Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Es que todos los días no pueden ser fiesta :p.

Hoy se plantea tarde dura en casa... Puchero con garbanzos para comer y encerrados en casa. Espero que siga el sol y podamos salir a la terraza a desahogarnos!!!

Pues aqui en las alturas se escucha el aire filtrarse por los cajones de las persianas, la tarde va muy ventosa ... espero que no seáis vosotros los culpables de tanto viento :rolleyes:
 
Porque se da de baja @sergioescorial ?????
Venga chicos,un día mas,un día menos. Mañana vuelvo a irme de curas,no me acostumbro,pero son necesarias,pensar que prefiero quedarme en casa y no salir,antes de que me hagan curas... Lo dicho,me aferro a que un día que pasa un dia menos contra todo esto y que hemos podido.
Hoy ,nosotros ,en cuanto a salido un rayito de sol,hemos pillado caravana. No nos lo hemos pensado!!! Las rubias se lo han pasado genial. Es lo bueno de tenerla en casa. Si estuviese yo católica,dormiríamos en ella,pero sin mi, todos pa casa,prohibido divertirse sin mi,soy la pupas y quiero mimos.
Voy a escuchar la selección de música de hoy.
Buenas noches y hasta mañana,la pupa y los niños nos vamos para cama ?
 
Buenos días, colegas.
Hoy comienzo mi segundo periodo de "enclaustramiento". Ayer cumplí los 14 primeros días.
Y vamos con la selección musical de hoy.
Allá por el 1966, siendo yo un mozalbete, un trio americano, The Sandpipers, hizo famosa una canción cubana.: Guantanamera. El origen de la canción tiene su miga, pero no me voy a extender en eso.
Recuerdo que en Miami, un amigo cubano solía decir: "A ese le han cantado la guantanamera". Nada bueno le esperaba al que se la cantaban, si es que ya no le había ocurrido algo.
La versión de Sanpipers era relajante. Usaba, como la mayoría de las versiones que se han hecho, versos de José Martí. En cualquier caso, esa canción se usa mucho para improvisar letras en el momento que se canta. Algo así como el "se va el caiman", en Colombia y Venezuela. O en España, que también tenemos alguna de esas "canciones para improvisar letras". O en nuestra comunidad, que no pocas veces, de jóvenes, hemos usado "Allá a Matarredona" para añadirle letras improvisadas a las que ya se cantaban tradicionalmente.
El guantanamera de hoy, es una versión más alegre, y fué un proyecto de esos en el que se graba la canción con distintas personas y musicos, desde distintos lugares.
Que sepáis que yo no os quiero "cantar la guantanamera". Sólamente pasar un buen rato escuchándola.

 
Desde hace años esta canción de 1975 de Umbretta Colli es cortinilla de un programa de radio matinal y ahora con más motivo por el tremendo optimismo que desprende su letra, se ha convertido en todo un mensaje de lucha.

 
Hola buenas.
Al final voy a creer que hay un algo "más allá", están saliendo unos días bastante malos en cuanto al tiempo se refiere.
Malos para salir, como "quedate en casa que hace feo"
Cuando todo esto pase, disfrutaremos del sol, de la brisa, del caloret...
Ya queda menos.
 
Hola buenas.
Al final voy a creer que hay un algo "más allá", están saliendo unos días bastante malos en cuanto al tiempo se refiere.
Malos para salir, como "quedate en casa que hace feo"
Cuando todo esto pase, disfrutaremos del sol, de la brisa, del caloret...
Ya queda menos.
Si, desde que empezó el confinamiento no recuerdo dos días seguidos de sol... Bueno, desde que compre el bote de 20 kilos de pintura para pintar la terraza.

Como siga así y se acabe el confinamiento devuelvo el bote y a tomar viento.
 
Yo quiero encontrar la explicación que es por la disminución de la contaminación, porque es muy raro que en plena Mancha y sin estar muy alto esté nevando como es difícil ver hasta en pleno invierno.

Lo jodido es que para la actual situación parece ser que ayudará algo que vengan cuanto antes las mangas cortas y así no hay manera.
 
Por aqui hace tanto viento frio desde hace dias que cuando salimos al balcón a las 20h solo sacamos el altavoz y las manos y con una rebista a modo de megáfono chillamos y silbamos.
Lo malo es que cuando termina, nos duele la garganta y moqueamos y nos entran las paranoias.
Un poquito de buen tiempo aunque sea para salir al balcón por favorrrrrrrr !!! ???

Optimooooo la velaaaaaa !!!!
 
Buenos dias a tod@s !!! Ya me he puesto al día, la lluvia no ayuda al confinamiento, lo bueno es que tendremos más dias de sol cuando se termine esto. No veo la hora de empezar esta nueva vida que nos espera, seremos un poquito más comprensibles con los demás y disfrutaremos de pequeños y gratos momentos que antes pasábamos por alto. Un fuerte abrazo virtual y ánimo !!!
 
La vela solo será puesta para casos graves hasta nueva orden.
Si tienes frío enchufate un buen carajillo quemado o un vaso mistela.
Lo siento ?
Grave parece sea no haya buen tiempo para la tropa que anda en las calles dándolo todo ... nada mas faltaba que les caiga agua encima y pasen frio ... anda pon la vela por esa gente ??? ... realmente a mi me la pela pasar frio cinco minutos si va por ellos ... era una forma de animar la mañana de radio macuto paridas al minuto.
 
Buenos dias a tod@s !!! Ya me he puesto al día, la lluvia no ayuda al confinamiento, lo bueno es que tendremos más dias de sol cuando se termine esto. No veo la hora de empezar esta nueva vida que nos espera, seremos un poquito más comprensibles con los demás y disfrutaremos de pequeños y gratos momentos que antes pasábamos por alto. Un fuerte abrazo virtual y ánimo !!!

Esperemos que así sea, aunque cada vez tengo menos fé en el ser humano. Aun con la que esta cayendo aquí va todo el mundo a su puto interés. Los gobiernos, la oposición, las empresas, las familias, los individuos, etc...

Acabo de salir a comprar y me he pasado por el estanco a comprar tabaco. El estanquero me comenta que vuelve todos los días a casa de una mala ostia considerable... gente que va hasta 4 veces al día al estanco y que me imagine la de veces que irán al mercadona. Por cierto al llegar al mercadona me he dado la vuelta, había cola para entrar y llueve.

Total... Que ya queda un día menos para descubrir esa nueva vida que nos espera, que difícilmente será peor que la que vivimos ahora.
 
Ánimo @Hamlet , nosotros no salimos para nada, sólo he ido al Mercadona 15 minutos la pasada semana y con unas ganas locas de volver a casa y cumplir con España y el mundo, estoy seguro que la mayoría hacemos lo mismo y pocos idiotas sueltos hay.
 
Esperemos que así sea, aunque cada vez tengo menos fé en el ser humano. Aun con la que esta cayendo aquí va todo el mundo a su puto interés. Los gobiernos, la oposición, las empresas, las familias, los individuos, etc...

Acabo de salir a comprar y me he pasado por el estanco a comprar tabaco. El estanquero me comenta que vuelve todos los días a casa de una mala ostia considerable... gente que va hasta 4 veces al día al estanco y que me imagine la de veces que irán al mercadona. Por cierto al llegar al mercadona me he dado la vuelta, había cola para entrar y llueve.

Total... Que ya queda un día menos para descubrir esa nueva vida que nos espera, que difícilmente será peor que la que vivimos ahora.

Desde el viernes negro andamos confinados en casa. Solo baje un dia a por pan, tirar la basura y subir corriendo. Se nos ha ocurrido triturar el poco orgánico que hacemos y almacenar lo mas posible el reciclado.

Nos quedamos confinados porque podemos y lo hacemos por solidaridad.
Claro que tenemos faltas en la despensa y nos apetecen cosas que no hay en casa ... es eso realmente importante?

Sentimos que asi protegemos a todos. Aun no sabemos si somos portadores o no. Síntomas no han faltado ... leves ... pero los ha habido y sin salir de casa. Que es un constipado normal o un enfriamiento común, ni lo sabemos ni lo sabremos nunca.
Hasta que a la tropa no se les meta que son posibles portadores aunque no presenten síntomas y metan eso en sus cabezotas esto no va a parar.

Son quince dias para incubar y te salgan o no los síntomas otros 15 para tener un alta, no? Por ahi va la cuarentena real y ni si quiera tienen los científicos la respuesta correcta .... en que narices esta pensando la gente? Tan difícil es entender esto?

Solidaridad con todos los gremios que andan trabajando en la calle por el resto de los gremios que si se pueden quedar en casa POR FAVOR y las personas vulnerables sea cual sea su edad, no solo los mayores ...

Sera mas facil para los que salen a trabajar llegar sanos a sus casas con sus familias si nos quedamos en casa el máximo de portadores posibles.

Que es lo que no se entiende de el QUEDATE EN CASA ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com