Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Mi interpretación es que cuanto mayor sea el numero de infectados con los mismos muertos, antes saldremos del hoyo.

SI tenemos ya 1Millon de infectados, mejor que si sólo tenemos 80K.

En cuanto a mentir, nadie contamos toda la verdad. :)

Ya te digo, yo conozco uno que dice que cuando acabe hoy su jornada laboral se va de camping :p :p :p
 
Bueno, hasta aquí me parece que todos tenemos claro que nos hemos quedado sin ir de camping por Semana Santa, que está al caer porque solo faltan unos escasos 15 dias.
La verdad es que ni en las previsiones mas pesimistas me parecia que llegariamos así.
Para el sector turistico es un gran palo ya que pierden, como minimo, un 25% de la facturacion.
A ver si a partir del mes de junio, como minimo, se puede ir recuperando, aunque será dificl ya que todos saldremos muy tocados economicamente.
 
Bueno, hasta aquí me parece que todos tenemos claro que nos hemos quedado sin ir de camping por Semana Santa, que está al caer porque solo faltan unos escasos 15 dias.
La verdad es que ni en las previsiones mas pesimistas me parecia que llegariamos así.
Para el sector turistico es un gran palo ya que pierden, como minimo, un 25% de la facturacion.
A ver si a partir del mes de junio, como minimo, se puede ir recuperando, aunque será dificl ya que todos saldremos muy tocados economicamente.
Bueno, ya veremos el final como es, pero como dije, en mi caso, la primera prioridad es ver a la familia, padres, hermanos, nieta, hija... a hacer un fin de semana "normal", almorzar por ahí, pasear, tomar algo, comprar sin "tensión" y paseando cogido de la mano de la mujer. Esas cosas cotidianas a las que no prestamos atencion de normal y es lo que mayor felicidad nos dá.
Después, al camping si se puede y si no es así, nos queda la ilusión.
Lo que si que estoy de acuerdo al cien por cien es dejarnos las perras en nuestro barrio, en nuestra casa,para que todo vaya un poco mejor.
 
Lo que si que estoy de acuerdo al cien por cien es dejarnos las perras en nuestro barrio, en nuestra casa,para que todo vaya un poco mejor.

Yo ya lo tenía clarísimo antes, y así lo expresé, pero según pasan los días, más convencido estoy de esa necesidad.

Hablamos del verano, pero, viendo como va la pandemia, que en muchos países va más retrasada que nosotros, que les va a estar afectando muy cerca del verano sino de lleno, ¿Cuantos turistas extranjeros recibiríamos?. De los 80 millones nos olvidamos, pero ¿Donde estará el suelo?

Es muy muy preocupante...
 
Si nos ponemos a retrasar las cosas, podemos encontrar que el país al que queríamos ir esté todavía en cuarenta y no nos dejen entrar...
 
Yo también lo tengo claro desde hace tiempo, aparte de que somos personas de alto riesgo y no me gustaría encontrarme por esos mundos con una cuarentena, aunque ya conozco mucho España siempre quedan cosas que ver, y si no ves muchas, comes bien y descansas en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com