Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
P

Creo que por lo mismo que me está pasando a mí, un poco desanimado sin mucho para planificar, pero con muchas ganas de hacer mil cosas !!!

Planificar ... vamos a montar la charanga de Els Herberets ... os apuntáis?

Vamos ensayando para cuando nos veamos salga perfecto?
Rebista enrollada a modo de megafono y al balconnnnnnn !!!! ?


Ha salido el sol ... Amunt

Pdta. Lo de la revista funciona, jaja, aqui lo hacemos todos los dias a las 20h tiene su puntito de reírse un rato todos juntos.
 
En mi zona salen tres solamente, como son casa viejas y hay poca gente...
Eso en el balcón que dá a la principal, si es en la entrada no te digo nada, solo una vecina al final de la calle.
Esto está deshabitado.
Edito, más que charangas, es la música de cabezera de Walking Dead lo que más acompañaría.
La mujer no me deja ponerla.
 
En mi zona salen tres solamente, como son casa viejas y hay poca gente...
Eso en el balcón que dá a la principal, si es en la entrada no te digo nada, solo una vecina al final de la calle.
Esto está deshabitado.
Edito, más que charangas, es la música de cabezera de Walking Dead lo que más acompañaría.
La mujer no me deja ponerla.
Aqui si sale mucha tropa y sino tu amiga May bien se encarga con la revista de megáfono.

Empieza a chillar ... Vamosssss, arribaaaaa ... salid todos a los balconesssss !!! y hasta nos saludamos con la luz de los móviles porque esto es muy grande ... Hay que animar a la tropa y de paso sirve de terapia. ??? ... ammmm y el Resistire de fondo tambien lo ponemos ... Quien dijo vergüenza ??? Va por todos !!! Animo !!!
 
Aqui si sale mucha tropa y sino tu amiga May bien se encarga con la revista de megáfono.

Empieza a chillar ... Vamosssss, arribaaaaa ... salid todos a los balconesssss !!! y hasta nos saludamos con la luz de los móviles porque esto es muy grande ... Hay que animar a la tropa y de paso sirve de terapia. ???


Anoche estabamos cantando hola Don Pepito,hola Don José. Hay un vecino que esta poniendo los cantajuegos todos los dias :ROFLMAO: :aplausos:
 
Anoche estabamos cantando hola Don Pepito,hola Don José. Hay un vecino que esta poniendo los cantajuegos todos los dias :ROFLMAO: :aplausos:
Siiiiii ... aqui tambien vienen Don Pepito y Don Jose ... jajaja ... y la amiga tambien se pone con el Holaaaaaa revista en mano... terapia, terapia y terapia como lo de los test, test, test pero en terapia? ... luego una birra y ... un dia menos.
 
En mi zona salen tres solamente, como son casa viejas y hay poca gente...
Eso en el balcón que dá a la principal, si es en la entrada no te digo nada, solo una vecina al final de la calle.
Esto está deshabitado.
Edito, más que charangas, es la música de cabezera de Walking Dead lo que más acompañaría.
La mujer no me deja ponerla.
El otro dia en una área de servicio en la que la familia vive encima del restaurante, por supuesto cerrado, salió un crio pequeño por la ventana a aplaudir a los que estabamos allí pernoctando. El nudo en la garganta me costó varias horas deshacerlo...
 
El otro dia en una área de servicio en la que la familia vive encima del restaurante, por supuesto cerrado, salió un crio pequeño por la ventana a aplaudir a los que estabamos allí pernoctando. El nudo en la garganta me costó varias horas deshacerlo...
Nosotros tambien salimos por vosotros y vais en nuestro pensamiento todos los dias ... sobre todo los dos que
conocemos ;) ... Arriba y sigue cuidándote mucho .... lastima que no nos oyeses a nosotros tambien aplaudir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com