aqui va hoy la que queremos compartir con vosotros para bailar en el balcón, en el salón o donde bien en ganas os apetezca* ...
Seguir cuidándos.


Amunt.
 
buffff eso andábamos hablando ahora ... no bebemos nunca birra entre semana generalmente pero hoy necesitamos una si o si ... es precisooooooo !!! Argggggggggggggggg
¿Ni para comer?
¿Ni vino?
¡No os habréis pasado al acuarius gran reserva!
 
¿Ni para comer?
¿Ni vino?
¡No os habréis pasado al acuarius gran reserva!
Yo por norma general almuerzo y como por ahí, así que toca :

Almuerzo = Agua / cortado.

Comida = Agua, Coca cola o Acuarius / cortado

Cena ( en casa) Un poco de vino con gaseosa o cerveza sin /café descafeinado de máquina.

Ahora de vacaciónes me tomaré una cerveza para cenar, por que yo lo valgo.
Y me he tomado otra a las siete, por que lo sigo valiendo.
He entrado a currar a las ocho, me he comido el almuerzo en la furgo y en cinco minutos y he llegado a casa a las tres a comer.
Por que estoy tonto.

Hemos ido, los compañeros y yo, al puente a almorzar, pero hacía tan mal tiempo que hemos escampado.

Ahora que estoy en casa, al buen comer y al buen beber, dentro de un límite, claro.

El tema del Acuarius, es por que en verano sudo mucho y hay que reponer de esas cosas que lleva el Acuarius, como los deportistas.
Por qué yo lo valgo.
:thumbright:
 
Buenos días, colegas.
Personalmente, ya llevo doce días "enclaustrado". Comienzo el decimotercero con el mismo buen ánimo de siempre. Y ahí os dejo mi selección musical de hoy.
Alvin Lee fue un guitarrista excepcional. Digo fue, porque murió a los 68 años. Murió precisamente en España, en la costa malageña, a donde se había venido a vivir. Fue el guitarrista y cantante del grupo Ten years after. Se hicieron famosos después de actuar en el famoso festival de Woodstock. Como grupo, y a decir verdad, no me llamaban mucho la atención, salvo la prodigiosa guitarra de Alvin Lee y un par de canciones, sobre todo, "Love like a man", cuyo riff me encantaba.
Alvin lee se separó de Ten Years After, y empezó una carrera en solitario. Sobre todo, colaboró con grandes figuras, y otras, colaboraron con él. La de hoy, es una de esas canciones.
Os dejo con Alvin Lee y "The bluest blues".

 
Paso saludo y me marcho,ente la recuperación y que por fin vuelvo a tener aqui a mis niñas,se me pasa el tiempo raudo y veloz.
Mañana si puedo entro un ratito.
Buenas noches a todos.
¡Ánimo, que todo pasa!
¡Y ojo con las piedras y la anestesia!
Lo de la anestesia lo digo porque a un tio de Anouhshka, al que operaron cinco veces por el mismo tema, y no podía comer ciertos alimentos, entre ellos el marisco, cuando estaba todavía con los efectos de la anestesia en una de las operaciones, le soltó a su mujer: ¿Te acuerdas que te dije que el otro día sólo me había comido una quisquillita? ¡Pues fueron media docena de cigalas de palmo y medio cada una!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com